Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 06 Sep 2010 22:29 

Mara :thumbup:

y sino mira aquí, dos de mis nietas (hermanitas)...no se parecen en nada.

Última edición por Bulgari el 07 Sep 2010 02:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Sep 2010 00:17 
Madre Fundadora

Creo que deberías retirar las fotos Bulgari. No vienen al tema y son niños pequeños que merecen una protección. Recuerda que este hilo es público :ooops:

NotaPublicado: 07 Sep 2010 01:01 

Bulgari! Son divinas, divinas. Debes ser un abuelo fantastico. :yay:

Si, es verdad lo que dice Sabbatical. Es una gran pena, pero existen anormales en este mundo, que hacen lo que hacen donde lo encuentran...

NotaPublicado: 07 Sep 2010 02:49 

sabbatical escribió:
Creo que deberías retirar las fotos Bulgari. No vienen al tema y son niños pequeños que merecen una protección. Recuerda que este hilo es público :ooops:

Mis disculpas sabbatical, era para ponerle un ejemplo a maravilha. No cai en lo que dices sobre la protección, no lo haré otra vez. Saludos.

NotaPublicado: 07 Sep 2010 02:52 

Comprendo maravilha, ni me paso por la mente. (sad) ...Saludos.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:01 

Puff por fin, me he visto todo, cuadno llegué a España de vuelta de vacaciones ya habia salido el Hola siguiente y no lo pude ver -compré en Marsella el Point de Vue, pero con esas minifotos no pude ver nada-, me he empapado de todas las fotos y comentarios.

Letizia iba regia y qué collar decís que lleva la Infanta Elena?

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:12 

Como te echamos de menos, Manu(e).

NotaPublicado: 18 Ago 2011 09:54 

Maravilha escribió:
imperator escribió:
A mi el vestido de la novia me recuerda mucho al de Otoño de Windsor

Buena memoria, Imperator. Talvez no sea identico, pero el look es bastante similar, claro de nuestra Princesa Tatiana más haute couture. Y temo que me gusta mejor el de Otoña...(es en bone white).

HOLA A TODOS , EL VESTIDO FUE DISEÑADO POR ÁNGEL SANCHEZ DISEÑADOR VENEZOLANO , MUY DE MODA EN NEW YORK Y CON BASTANTE ÉXITO . ES UNO DE LOS NUEVOS DISEÑADORES SUDAMERICANOS EN AUGE AL MISMO NIVEL DE CAROLINA HERRERA , OSCAR DE LA RENTA. MI NOVIA TIENE ALGUNAS PIEZAS DE ÉL.

NotaPublicado: 18 Ago 2011 10:33 

Minnie escribió:
princesaguaraní escribió:
elparaiso2008 escribió:
También he leído que es de sudamericana ignorar o no reconocer que están "jamonas " y se visten con ropa apretada...

Me temo que deberían recorrer un poco más las calles no solo de Buenos Aires, sino de las provincias y encontraran mas jóvenes y señoras con buenas siluetas y elegantes vestidos.
Que yo he visitado Europa y he encontrado muchas jovenes y señoras vestidas de baratillo y no tanto de grandes estilistas. Y señoras vestidas de seda como jamones de exportación.

Sí, a mí me había chocado ese comentario hacia las sudamericanas,porque me parece que no aporta nada, más que algún malestar. Y no me animé a decirlo,no ando con muchos votos últimamente. También apoyo lo que dices pues viajo mucho por nuestro país y por latinoamérica. Y de Europa,sólo conozco Italia y he visto absolutamente de todo. Pero, tomémoslo con simpatía ...sudamericana :yay: , que no ha de haber sido dicho con mala onda ;)

Chicos, sinceramente, ni recuerdo quien lo dijo ni en qué momento concreto, pero pienso que no debierais darle tanta trascendencia ;) Para empezar, las generalizaciones -cuando se dice "las sudamericanas" o "las europeas" o lo que sea...-incluyen siempre, como es natural, un elevado margen de error. Sí es cierto que al menos en España existe esa percepción global de la forma de vestir de las sudamericanas, no porque todas las sudamericanas estén jamonas -ni de lejos- ni porque todas vistan ropa excesivamente ajustada -tampoco es eso-. Pero la imagen viene, al menos en mi caso y de la gente que me rodea, de que muchas de las sudamericanas que viven entre nosotros -un porcentaje elevado- suelen acudir a tiendas que se anuncian directamente como de moda "colombiana", por ejemplo. Y en esas tiendas, en las que yo he visto, la ropa que suelen poner en los escaparates y por tanto la que más venden, suele ser de la que marca y remarca cada curva del cuerpo. Claro, si la que marca curvas es una chica alta, espigada y perfectamente formada, queda bonito, pero si marca curvas una mujer que tenga un cuerpo con mucho pecho, poca cintura y caderas rotundas, va a parecer casi siempre jamona ;)

Pero eso no significa que todas las sudamericanas sean jamonas ni todas vistan ropa ceñida, evidentemente. Son generalizaciones que vienen del gusto que muestran muchas por los tops escotados y ceñidos con pantalones Salsa, por poneros un ejemplo. En cualquier caso, no deberíais molestaros ;)
. Creo que lo de Sudamericana esta de más. Mi esposa es venezolana , y en caracas he visto muchas tias elegantes y muy bien vestidas al igual que en Bógota o Santiago. Lo de estilo caribeño no existe NOTA DE MI ESPOSA. Sudamérica engloba mucho y por ejemplo Venezuela tiene más de cinco diseñadores famosos. Hay que leer más y no dar comentarios tan sosos .

NotaPublicado: 18 Ago 2011 16:07 
Site Admin

Por favor Andrew, no utilices mayúsculas para hablar, es molesto para los demás foristas y para cualquier persona que lea este foro.

Y no olvides que se puede estar de acuerdo o no con otro forista, de hecho esa es la gracia, pero NUNCA en este foro se descalifica una opinión de nadie.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53