bueno empiezo por defenderme... kalli no seas mala... que si te fijas... dije que no me compre los "potatos" (alusion a mi hijo que cuando empezo hablar asi llamaba a dichos accesorios jejejeje... mi hija ahora dice "choos" jajajajajajajaja)
ahora... sabba me partoooooooooooooo!!!! mari... jajajajajaja si es que aqui nos hemos destapado y hay que reconocer en el asilo de este oasis cibernetico... que dicha individua de cuyo nombre no quiero acordarme... alguna vez que otra tenia razon... y aqui podemos darsela porque no hay necesidad de defender a capa y espada... jajajajajaja
lo del vestido de gala (y sin mencionar el imperdible) creo que puede ser una consecuencia del progresismo de la corona... que esta super cercana a los temas del planeta y le da al reciclaje... por lo que con este vestido que han (estoy casi segura) rescatado del guardarropa de los dias de gloria ochenteros de la infanta elena, no solo estan vistiendo a la princesa, ademas estan dejando claro... que el planeta es mas importante que la
moda jajajajajaja!!!!! que HORROR!!!!!!!!!!!
alguien menciono a Caprile, me acuerdo cuando la gente se quejaba de que solo se vestia de... anda que no se le extragna ni NA!!!!