Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 07 Sep 2010 01:25 

Citar:
Maravilhita mía de mis entretelas :-* , este republicano (cada día lo soy con más ganas y más motivos :whistling: ) nunca podría disfrutar con una situación tan terrible como ésta que se está describiendo aquí, pues antes que en la República creo en la Democracia, y antes que ideología tengo ética y hasta sentimientos. Simpatía les tengo poca a la mayor parte de ellos (a Letizia Ortiz ninguna), pero respeto todo el del mundo. :thumbup:

Jajaja, Vandal! No hablo de personas como tú. :tongue:

Pero es solo ir a los foros vibóras como yo los apodé (no necesitamos aclarecer cúales son) que están llenos de personas babeandose y empujando el tema cúalquier momento que la FRE hacen algo errado. Y si no hacen algo errado, los inventan de cualquier forma!

Estoy hablando especificamente de los repúblicanos de esos foros, no de los "usual suspects" que ya hemos citado antes que son envidiosos. Como yo se que son repúblicanos? Bueno, para empezar, terminan sus posts con "Salud y República". ;D

Bueno, y qué, no?

Eso no quiere decir que por que unos brutos piensan así, que todos son así. Meramente que existen personas que les encantan cuándo algún miembro de la monarquía entra en complicaciónes. La República no vendrá cuándo el mar esté calmo. Será creada despues de disturbios; sino, reinará el estatus quo, literalmente.

Criar problemas a la Princesa de Asturias es un pasito para ese cambio para ALGÚNOS.

Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 07 Sep 2010 01:58 

sabbatical escribió:
recaredo escribió:
Evidentemente Carmela! El germen del machismo en la mayoria de los casos se gesta en el hogar, muchas veces continuando con los roles femenino-masculino tradiconales.
Mara el otro dia uno de mis post comentaba precisamente eso. La "" dama""" debe seguir con sus papeles de buena madre, adorno perfecto del esposo, siempre elegante, dos pasos por detras siempre de su esposo, siempre callada ( la primera critica a Letizia fue precisamente por eso, por no callarse cuando su marido habla) y si quiere hacer algo fuera de casa, si quiere dejar de ser el descanso del guerrero tiene que dedicarse a la beneficencia ( no hemos cambiado nada desde tiempos de Scarlatta O´Hara y la guerra de Seseción)

Fué él quien la interrumpe a ella, y en otra persona lo hubieran encontrado tan espontáneo y mono. Pero fué suficiente para crearle una imagen. Una imagen todo lo mala que dé de si.

¡Qué suerte que lo dices, Sabba Yo pensaba que lo había soñado o imaginado. Él la interrumpe.

NotaPublicado: 07 Sep 2010 02:02 

Peliroja escribió:
bueno les cuento, aquí en mi país (Costa Rica), existe un programucho de chismes de la farándula, resulta que este programa es como muchos de los que se habla aquí, bueno pues este programa es tan malo que la gente creo una pagina en facebook donde la gente pide que lo saquen del aire, la pagina en solo 15 días consiguió mas de 70 mil fans (para un país taaan chiquito como el mío es muuuuchaaa gente), la gente hace manifestaciones en la calle y boicotean a los productos patrocinadores hasta que estos les quitan el patrocinio al programa, pues un día de estos un "periodista" de este programa dijo que ellos en esta clase de programas lo que menos les importa es lo que aprenden en la universidad en este medio lo que importa es hacer que la gente se salga de sus casillas y conteste no lo realmente es sino lo que ellos quieren que les conteste, y eso me recordó mucho este tema, esa es la clase de periodistas chismosos que hay ahora, no los que buscan información sino los que la hacen y son capaces de engañar a los propios involucrados solo para que la noticia sea lo que ellos quieren y no lo que en verdad ocurre

Hola,Pelirroja,te cuento que mi hija menor estudia periodismo en la UBA(universidad de Bs.As.) y me cuenta que muchos compañeros no ven la hora de recibirse para...ir a trabajar a programas de chimentos,que en nuestro país son deleznables, soeces, burdos,malolientes,irrespetuosos y perversos. Mira qué nos espera,pobre país,pobre continente.

NotaPublicado: 07 Sep 2010 12:16 

Perdonad pero creo que no debemos perder la perspectiva.

Primero, no estoy de acuerdo con muchos posts de foristas españoles que dicen cosas del tenor de "qué envidiosos / chismosos / malvados etc" somos los españoles. Yo no creo que esos vicios sean particularmente españoles y me remito en Europa a la prensa sensacionalista inglesa, francesa, alemana, italiana etc. En todas partes cuecen habas.

