Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 13:51 

Halcón escribió:
Señoras y señores, relájense que no sólo va a salir ese libelo-libraco sino que la revistucha Epoca tambien tendrá una segunda atacada a la Princesa.
Tened en cuenta que hay cantidad de "licenciados" en periodismo y demás que de algo tienen que vivir (¡ y hay unas cuantas decenas de ellos ¡) con lo cual recurrirán a lo que vende y crea morbo. Lo mejor, un comentario escueto (en caso de tener que hacerlo) y no darles más importancia pues la Casa de S.M. el Rey no va a denunciar nada. Pero si en el libraco hasta hay un falso informe del Centro Nacional de Inteligencia Español. Penoso).
Vivan los Principes y toda la FRE, ra, ra, ra :DD

Que triste no, con las joyas maravillosas que se podría comprar leti con la plata que ganaría en el juicio >:)

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:30 

Yo solo tengo ganas de ver la tiara.

Hola Peliroja! Bienvenida

NotaPublicado: 04 Sep 2010 17:05 

Peliroja escribió:
Halcón escribió:
Señoras y señores, relájense que no sólo va a salir ese libelo-libraco sino que la revistucha Epoca tambien tendrá una segunda atacada a la Princesa.
Tened en cuenta que hay cantidad de "licenciados" en periodismo y demás que de algo tienen que vivir (¡ y hay unas cuantas decenas de ellos ¡) con lo cual recurrirán a lo que vende y crea morbo. Lo mejor, un comentario escueto (en caso de tener que hacerlo) y no darles más importancia pues la Casa de S.M. el Rey no va a denunciar nada. Pero si en el libraco hasta hay un falso informe del Centro Nacional de Inteligencia Español. Penoso).

Que triste no, con las joyas maravillosas que se podría comprar leti con la plata que ganaría en el juicio >:)

hola pelirroja,qe alegria!!!hace tanto tiempo.bueno,soy ophie del hola.se bienvenida.
pues si,se ganaria una buena pasta por injurias,pero yo les daria una leccion.dedicaria ese dinerito a una buena causa...ya la proxima se lo pensarian dos veces antes de injuriar asi ,sin pruebas .
pero,bueno,a mi tambien me interesa mas ver esa tiara.espero qe no se nos haga de rogar...

NotaPublicado: 04 Sep 2010 17:15 

rubi escribió:
Peliroja escribió:
Halcón escribió:

hola pelirroja,qe alegria!!!hace tanto tiempo.bueno,soy ophie del hola.se bienvenida.
pues si,se ganaria una buena pasta por injurias,pero yo les daria una leccion.dedicaria ese dinerito a una buena causa...ya la proxima se lo pensarian dos veces antes de injuriar asi ,sin pruebas .
pero,bueno,a mi tambien me interesa mas ver esa tiara.espero qe no se nos haga de rogar...

Holaaaaaa ophiee no sabia que te habías cambiado el nombre, yo me acorte el mío, es que era muy largo y un poco tedioso de escribir.

Mira en un principio pensé en la buena causa pero luego analizando las cosas, yo soy muy mala y que mas humillante para alguien que dice estas cosas en contra de una persona que le caiga mal, que pagarle el joyero con su dinero, es que te imaginas un tipo como el Peñafiel que quiere tanto a Letizia tener que verla en una cena de gala toda regia con una tiara espectacular que pago él por idiota y bocón??, es que yo me revolcaría en el suelo a carcajadas.

NotaPublicado: 04 Sep 2010 17:35 

jajaja,si seria muy comico :bravo: yo lo disfrutaria como una enana,pero seria para letizia una imagen algo negativa para ella,pues pienso qe mejor qe unos cuantos millones de euros para intentar ayudar con una nueva asociacion dedicada al cancer o al sida,o a las enfermedades raras...cualqier causa,seria muy bien recibida y merecida y la gente la aplaudiria.primero porqe seria qe todo habrian resultado ser injurias y despues porqe ese dinero se beneficiaria gente qe lo necesita.
seria un juicio muy bien merecido...los injuriantes se lo pensarian dos veces... :mdr:
me puse rubi,y ya no recuerdo porqe,jajaja.por cierto,estoy en el hispanico con el nombre de laura

NotaPublicado: 04 Sep 2010 18:17 

rubi escribió:
jajaja,si seria muy comico :bravo: yo lo disfrutaria como una enana,pero seria para letizia una imagen algo negativa para ella,pues pienso qe mejor qe unos cuantos millones de euros para intentar ayudar con una nueva asociacion dedicada al cancer o al sida,o a las enfermedades raras...cualqier causa,seria muy bien recibida y merecida y la gente la aplaudiria.primero porqe seria qe todo habrian resultado ser injurias y despues porqe ese dinero se beneficiaria gente qe lo necesita.
seria un juicio muy bien merecido...los injuriantes se lo pensarian dos veces... :mdr:
me puse rubi,y ya no recuerdo porqe,jajaja.por cierto,estoy en el hispanico con el nombre de laura

de eso ya lo sabia, yo tambien entro al hispanico :DD

NotaPublicado: 04 Sep 2010 20:44 

Peliroja, espero que disfrutes de este rinconcito. Bienvenida al foro!!! (wink) (grin)

NotaPublicado: 04 Sep 2010 21:09 

Orléans escribió:
Peliroja, espero que disfrutes de este rinconcito. Bienvenida al foro!!! (wink) (grin)

gracias

NotaPublicado: 05 Sep 2010 00:20 
Site Admin

diana, como ya hemos tenido bastante en lo que llevamos de hilo y no tenemos ánimo para explicar lo que muchas personas, entre las que te cuento, no tienen ninguna intención de asimilar, he borrado tu post sin contemplaciones. No será el último, No puedes decir que no se te ha informado por activa y por pasiva antes, si tienes algo que decir, lo argumentas, si sigues viniendo a insultar, ya sabes lo que hay.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Sep 2010 14:31 

ahi otra rubi?? :-/

NotaPublicado: 05 Sep 2010 14:33 
Madre Fundadora

¿A qué te refieres, rubi?
Después del pedazo de trufa de chocolate que me acabo de zampar, estoy lenta de reflejos ;)

NotaPublicado: 05 Sep 2010 16:05 

Halcón escribió:
Al final le seguimos dando propagando a esta chusma. Yo ya he dicho muchos post atrás que esta gente lo que quiere es eso, que hablen de ellos, que les dén publicidad igual que hacen y hará este mes otra revistucha muy vinculada a la "bien derecha" española.
Pasemos, por favor. No les hagamos el juego. :thumbdown:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

voy de pasada pero luego les cuento una anecdota de algo que salio hoy en un periodico de mi pais, no es de la princesa pero si explica mucho de lo bajo que pueden llegar los periodistas para encontrar informacion que quieren y que me parece ilustra muy bien lo que estamos viendo aqui

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Siguiente