Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 04 Ago 2010 20:10 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2010 20:15 

Sofía tuvo un "accidente" y necesitó de una cura urgente de "mimitos"...Parece que tropezó jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Ago 2010 23:31 

jane escribió:
Imagen

Cada dia más y más preciosa, no? Tiene movie star good looks y el porte de reina.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:39 

Sofía es simpática y muy graciosa y también muy linda... Pero es que Leonor tiene un encanto y algo inexplicable que te enamora... Vaya infantas más majas que tenemos... :DD :DD :yay:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:42 

EL PAÍS - Madrid - 05/08/2010
El Rey empieza esta noche sus vacaciones en Palma
Este año no se realizará el tradicional recibimiento de las autoridades ni el posado veraniego de la Familia Real

El Rey comenzará sus vacaciones después de acabar el trabajo del jueves. Para esta tarde, don Juan Carlos tiene prevista una reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Zarzuela e inmediatamente después volará a Palma de Mallorca, donde se unirá a la Reina, los Príncipes y sus hijas, que disfrutan allí desde hace unos días.

Este verano, el habitual recibimiento oficial de las principales autoridades de Palma de Mallorca al Rey será el gran ausente en la isla, donde veranea año a año la Familia Real. A pesar de ello, se espera que don Juan Carlos se una hoy jueves a la Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, que se encuentran de vacaciones hace días, a pocas horas de que don Felipe se embarque hacia Colombia, donde el día 7 debe asistir a la toma de posesión de Juan Manuel Santos, el presidente electo de ese país.

Tras haberse sometido el pasado mayo a una operación en la que se le extirpó un nódulo pulmonar, el Rey no ha podido retomar plenamente las actividades que desarrollaba tradicionalmente antes de ser intervenido. Así, aparecerá en Palma con las la Copa del Rey ya comenzada y no competirá, debido al importante esfuerzo físico que requiere este deporte.

Sin embargo, sí se espera que don Juan Carlos, junto a la Reina, asista a la entrega de los premios de la Copa de regatas, que tendrá lugar el sábado, y navegue durante sus vacaciones a bordo del yate Fortuna o de la lancha Somni, según indican fuentes del Palacio de la Zarzuela.

El encuentro entre los jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo a las 18.00, será el último de los despachos semanales que celebren este curso. Durante agosto, las reuniones se reducirán a dos, una el próximo día 11 y otra el día 27. Tendrán lugar en el Palacio de Marivent, adonde se trasladará expresamente Zapatero para entrevistarse con don Juan Carlos.

Visita de Michelle Obama

El próximo domingo, los Reyes ofrecerán en su residencia estival un almuerzo en honor a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que les visitará tras pasar cuatro días en Marbella. Quien al parecer no asistirá a la comida será Sasha, la hija menor de los Obama, que viaja con su madre. Tampoco lo harán los Príncipes de Asturias.

Los Reyes coincidieron con la mujer de Barack Obama en otoño pasado en Copenhague, con motivo de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, que se llevó Río de Janeiro. En esa ocasión, doña Sofía tuvo oportunidad de trasladar a la primera dama de Estados Unidos que sería bienvenida en España si decidía visitar España.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:47 
Madre Fundadora

Jane y Mariti, guapassss...¡¡qué regalo para mis ojos ese surtido de fotos de las dos peque princesas más salerosas de la historia de la realeza española!! Me reafirmo en que Leonor promete convertirse en la mayor belleza que hayamos tenido por aquí desde Isabel la emperatriz, esposa de Carlos V. Y Sofi es adorable, me he enternecido con esas imágenes en las que se aferra a la mano de su abuela homónima. Seguro que a la reina se le cae la baba a chorros con semejante nieta, jajajaja. Bueno, la reina es muy abuelaza, así que se le caerá la baba con cada uno de los críos, pero me da a mí que su Sofi es muy cariñosa y zalamera, así que la tendrá comiendo en la palma de la mano fijo...

Preciosas las chiquillas y encantadoras las fotos de su veraneo 2010.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 14:57 

OH! El Principe tiene nuevo reloj! FINALMENTE! Estuvo dos años con ese mismon Omega Planet Ocean.

Alla voy yo a mi hilo de relojes. :tongue:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 15:15 

Ayer pot TVE comentaron que la visita de Michelle Obama a Mallorca,dará un nuevo impulso a la recuperación del charme de la isla.Hicieron un paseo desde los años 60,las personalidades que iban,década por década, Don Jaime, Luis Ortiz y Gunilla,los árabes, me pareció ver a una Tita Cervera muy joven y de cabello castaño, un árabe cuyo nombre no recuerdo,que vendía armamentos y tenía un yate que daba náuseas de tanto oro(me sale Khadafi,pero no es)...Se habló de cómo decayó la isla,las corrupciones, Manuel Gil,el novio de Isabel Pantoja, las calidades de gentes que se han desmejorado y desmejorado la isla...y que ahora,con la señora Obama,el brillo,la educación,el saber estar,retornarían.
Me gustaría conocer vuestra sesuda opinión. :ooops:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 15:16 

Vuelvo a postear que el tostadito les queda muy lindo y delicado a las Infantitas.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 15:17 

princesaguaraní escribió:
que vendía armamentos y tenía un yate que daba náuseas de tanto oro(me sale Khadafi,pero no es)...

Adnan Khashoggi, baby.

Citar:
y que ahora,con la señora Obama,el brillo,la educación,el saber estar,retornarían.

EL BRILLO LA EDUCACION Y EL SABER ESTAR???? No estamos hablando de la misma Primera Dama.

:tongue:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 16:25 

Los últimos coletazos de las fotos de nuestras lindas Infantitas del verano actual...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría dejar algunos comentarios que nos evocan las fotos de estas niñas...y es que Leonor parece en los videos tal cúal es en las fotos: regia, coqueta, divertida pero más tranquila, con aire absoluto que fascina...pero Sofía, es todo lo contrario a lo que transmiten las imágenes: es viva, mimosita, habladora, gesticula mucho con la cara y las manos como su madre y además, se nota que tiene a todos en el "bote" jaajaja...
A ver si encuentro unos videos que he visto, porque son dignos de verse...Sofía demanda continuamente cariñitos, abracitos, mimitos...y nadie se puede negar, así que, creo que las dos, ambas Infantitas son realmente cautivadoras...
Mucho me temo, que estas son las fotos que nos ha dejado este verano de nuestras niñas...porque su padre, imagino, mañana mismo ya saldrá de viaje, y no tendremos nueva oportunidad de volver a verlas...hasta diciembre. O bien hasta septiembre, si es que los Príncipes consideran oportuno que haya posado cuando Sofía se incorpore, supongo, al mimso cole que Leonor...!Sería precioso ver a las dos hermanitas juntas!
En fin, que no acabo de terminar de poner las fotos y ya tengo nostalgia de la próxima vez...
Pero quien vea estas fotos, los videos, los artículos ...pues me comprenderá, porque son niñas que dejan un sabor de boca maravilloso...
Esperemos que aún nos queden las fotos de los otros nietos de los REyes...
Espero equivocarme, pero este año tampoco parece que vaya a haber fotos en la lancha siguiendo la regata...

NotaPublicado: 05 Ago 2010 16:41 

Un video
Link

Hacia el final del video, vemos una "muestra" de la expresiva Sofía jajajaja...Su padre no le pierde ojo, y está pendiente a la más peque de las nietas del Rey...Es un padrazo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34  Siguiente