Lo que está pasando con Letizia (suponiendo que esté "pasando" algo especial, que yo pongo en duda) es un clásico de todo personaje público. Los medios crean a sus propios héroes para luego derribarlos, volverlos a ensalzar... esa dinámica hace que sigan vendiendo, que es para lo que están.

Los personajes públicos tienen partidarios y detractores y cuanto más públicos son más se polarizan ambos bandos. Los pro-Letizia la ven guapa cuando no lo está, destacan sólo lo bueno etc. Los anti hacen lo contrario. No es el fin del mundo.

También veo que por cada libelo contra Letizia hay miles, MILES de portadas, reportajes, videos etc. que hablan de lo guapa que iba, o donde sale haciendo bien su trabajo, o con las niñas etc. Pasa más desapercibido porque no es negativo, pero es una corriente continua. Letizia es el personaje más popular y atractivo de la actual Familia Real Española. ¿Qué esperábamos, que todo el mundo la aplauda y alabe sin fisuras? Seamos serios, eso no es real.

Hay un escritorcete que quiere hacerse un nombre a costa de llamar a Letizia princesa republicana. Pues muy bien. Ya hemos tenido a Letizia de supuesta protagonista en fotos o videos eróticos, acudiendo a tratamientos secretos de fertilidad, peleándose con unas cuñadas supuestamente dolidas porque Letizia les ha robado el protagonismo, sin hablarse con el rey etc etc etc. Veremos Letizias vampiras, nigromantes, masonas, caníbales y adúlteras. Al tiempo.

Nada nuevo bajo el sol. No somos ni más envidiosos ni más rastreros los españoles que los demás. A los personajes públicos y populares se los adora y se los ataca de toda la vida. Aquí y en Sebastopol.

Perspectiva, señores.

NotaPublicado: 07 Sep 2010 14:34 

Leyendo vuestros comentarios, no he podido dejar de pensar en el libro de Carmen Alborch " Malas" que leí y releí hace tiempo.

Imagen

Por cierto que el tema envidia es uno de los pecados universales que no distingue estatus social ni localismos, a mi entender todos lo sufrimos pero cada uno lo graduamos según nuestra personalidad, educación o situación, yendo de una envidia sana a la autentica enquina.

NotaPublicado: 07 Sep 2010 17:51 

Sr. Octavius, que post, pero que post!

Bravo por su elocuencia y sensatez! =D>

NotaPublicado: 07 Sep 2010 18:36 

Octavius escribió:
Perspectiva, señores.

Es que nadie puede contra el Buda del foro, con su toque zen y dichos apropriados a cualquier tema! :thumbup:

Pero os digo una cosa: el libelo es como un bola de nieve. De un momento al otro, crece, y puede crear una avalancha que derruba todo en su camino. Tener una postura filosófica ante el, puede ser muy elegante y sensata, pero sin cuidado, puede ser peligroso tambien.

Es una cosa la difamación, que se encuentra en cada canto del mundo donde existen dos personas con opiniones. Es otro el libelo. Es lo que se trata este libro, si no pueden dar más pruebas de que (entre otras alegaciónes) "no, yo vi esa foto. Trust me.".

NotaPublicado: 07 Sep 2010 20:20 

Historicamente han habido bulos que han costado coronas y cabezas...

El bulo de la paternidad de Juana de Trastamara...Las malas lenguas decían que era hija de Beltran de la Cueva...Y la apodaban La Beltraneja...Vamos chismorreo de Corte, que fue utilizado por los interesados para sus propios beneficios....

Fuese cierto o no, la posturan indolente del IMPOTENTE sobre la paternidad de su hija, le costo a esta su corona y morir en un convento...

NotaPublicado: 07 Sep 2010 20:23 

Totalmente de acuerdo con Octavius :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 07 Sep 2010 23:54 

Pues sera que soy raro pero que quereis que os diga todo esto es de muy mal gusto. Lo unico que veo es que hay un periodista que escribe un libro sobre la vida de una señorita que nunca penso que llegara a Princesa de Asturias y actuo como muchas de su generacion. ¿Es eso tan malo?

NotaPublicado: 08 Sep 2010 00:03 

si es cierto en ello letizia es una vergienza por la corona espanola y 1 peligro para la monarquia...pobre rey..por 1 vez es oido que 1 republicana en 1 monarquia

NotaPublicado: 08 Sep 2010 00:12 

11 00 1. 0101 1. 1110.

Bueno si todos van a escribir en Binary, me pongo en la onda. ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21  Siguiente