Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 10 Jul 2010 07:59 

No entiendo porqué os extrañáis de no ver a la delegación española en la fotaza de Octavius. Yo, particularmente, me siento avergonzado de los que salen en la foto. ¿Dónde puede estar todo hijo de Iberia en ese momento en una boda? Pues en la barra libre, dónde si no. Ya me imagino, en el cénit del asunto, a Felipe y a Iñaki cortando con un sable noruego o algo así la corbata de SAR Marmolillo para proceder a la típica subasta de los trocitos de la misma. Todo inserto dentro de la política de austeridad tan vigente entre los royal del momento.
Mientras esto sucede, en las filas posteriores, subidas en pie en sus respectivas sillas y agitando servilleta con el brazo en alto, dos Infantas de España y una Princesa de Asturias gritan

-"¡¡¡Eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeaaaaaaa, las de zarzuela, las de zarzuelaaaaaaa, eeeeeeeeeeaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa, las de zarzuelaaaaaaaaaa estamos aquiiiiiiiiiiiii!!!"

Abre el baile, a petición de la Reina, esa gran pieza: "Francis, the chocolate-maker", versión del gran temazo de bodas español.

Exportando "Spain is different"

Sí, sí, sí, sí, amigos míos. Ya lo veo, ya lo veo...

NotaPublicado: 10 Jul 2010 09:18 

micmic escribió:
. Mathilde probablemente ya se había retirado después de su charla con Lettie.

Micmic, la foto donde está con Matilde y la foto grande, son momentos diferentes.

La foto grande es cuando están esperando que lleguen Victoria y Daniel después del paseo. Y la foto con Matilde, es más tarde, cuando aparecen los novios para el saludo.

NotaPublicado: 10 Jul 2010 09:23 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
No entiendo porqué os extrañáis de no ver a la delegación española en la fotaza de Octavius. Yo, particularmente, me siento avergonzado de los que salen en la foto. ¿Dónde puede estar todo hijo de Iberia en ese momento en una boda? Pues en la barra libre, dónde si no. Ya me imagino, en el cénit del asunto, a Felipe y a Iñaki cortando con un sable noruego o algo así la corbata de SAR Marmolillo para proceder a la típica subasta de los trocitos de la misma. Todo inserto dentro de la política de austeridad tan vigente entre los royal del momento.
Mientras esto sucede, en las filas posteriores, subidas en pie en sus respectivas sillas y agitando servilleta con el brazo en alto, dos Infantas de España y una Princesa de Asturias gritan

-"¡¡¡Eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, eeeeeaaaaaaa, las de zarzuela, las de zarzuelaaaaaaa, eeeeeeeeeeaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa, las de zarzuelaaaaaaaaaa estamos aquiiiiiiiiiiiii!!!"

Abre el baile, a petición de la Reina, esa gran pieza: "Francis, the chocolate-maker", versión del gran temazo de bodas español.

Exportando "Spain is different"

Sí, sí, sí, sí, amigos míos. Ya lo veo, ya lo veo...

Me parto...
:mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 10 Jul 2010 13:11 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:47 

Se cree que la realeza Española es la más discreta en asuntos como estos, pero si fijaron cuando en vivo vimos la boda...La primera española que veiamos por todo dar y con su camarita sin duda ha sido la infanta Elena de España, capturando los momentos más preciado de la boda real de Suecia menos mal que no se la perdio, porque creo que ella junto a la Reina fueron las que más se lo dsifrutaron, sobre todo ésta última al momento de escuchar el gran discurso de Daniel, Perdón su Alteza Real El Principe Daniel de Suecia. :mdr:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:42 

O
M
G...

Más de 340 respuestas. Y los otros hilos de la boda, tambien. Socorro! Lo leyo ésta noche sin falta. >:)

Sabeis, no vi muchas fotos de la boda. Entonces muchas de ellas serán brand-new para mi. Es mejor así, por que la reacción es más divertida.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:54 
Madre Fundadora

Mara, lo mejor es que veíamos la boda live en la tele sueca, lo pasamos en grande :biggrin:
verás como en algún momento te nombramos (wink)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:57 

sabbatical escribió:
Mara, lo mejor es que veíamos la boda live en la tele sueca, lo pasamos en grande :biggrin:
verás como en algún momento te nombramos (wink)

NO LO PUEDE CREER. Deberas debería tener que regresar al foro ese dia. Es imperdonable de mi parte. Sorry colegas. :cry: :cry:

(Recuerdo qué un amigo mio me convidó para ver su pais, Francia, contra Mexico ese dia...no pude decir no -- pero no le traí suerte!)

