Lamballe escribió:
No entiendo porqué os extrañáis de no ver a la delegación española en la fotaza de Octavius. Yo, particularmente, me siento avergonzado de los que salen en la foto. ¿Dónde puede estar todo hijo de Iberia en ese momento en una boda? Pues en la barra libre, dónde si no. Ya me imagino, en el cénit del asunto, a Felipe y a Iñaki cortando con un sable noruego o algo así la corbata de SAR Marmolillo para proceder a la típica subasta de los trocitos de la misma. Todo inserto dentro de la política de austeridad tan vigente entre los royal del momento.
Mientras esto sucede, en las filas posteriores, subidas en pie en sus respectivas sillas y agitando servilleta con el brazo en alto, dos Infantas de España y una Princesa de Asturias gritan
-"¡¡¡Eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeaaaaaaa, las de zarzuela, las de zarzuelaaaaaaa, eeeeeeeeeeaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa, las de zarzuelaaaaaaaaaa estamos aquiiiiiiiiiiiii!!!"
Abre el baile, a petición de la Reina, esa gran pieza: "Francis, the chocolate-maker", versión del gran temazo de bodas español.
Exportando "Spain is different"
Sí, sí, sí, sí, amigos míos. Ya lo veo, ya lo veo...
Me parto...