El Pequeño príncipe cristian fue la cosa real bushumör ayer, cuando su madre la princesa Mary y su padre el príncipe heredero Frederik recibierán las llaves de la våniningen lyxrenoverade en Amalienborg.
Después de casi seis años de actualización puede ser Que El Príncipe de la Corona danesa, finalmente entrara en el palacio de Frederik VIII de Amalienborg. Ayer recibió durante una ceremonia oficial simbólicamente las llaves de estos apartamentos de lujo a casi 5.000 metros cuadrados de manos del ministro de Finanzas danés Claus Hjort Frederiksen.
Costó 220 millones de coronas danesas
Las características de los apartamentos incluyen 22 cuartos de baño, suelos de mármol, estatuas y una bonita terraza de 70 metros cuadrados. La princesa Mary ha estado muy involucrado en los dos planes de renovación y diseño de interiores, pero todo lo que ha costado han sido alrededor de 220 millones de coronas danesas.
El vientre de las gemelas oculto
Toda la familia principesca asistión. La princesa Mary escondió su vientre gemelos en un abrigo blanco hasta la rodilla y el príncipe heredero Frederik estaba vestido con un traje gris oscuro.
En bushumör
Príncipe cristian fue el bushumör real y cuando la paciencia de estar solo y esperar el espíritu de composición teatral, él y la hermana menor, la princesa Isabel entran en acción, se apresuró en hacer de hermano mayor. Tanto Mary y Frederik les dijeron varias veces para tomar la pequeña y se quedasen tranquilos.
Por Anna Frödell