rubi escribió:
Peliroja escribió:
Halcón escribió:
Señoras y señores, relájense que no sólo va a salir ese libelo-libraco sino que la revistucha Epoca tambien tendrá una segunda atacada a la Princesa.
Tened en cuenta que hay cantidad de "licenciados" en periodismo y demás que de algo tienen que vivir (¡ y hay unas cuantas decenas de ellos ¡) con lo cual recurrirán a lo que vende y crea morbo. Lo mejor, un comentario escueto (en caso de tener que hacerlo) y no darles más importancia pues la
Casa de S.M. el Rey no va a denunciar nada. Pero si en el libraco hasta hay un falso informe del Centro Nacional de Inteligencia Español. Penoso).
Vivan los Principes y toda la FRE, ra, ra, ra
Que triste no, con las joyas maravillosas que se podría comprar leti con la plata que ganaría en el juicio
hola pelirroja,qe alegria!!!hace tanto tiempo.bueno,soy ophie del hola.se bienvenida.
pues si,se ganaria una buena pasta por injurias,pero yo les daria una leccion.
dedicaria ese dinerito a una buena causa...ya la proxima se lo pensarian dos veces antes de injuriar asi ,sin pruebas .
pero,bueno,a mi tambien me interesa mas ver esa tiara.espero qe no se nos haga de rogar...
Holaaaaaa ophiee no sabia que te habías cambiado el nombre, yo me acorte el mío, es que era muy largo y un poco tedioso de escribir.
Mira en un principio pensé en la buena causa pero luego analizando las cosas, yo soy muy mala y que mas humillante para alguien que dice estas cosas en contra de una persona que le caiga mal, que pagarle el joyero con su dinero, es que te imaginas un tipo como el Peñafiel que quiere tanto a Letizia tener que verla en una cena de gala toda regia con una tiara espectacular que pago él por idiota y bocón??, es que yo me revolcaría en el suelo a carcajadas.