Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:05 

Maravilha escribió:
MICHELLE OBAMA EN MARBELLA! Ah por qué no. La costa de Louisiana está destruida pero ella se puede dar una de reina americana. It's not her damn problem..............

Bueno JANE cúanto me alegro verte en Dinastías! Yo se qué eres malcriada y vás al Hispanico a todo momento, no me mientas! :XD:

Broma claro. No trabajes mucho, okay? Tendrás la posada de las infantas muy pronto. No puede contar las horas yo misma!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:08 

Primer veraneo real sin bienvenida oficial
Los Reyes reducirán su estancia en Mallorca. La llegada a la isla de los miembros de la Familia Real se producirá de forma escalonada.
Don Juan Carlos no participará en las regatas

G. RODAS/EFE. PALMA/MADRID. La Familia Real ha decidido dar un golpe de timón a sus vacaciones en Mallorca. No dejarán de venir, pero lo harán de modo muy distinto a como venían haciéndolo en los últimos años. De entrada, no habrá bienvenida oficial en la base militar de Son Sant Joan y su tiempo de estancia en la isla se reducirá. El Rey, además, no participará en las regatas, y no habrá foto de familia en Palma.
El departamento de prensa del Palacio de la Zarzuela confirmó ayer a este diario que la llegada de los miembros de la Familia Real se producirá de "forma escalonada" y que se descarta recepción oficial en Son Sant Joan, una cita que se había convertido en tradicional en los últimos años y cuya anulación coincide con la tormenta de corrupción que azota a la clase política balear, así como con los criterios de austeridad de la Casa del Rey para afrontar la crisis.
La Reina ha sido la primera en instalarse en Marivent, aunque sus compromisos en la Península, como el que la llevó a Santiago de Compostela junto a don Juan Carlos el pasado domingo para participar en la tradicional Ofrenda Nacional al apóstol Santiago, le obligan a que su estancia sea intermitente. A principios de la semana próxima está previsto que aterricen los Príncipes de Asturias y, días después, el Rey. No obstante, don Felipe acudirá el 7 de agosto a Bogotá para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Previamente, el Príncipe participará en alguna regata de la Copa del Rey de vela, que este año llega a su 29 edición y que se desarrollará en aguas de la bahía de Palma del 31 de julio al 7 de agosto. Quien no participará será don Juan Carlos, confirmaron desde la Zarzuela.
En cualquier caso, los miembros de la Familia Real tienen programado salir a navegar algún día a bordo del Fortuna, yate que el pasado año sólo se hizo a la mar en dos ocasiones. Las citadas fuentes recuerdan que para el mantenimiento del barco se aconseja que éste se ponga en funcionamiento periódicamente. Y ante la posibilidad de que la escasa utilización de la embarcación responda a motivos de austeridad por la crisis económica, se recuerda que la decisión está en línea con las medidas de ahorro iniciadas ya por la Casa del Rey hace varios años.
El objetivo, según explica la Casa del Rey, es optimizar recursos humanos y materiales que permitan lograr ahorros suplementarios y que, de hecho, se lograrán con la reducción en el tiempo de estancia de los miembros de la Familia Real en Marivent. Sin embargo, afirman que no es posible cuantificar en términos porcentuales cuál será el ahorro que supondrán estas medidas.
El Rey, de 72 años, que fue sometido el pasado mes de mayo a una intervención quirúrgica para la extirpación de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, mantendrá su primera audiencia de verano con el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero el 11 de agosto y la segunda el día 27, aunque en ninguna de las citas está prevista una cena oficial. Además, el 6 de agosto, los Reyes tendrán una audiencia con las autoridades de Balears, también en Marivent.
En cuanto a la posibilidad de que se produzca algún encuentro con Michelle Obama, la Casa del Rey asegura que no hay una confirmación oficial de la estancia en España de la esposa del presidente de EEUU. Michelle y una de sus hijas, Sasha, de 9 años, tienen prevista una estancia privada, del 4 al 9 de agosto –fecha que coincide con el 49 cumpleaños de Barack Obama–, en un lujoso hotel de la Costa del Sol.
Link

NotaPublicado: 27 Jul 2010 19:18 

Algunas informaciones dicen que el Rey, podría llegar a Mallorca, bastante avanzado agosto...pero no le veo la lógica, a no ser que se encuentre cansado y quiera quedarse en "casa"...pero no quiera dejar de ir, aunque sea unos días....
En los próximos días tendremos la respuesta.
Os dejo una foto de la Reina y su hermana, en un centro de cosmética, en la Isla...Irene es la que se ve al fondo, pagando.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2010 19:24 

HAH! Yo compro cosas en The Body Shop tambien.

http://www.thebodyshop-usa.com/

Seguro qué Irene compra sus remedios de aromaterapía o ésta pomada de menta para los pies. ;D

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2010 10:38 

jaja, es que las cremitas de The Body Shop son geniales (wink)
Huelen taaaaan bien......

Me encanta ver a la Reina y su hermana de compras juntas, tan normales, y a la Reina hablando con las chicas de la tienda.

NotaPublicado: 01 Ago 2010 12:47 

El Príncipe llegó solito, sin las "niñas" de su casa...Tiene que entrenar, pero la Princesa y las Infantas están al "caer"...Esperamos posado entre hoy y el lunes, me parece a mi...La copa del Rey empieza el lunes, y seguramente irán a animar a su papá, y seguramente algún día lo seguirán en lancha...Es posible que ellas llegaran anoche o esta mañana...
Hay que estar atentos...
El rey Harald, también participa en la regata

Imagen

Imagen

Mi encantador Príncipe

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2010 12:54 

Se me olvidó: los Urdangarines están en Barcelona...Ya llevan unos días.

Iñaki con este guapísimo Juan...

Imagen

Con la Infanta

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2010 12:58 

jane escribió:
El rey Harald, también participa en la regata

Imagen

:shock: :shock:

Esas piernas no podían estar más blancas. Alguien dele el numero de Princesa Estefania para consejos de como bronzearse.

Y el amigo es el Big Lebowski?

NotaPublicado: 01 Ago 2010 13:00 

jane escribió:
Iñaki con este guapísimo Juan...

Imagen

Es divino Juan. Pero me recuerda su náriz a la Chata. (grin)

NotaPublicado: 01 Ago 2010 13:13 

jane escribió:
Imagen

Doña Cris nunca se pareció muy Borbón para mi, pero aquí recuerda a su abuela, la Condesa de Barcelona.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2010 13:48 

es increíble lo que ha crecido Juan...está muy lindo, creo que cuando llegue a la adolescencia será todo un rompecorazones...seguramente en el top 10 de los más buenmozos de las familias reales :D

NotaPublicado: 01 Ago 2010 21:23 

Imagen

El príncipe ya en Mallorca. HOLA

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente