Citar:
Maravilhita mía de mis entretelas

, este republicano (cada día lo soy con más ganas y más motivos

) nunca podría disfrutar con una situación tan terrible como ésta que se está describiendo aquí, pues antes que en la República creo en la Democracia, y antes que ideología tengo ética y hasta sentimientos. Simpatía les tengo poca a la mayor parte de ellos (a Letizia Ortiz ninguna), pero respeto todo el del mundo.

Jajaja, Vandal! No hablo de personas como tú.
Pero es solo ir a los foros vibóras como yo los apodé (no necesitamos aclarecer cúales son) que están llenos de personas babeandose y empujando el tema cúalquier momento que la FRE hacen algo errado. Y si no hacen algo errado, los inventan de cualquier forma!
Estoy hablando especificamente de los repúblicanos de esos foros, no de los "usual suspects" que ya hemos citado antes que son envidiosos. Como yo se que son repúblicanos? Bueno, para empezar, terminan sus posts con "Salud y República".
Bueno, y qué, no?
Eso no quiere decir que por que unos brutos piensan así, que todos son así. Meramente que existen personas que les encantan cuándo algún miembro de la monarquía entra en complicaciónes. La República no vendrá cuándo el mar esté calmo. Será creada despues de disturbios; sino, reinará el estatus quo, literalmente.
Criar problemas a la Princesa de Asturias es un pasito para ese cambio para ALGÚNOS.