Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 09 Ago 2010 04:14 

legris escribió:
Ali escribió:
Hablando de lugares chic donde veranear(ya sé que muchos de mis post aparecen descolgados,pero es que siempre llego tarde).Cómo está considerado Torremolinos?

. Es un lugar para familias de clase media y extranjeros de clase media también.

Legris está siendo demasiadamente cortés, Ali. Torremolinos es un lugar para turistas de la clase baja de Inglaterra. No puedo imaginar un infierno peor que estar con turistas britanicos en sus "package" donde solo van para ponerse rojos del sol como tomates, beber cerveza como locos y burlarse de los aldeanos.

Aunque creo que los griegos saben a thing or two, sobre esto tambien....

NotaPublicado: 09 Ago 2010 04:48 

Ahora yo tengo entendido que aproximadamente en la década de los ochenta,estaba considerado como un lugar"bien".Es verdad?

NotaPublicado: 09 Ago 2010 10:18 

legris escribió:
Si quería un veraneo meditteráneo "chic" :whistling: el mejor sitio era¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marina d´or!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

:)) :)) Pues oye ni por estilismo ni por comportamiento desentonaría en la Ciudad de Vacaciones. Por cierto alguien sabe si realmente, sus vacaciones high class, se los pagan ellos o van a costa del estado americano. Es que a mi la visita a los reyes.. me suena como para quedar bien ante su publico americano .. y porque tenían hueco.. vamos que como Port Aventura les quedaba lejos.. se pasaron por Marivent. :?

NotaPublicado: 09 Ago 2010 15:36 

Ali escribió:
Hablando de lugares chic donde veranear(ya sé que muchos de mis post aparecen descolgados,pero es que siempre llego tarde).Cómo está considerado Torremolinos?

!Por Favor, olvídalo! jajajajajja...Torremolinos ya no es nada...Bloques de pisos masificados, sin nada chic, todo cutre,...Un cementerio de ingleses y algún alemán en busca de beneficios de la Segurdad Social española...
Soy de Málaga y no se me ocurre pisarlo ni borracha...!no tiene nada actractivo, salvo playa!...y playa te la puedes encontrar en toda la costa...
Olvidarlo como lugar turístico...En serio.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 15:46 

jane escribió:
Ali escribió:

!Por Favor, olvídalo! jajajajajja...Torremolinos ya no es nada...Bloques de pisos masificados, sin nada chic, todo cutre,...Un cementerio de ingleses y algún alemán en busca de beneficios de la Segurdad Social española...
Soy de Málaga y no se me ocurre pisarlo ni borracha...!no tiene nada actractivo, salvo playa!...y playa te la puedes encontrar en toda la costa...
Olvidarlo como lugar turístico...En serio.

Parece un no rotundo a Torremolinos :hehe:

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:02 

Queridas Sabba y Mara....no voy a poner fotos de nuestro REy con sus nietos, porque es un tema que me tiene muy quemada...y además, no es precisamente la faceta de Don Juan Carlos que le puede hacer más popular.
Ês cierto que no es especialmente cariñoso con sus nietos, pero con las Infantitas, es directamente inexistente.
Digamos que para la futura reina, y su hermana, como muy poco Infantas de España, la figura del abuelo es inexistente....
Si veis, las niñas pasan tres pueblos del Rey, lo mismo que él de ellas...
El problema aquí, no es si es un abuelo más o menos afectuoso, sino que jamás se ha visto un gesto de cariño a la heredera del heredero...
La mayor parte de las opiniones coinciden en indicar, que esto se trata al disgusto del Rey por motivo de no tener, los Príncipes, heredero varón...cosa que todavía lo dejaría en peor lugar.
Creo que la única carantoña que he visto a las niñas, fué a Sofía bebé...y de eso hace tres años

Bueno, y a Leonor, la única atención que ha tenido de su abuelo fué esta, y seguramente era porque la Princesa ya estaba embarazada de su segundo hijo, y el Rey tendría la esperanza que fuese niño... :whistling:

Imagen

Más que carantoña, fué "mirada", pero para lo que es usual, ya es mucho...

Luego vinieron las críticas cuando tardó no se cuantos días en visitar a la infanta Sofía y creyó compensarlo con esta única tontería en todo los años de existencia de las niñas...

Imagen

Esta fué la última vez, que el Rey demostró que tiene dos nietas que son Infantas de España.

