Los últimos coletazos de las fotos de nuestras lindas Infantitas del verano actual...
Me gustaría dejar algunos comentarios que nos evocan las fotos de estas niñas...y es que Leonor parece en los videos tal cúal es en las fotos: regia, coqueta, divertida pero más tranquila, con aire absoluto que fascina...pero Sofía, es todo lo contrario a lo que transmiten las imágenes: es viva, mimosita, habladora, gesticula mucho con la cara y las manos como su madre y además, se nota que tiene a todos en el "bote" jaajaja...
A ver si encuentro unos videos que he visto, porque son dignos de verse...Sofía demanda continuamente cariñitos, abracitos, mimitos...y nadie se puede negar, así que, creo que las dos, ambas Infantitas son realmente cautivadoras...
Mucho me temo, que estas son las fotos que nos ha dejado este verano de nuestras niñas...porque su padre, imagino, mañana mismo ya saldrá de viaje, y no tendremos nueva oportunidad de volver a verlas...hasta diciembre. O bien hasta septiembre, si es que los Príncipes consideran oportuno que haya posado cuando Sofía se incorpore, supongo, al mimso cole que Leonor...!Sería precioso ver a las dos hermanitas juntas!
En fin, que no acabo de terminar de poner las fotos y ya tengo nostalgia de la próxima vez...
Pero quien vea estas fotos, los videos, los artículos ...pues me comprenderá, porque son niñas que dejan un sabor de boca maravilloso...
Esperemos que aún nos queden las fotos de los otros nietos de los REyes...
Espero equivocarme, pero este año tampoco parece que vaya a haber fotos en la lancha siguiendo la regata...