princesaguaraní escribió:
Ayer pot TVE comentaron que la visita de Michelle Obama a Mallorca,dará un nuevo impulso a la recuperación del charme de la isla.Hicieron un paseo desde los años 60,las personalidades que iban,década por década, Don Jaime, Luis Ortiz y Gunilla,los árabes, me pareció ver a una Tita Cervera muy joven y de cabello castaño, un árabe cuyo nombre no recuerdo,que vendía armamentos y tenía un yate que daba náuseas de tanto oro(me sale Khadafi,pero no es)...Se habló de cómo decayó la isla,las corrupciones, Manuel Gil,el novio de Isabel Pantoja, las calidades de gentes que se han desmejorado y desmejorado la isla...y que ahora,con la señora Obama,el brillo,la educación,el saber estar,retornarían.
Me gustaría conocer vuestra sesuda opinión.
Mnnnn...lo que yo creo es que en TVE han debido de explicarse fatal y te has hecho un pequeño lío, Princesa. La señora Obama está en Marbella, que sí ha perdido muchísima imagen en los últimos años. A Mallorca irá, tengo entendido, a visitar a los Reyes. Mallorca no necesita recuperar imagen, que yo sepa las Baleares han mantenido una cuota de glamour extra gracias a la presencia estival garantizada de la Familia Real, lo cual atrae a otros miembros de la realeza o a gente de postín. La que tendría que resucitar de sus cenizas sería Marbella, pero, francamente, dudo que una breve visita de Michelle Obama vaya a relanzar ese rincón de la Costa del Sol. Lo triste de Marbella es que es un lugar demasiado trillado, la forma en que se ha urbanizado todo el litoral malagueño es para echarse a llorar porque invita a una masificación turística que acaba echando tierra encima del lugar en sí mismo. Los VIP de verdad huyen de esos sitios, es natural, siempre buscan cosas menos sobreexplotadas.