Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 05 Ago 2010 16:45 

La Infanta Cristina y marido, se encuentran realizando una etapa del Camino de Santiago....
Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:15 

ABC - Madrid
El Príncipe se pone un parche de titanio
Don Felipe lucía ayer en el cuello un parche de titanio

Imagen

El Príncipe de Asturias volvió ayer a participar en la regata de la Copa del Rey de Vela Audi Mapfre. Un hecho que habría pasado casi inadvertido, pues lleva tres días haciendo lo mismo, si no hubiera sido porque Don Felipe apareció en el Real Club Náutico de Palma con un parche en el cuello por debajo de la oreja que dio pie a todo tipo de especulaciones. Al final, por muchos esfuerzos que haga uno, siempre se acaba hablando de lo anecdótico.
Unos decían que se trataba de un parche para prevenir el mareo, algo difícil de creer en un nieto del Conde de Barcelona, pero finalmente, el anagrama del parche, que llevaba la P de Phiten, ayudó a despejar las dudas. Para los profanos en la materia, se trata de un parche de titanio resistente al agua —la última tecnología en remedios orientales— que utilizan los deportistas profesionales para aliviar dolores musculares.
Mientras el Príncipe salió a regatear, la Reina, la Princesa y las Infantas Leonor y Sofía se fueron de excursión en un coche conducido por Doña Letizia y dedicaron la mañana a visitar el museo de la familia de maestros del vidrio Gordiola, en el municipio de Algaida. Por la tarde, los Príncipes y sus hijas regresaron al Náutico para asistir al concierto del amigo y compañero de tripulación de Don Felipe, el rockero Jaume Anglada. A juzgar por las tres últimas apariciones en público de las Infantas, parece que ya no van igual vestidas.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 18:20 

Imagen

Se espera la llegada del Rey...En cuanto se confirme que ha pisado la Isla, lo comento.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 19:58 
Madre Fundadora

princesaguaraní escribió:
Ayer pot TVE comentaron que la visita de Michelle Obama a Mallorca,dará un nuevo impulso a la recuperación del charme de la isla.Hicieron un paseo desde los años 60,las personalidades que iban,década por década, Don Jaime, Luis Ortiz y Gunilla,los árabes, me pareció ver a una Tita Cervera muy joven y de cabello castaño, un árabe cuyo nombre no recuerdo,que vendía armamentos y tenía un yate que daba náuseas de tanto oro(me sale Khadafi,pero no es)...Se habló de cómo decayó la isla,las corrupciones, Manuel Gil,el novio de Isabel Pantoja, las calidades de gentes que se han desmejorado y desmejorado la isla...y que ahora,con la señora Obama,el brillo,la educación,el saber estar,retornarían.
Me gustaría conocer vuestra sesuda opinión. :ooops:

Mnnnn...lo que yo creo es que en TVE han debido de explicarse fatal y te has hecho un pequeño lío, Princesa. La señora Obama está en Marbella, que sí ha perdido muchísima imagen en los últimos años. A Mallorca irá, tengo entendido, a visitar a los Reyes. Mallorca no necesita recuperar imagen, que yo sepa las Baleares han mantenido una cuota de glamour extra gracias a la presencia estival garantizada de la Familia Real, lo cual atrae a otros miembros de la realeza o a gente de postín. La que tendría que resucitar de sus cenizas sería Marbella, pero, francamente, dudo que una breve visita de Michelle Obama vaya a relanzar ese rincón de la Costa del Sol. Lo triste de Marbella es que es un lugar demasiado trillado, la forma en que se ha urbanizado todo el litoral malagueño es para echarse a llorar porque invita a una masificación turística que acaba echando tierra encima del lugar en sí mismo. Los VIP de verdad huyen de esos sitios, es natural, siempre buscan cosas menos sobreexplotadas.