Lo importante, no es que sea mejor o peor abuelo, sino que no demuestra un interés por el futuro de su propia dinastia y de la monarquía española, ya que todoooooooooooooos absolutamente, echamos en falta una foto del Rey con su heredero y la heredera de éste...
Pero él, no. Como si no existieran. Y esta imagen que transmite de sí mismo, no es muy popular.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:05 

Abril escribió:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:09 

jane escribió:
Abril escribió:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

jajaja, es bueno porque por lo menos sé que cuando quiera ir a vacacionar a Europa Torremolinos no es una opción, bajo ningún punto de vista...es más tal vez hasta me golpeen si decido ir :hehe:

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:12 

jane escribió:
Queridas Sabba y Mara....no voy a poner fotos de nuestro REy con sus nietos, porque es un tema que me tiene muy quemada...y además, no es precisamente la faceta de Don Juan Carlos que le puede hacer más popular.
Ês cierto que no es especialmente cariñoso con sus nietos, pero con las Infantitas, es directamente inexistente.
Digamos que para la futura reina, y su hermana, como muy poco Infantas de España, la figura del abuelo es inexistente....
Si veis, las niñas pasan tres pueblos del Rey, lo mismo que él de ellas...
El problema aquí, no es si es un abuelo más o menos afectuoso, sino que jamás se ha visto un gesto de cariño a la heredera del heredero...
La mayor parte de las opiniones coinciden en indicar, que esto se trata al disgusto del Rey por motivo de no tener, los Príncipes, heredero varón...cosa que todavía lo dejaría en peor lugar.
Creo que la única carantoña que he visto a las niñas, fué a Sofía bebé...y de eso hace tres años

Bueno, y a Leonor, la única atención que ha tenido de su abuelo fué esta, y seguramente era porque la Princesa ya estaba embarazada de su segundo hijo, y el Rey tendría la esperanza que fuese niño... :whistling:

Imagen

Más que carantoña, fué "mirada", pero para lo que es usual, ya es mucho...

Luego vinieron las críticas cuando tardó no se cuantos días en visitar a la infanta Sofía y creyó compensarlo con esta única tontería en todo los años de existencia de las niñas...

Imagen

Esta fué la última vez, que el Rey demostró que tiene dos nietas que son Infantas de España.

Lo importante, no es que sea mejor o peor abuelo, sino que no demuestra un interés por el futuro de su propia dinastia y de la monarquía española, ya que todoooooooooooooos absolutamente, echamos en falta una foto del Rey con su heredero y la heredera de éste...
Pero él, no. Como si no existieran. Y esta imagen que transmite de sí mismo, no es muy popular.

Perdón Jane, no te lo tomes a mal, pero yo no veo al Rey tan insensible, sencillamente creo que tiene más simpatía por unos nietos que por otros, tal vez también tenga que ver el hecho de que no le guste Letizia o que prefiera un varón, pero no creo que haga a un lado a Leonor y Sofía por ser niñas, no sé, me daría mucha tristeza que así fuera, el Rey siempre fue comprensivo con sus hijos y cariñoso con sus nietos

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:17 

Vamos, no creo que le haga el feo a unos niños porque no le guste su madre, porque muy cariñoso con los otros yernos, tampoco es..y además, peor me pintas al Rey y mucho más insensible si fuese así...
Aquí, no está en que sea un abuelo más cariñoso o menos, que no lo es, sino que sea un monarca sensato, realista, comprometido y preocupado por lo que él representa...y eso es lo que no parece.
Si tiene que hacerse alguna foto, es precisamente con la hija mayor del Príncipe.
Claro que si le importa todo un pimiento, y lo único qu valora es su propia figura, tendríamos que dar crédito a aquellos que dicen, que desde hace muchos años se lo tiene muy "creido" y que se ha "subido" mucho en cuanto a su propio ego...Tampoco es una imagen perfecta del Rey. No tiene por donde cogerlo.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:24 

En fin, vamos con los nietos a los oque SÍ hace carantoñas...muy de vez en cuando.
Empiezo por mi debilidad: Pablo, es mi Pablo... :hehe:

Imagen

Felipe con Juan

Imagen

Juan

Imagen

Miguel

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:29 

Victoria

Imagen

Felipe

Imagen

Irene, que está altísima y por lo poco que se ve, muy bonita...

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34  Siguiente