NotaPublicado: 09 Ago 2010 20:05 

ABC Madrid

¿Fue soborno el viaje de novios de Victoria de Suecia y Daniel?
Una investigación periodística ha desvelado que las costosas vacaciones de los príncipes han corrido a cargo de Bertil Hult, un multimillonario sueco

CARMEN VILLAR MIR / CORRESPONSAL EN ESTOCOLMO
Día 09/08/2010 - 17.08h

¡No podía ser de otra manera! Tanto lujo, tanto viaje en jets privados con caviar y champagne, tanto boato, ostento y riqueza en las mansiones y hoteles donde permanecieron Victoria de Suecia y su Daniel, hoy Príncipe de Suecia, durante su larguísima luna de miel, no podían pasar desapercibidos.
Algunos periodistas, muy dados a la investigación, han desvelado que esas vacaciones que tantos millones de coronas han costado, unos desplazamientos con los que cualquier humano solamente puede soñar, les han salido absolutamente gratis a la pareja. Bertil Hult, un multimillonario sueco, amigo de Daniel y de la «Kronprinssesa», organizó esa peregrinación de lujo, que parece como sacada de «Las mil y una noches», y puso a disposición de los príncipes sus dos aviones, su yate y sus mansiones de ensueño alrededor del mundo, con tripulación, servicio, manutención por todo lo alto y corrió, además, con todos los gastos.
Ruta de lujo
La vox populi opina que los «Principes herederos» han abusado de su posición
Los recién casados volaron en un Dassalt Falcon 7X con cocinero privado, a la Polinesia francesa. Pasaron después unos días en el yate de Hult Erika XII, un diseño de Hoek Naval BV de 53 metros de eslora. A bordo les atendían un recién llegado «chef» de Estocolmo más una docena de tripulación. Volaron después a Brasil donde se alojaron en el hotel cinco estrellas Copacabana Palace. Desde Brasil, continuó el viaje a USA. Pasaron unos días en la mansión del negociante sueco en Beaver Creek, Colorado y más tarde volaron a Nueva York, dos veces a Boston (para asistir a los conciertos de Lady Gaga) antes de volver a Estocolmo. Más de un mes y medio de excesos nunca vistos en la comedida Familia Real sueca que siempre viaja en los vuelos regulares de la compañía SAS.
Hoy Suecia es un clamor. La noticia de que la luna de miel de «Sus Altezas reales» puede ser un claro caso de soborno se ha publicado en todos los periódicos y discutido en los espacios de noticias de la Televisión Nacional. Los expertos opinan que Hult espera sin duda favores de los Royals y que, dado que es presidente de la agencia de «Aprende Idiomas en el Exterior», ya se ha aprovechado para sus negocios del brillo real. Un hombre como él no hace esos regalos sin tener un propósito fijo, y la Princesa nunca debió aceptarlos.
No es un tema baladí, ya que el Ministerio de Hacienda de Suecia, siempre rígido con las normas a seguir por los funcionarios del Estado (y las realezas son funcionarios) no consiente regalos por un valor que supere las 70 coronas (unos siete euros).
Según la guía de ese ministerio «un empleado público nunca debe abusar de su posición y debe combatir los actos de corrupción dondequiera que se produzcan». Hoy, la vox populi opina que los «Principes herederos» han abusado de su posición y todos se preguntan: ¿puede demandarse a la Heredera de la Corona Sueca?.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 14:04 

Esta Villar Mir ya está empezando a ir por el barranco. Cada día es más amarillista. :thumbdown: Mucho están perdiendo en este sentido el ABC y la Vanguardia.

NotaPublicado: 19 Jul 2012 18:10 

¡Buenass! Revivo este hilo porque estos días me ha dado por ver fotos y vídeos de la boda de Victoria y Daniel y me gustaría preguntar por qué los príncipes de Asturias, estando en Estocolmo, no asistieron a la cena pre-wedding pero sí fueron al concierto siguiente.
Disculpad si la pregunta está fuera de lugar, pero es que me muero de curiosidad por saberlo :)

NotaPublicado: 19 Jul 2012 18:50 

Los principes llegaron varias horas más tarde que las infantas, me imagino que simplemente no fueron porque llegaban muy justos de tiempo y por eso fueron al concierto, pero no a la cena previa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente