Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:58 
Madre Fundadora

kalli, ya sabeís que ese pelo no me gusta nada, nada... y además le echo la culpa de todo el look de estos últimos tiempos. No puedo con esa melenita recatada, no en ella, lo siento... (sad)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:01 

sabba me estás recordando a alguien de hola que mejor no mencionar y de verdad que no te iba a hacer gracia la comparación :roll: ;D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:03 

jane escribió:
Mariti ¿chandal?...Ummm, ¿y de qué color? ¿verde, para que haga juego con sus lentillas, digo sus ojos? :lol: :lol: :lol: :lol:

amarillo, como el chándal del Cádiz :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:05 

Tranqui Sabba, que ya lo tiene super largo y creo que esta vez se lo deja largo...A mi es que me pasa como a Letizia , me gusta la variedad en peinados....Seguramente ella se vió algo obligada a cortarse el pelo, pues pensad que tiene que hacerse millones de peinads y estropea el cabello....Particularmente me encanta el cabello largo, ahora lo tengo super, y me da pena cortármelo, pero tendré que hacerlo....pero me he pasado mucho tiempo con melenita y también me gusta....
Supongo que a la princesa le da más juego el pelo largo, porque se puede hacer recogidos etc...pero si pensamos en el peinado aburrido de la reina....es que creo que nació con él incluido jajajaja ....En 70 años que va acumplir, creo que debemos restarle como unos 12 o 13 qie era la edad en la que lo llevó largo....y luego se cortó la melena y hasta hoy....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:08 
Madre Fundadora

mariti escribió:
sabba me estás recordando a alguien de hola que mejor no mencionar y de verdad que no te iba a hacer gracia la comparación :roll: ;D

mariti no sé a quién te refieres (grin) (grin)
¿Me vaís a alertar...?? Ja ja ja

Lo voy a imprimir y lo voy a mandar a la Zarzuela, a ver si ruedan cabezas YA.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:11 

¿quieres que te mande a rtinajero? ;D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:13 

Dios, esto se està poniendo feo, feísimo ;) :D ...compararte con alguien del Hola....y evidentemente sin buena intención, es terrible jajajajajaja....Mariti, mariti...que se por donde vas jajajaja...
Aquí me he quedado porque no puedo ver el partido...soy gafe....

Por cierto, me encantaría que alguno de vosotros que sabeis hacer montajes, yo no sé pobre de mi, ver como le quedarían las "tiaras mayores" a Letizia....sería superdivertido podernos hacer una idea...claro, con tiara y con chandal , por supuesto...arreglada pero informal jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:15 
Madre Fundadora

Bueno está bien, ya no critico nada más.
Pero tenía que decirlo, vamos muy mal. ME CALLO.

¿Cómo se escribe a la Zarzuela...?? (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:17 

sabbatical escribió:
¿Cómo se escribe a la Zarzuela...?? (grin)

modistillas@zarzuela.com

Te atienden directamente las autoras del traje de Letizia de ayer.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 18:29 

Tu escribe, escribe....que los Reyes te van a dejar carbón por mala....y encima te van a dejar al ladito del carbón el vestido que he puesto antes de la princesa....te lo mereces :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 07:15 

bueno empiezo por defenderme... kalli no seas mala... que si te fijas... dije que no me compre los "potatos" (alusion a mi hijo que cuando empezo hablar asi llamaba a dichos accesorios jejejeje... mi hija ahora dice "choos" jajajajajajajaja)

ahora... sabba me partoooooooooooooo!!!! mari... jajajajajaja si es que aqui nos hemos destapado y hay que reconocer en el asilo de este oasis cibernetico... que dicha individua de cuyo nombre no quiero acordarme... alguna vez que otra tenia razon... y aqui podemos darsela porque no hay necesidad de defender a capa y espada... jajajajajaja :lol:

lo del vestido de gala (y sin mencionar el imperdible) creo que puede ser una consecuencia del progresismo de la corona... que esta super cercana a los temas del planeta y le da al reciclaje... por lo que con este vestido que han (estoy casi segura) rescatado del guardarropa de los dias de gloria ochenteros de la infanta elena, no solo estan vistiendo a la princesa, ademas estan dejando claro... que el planeta es mas importante que la moda jajajajajaja!!!!! que HORROR!!!!!!!!!!!

alguien menciono a Caprile, me acuerdo cuando la gente se quejaba de que solo se vestia de... anda que no se le extragna ni NA!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 07:17 

yo de escribir a la zarzuela no se... pero d'escribir es muy facil... unos tomates, un poco de cebolla, perejil, un poco de oregano, un pimentin... especias varias, moluscos varios, pescado fresco... calamares y pulpitos... una barra de pan (u hogaza) y ya esta... la zarzuela esta d'escrita y lista para comer jajajajajajaa!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 287  Siguiente