NotaPublicado: 05 Ago 2010 20:45 

Link

Parece que el Rey ya está en Mallorca. El Príncipe debe haber o estar a punto de abandonar la Isla...Supongo que con él, también la dejarán Letizia y las niñas...
No se sabe si las Infantas medianas llegarán a Mallorca este año, pero se les espera.
Supongamos, que será en la segunda quincena de agosto, que es cuando los niños "Marichalar" estarán con su madre...

NotaPublicado: 05 Ago 2010 21:32 

El Rey, con José Cusí, esta noche en Mallorca.

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2010 23:25 

Minnie escribió:
princesaguaraní escribió:
Ayer pot TVE comentaron que la visita de Michelle Obama a Mallorca,dará un nuevo impulso a la recuperación del charme de la isla.Hicieron un paseo desde los años 60,las personalidades que iban,década por década, Don Jaime, Luis Ortiz y Gunilla,los árabes, me pareció ver a una Tita Cervera muy joven y de cabello castaño, un árabe cuyo nombre no recuerdo,que vendía armamentos y tenía un yate que daba náuseas de tanto oro(me sale Khadafi,pero no es)...Se habló de cómo decayó la isla,las corrupciones, Manuel Gil,el novio de Isabel Pantoja, las calidades de gentes que se han desmejorado y desmejorado la isla...y que ahora,con la señora Obama,el brillo,la educación,el saber estar,retornarían.
Me gustaría conocer vuestra sesuda opinión. :ooops:

Mnnnn...lo que yo creo es que en TVE han debido de explicarse fatal y te has hecho un pequeño lío, Princesa. La señora Obama está en Marbella, que sí ha perdido muchísima imagen en los últimos años. A Mallorca irá, tengo entendido, a visitar a los Reyes. Mallorca no necesita recuperar imagen, que yo sepa las Baleares han mantenido una cuota de glamour extra gracias a la presencia estival garantizada de la Familia Real, lo cual atrae a otros miembros de la realeza o a gente de postín. La que tendría que resucitar de sus cenizas sería Marbella, pero, francamente, dudo que una breve visita de Michelle Obama vaya a relanzar ese rincón de la Costa del Sol. Lo triste de Marbella es que es un lugar demasiado trillado, la forma en que se ha urbanizado todo el litoral malagueño es para echarse a llorar porque invita a una masificación turística que acaba echando tierra encima del lugar en sí mismo. Los VIP de verdad huyen de esos sitios, es natural, siempre buscan cosas menos sobreexplotadas.

:ooops: Horror de horrores con mis confusiones :ooops: ,mil perdones :ooops: me recluyo ya mismo en mi almenara :((

NotaPublicado: 05 Ago 2010 23:57 
Madre Fundadora

jane escribió:
La Infanta Cristina y marido, se encuentran realizando una etapa del Camino de Santiago....
Imagen

Un poco a lo Yupy-yey
Sin mochilas ni equipamiento, se han puesto monas y han echado a andar un ratito. Nada que ver con los peregrinos.

NotaPublicado: 06 Ago 2010 06:47 

Maravilha escribió:
jane escribió:
Imagen

Cada dia más y más preciosa, no? Tiene movie star good looks y el porte de reina.

Es muy bonita, sobre todo sus ojos, las dos infantas son preciosas, pero ella es mas simpatica...

NotaPublicado: 06 Ago 2010 08:14 

Imagen

Aquí los príncipes y las infantitas a bordo del CAM.

NotaPublicado: 06 Ago 2010 09:43 

Sofia cada vez mas guapa.si antes leonor estaba mas ahora sofia se le gano..es muy,pero muy guapa y creo que mas adelante sera super guapa.pero la verdad que que a las dos ninas no logro destindir a quien se le parecen

NotaPublicado: 06 Ago 2010 20:13 

Los uniformes de los integrantes del CAM son horribles. Parece ese tipo de grís de cúando uno lava las ropas demasiado, el color original se empeora.

Y notáis qué todos tienen el mismo reloj. Debe ser un sponsorship oficial. :-p

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34  Siguiente