Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 08 Sep 2010 00:09 
Site Admin

diana, se acabó. Si no sabes decir otra cosa ni seguir las reglas de los sitios que frecuentas, sencillamente no tienes nada que hacer aquí. Y creo que hemos tenido mucha paciencia ya contigo.

Saludos

NotaPublicado: 08 Sep 2010 15:13 

Señores, he descubierto algo en Letizia que sí puede hacer que se tambalee la Monarquía.

Si sobrevivimos a este atuendo sin que caiga el Trono no hay libelo que deba preocuparnos.

Esa combinación de pantalón pirata con zapatronchos es la cosa más absolutamente horrenda que he visto en mi vida. No sé de cuándo es la foto, pero me temo que sea reciente.

AL ABORDAJE!!

Imagen

NotaPublicado: 08 Sep 2010 15:29 

No se, Octavius. Creo que si algún día la Princesa sale como la marimacha a la izquierda, en gris, con gafas hot pink y zapatillas Converse, alzo la bandera repúblicana yo misma.

Perspectiva, señor. ;)

NotaPublicado: 08 Sep 2010 15:34 

Jajaja! Verdad! Que horror! SAR llevò este atuendo ante de ayer en un acto en Segovia...

http://www.casareal.es/noticias/news/20 ... idweb.html

Ultimamente mete bastante la pata en su forma de vestir, pero sigo pensando que sea una gran profesional y que haga bien su trabajo, exactamente como su suegra la Reina, que viste bien pero, por mi gusto, se pasa con tantos amuletos-pulseritas-cadenitas-anillitos hippies :D

NotaPublicado: 08 Sep 2010 15:51 
Madre Fundadora

Él impecable, ella de trapillo. No se entera :mal:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 15:59 

No hay un termino medio... En sus primeros año vestida de Varela monocolor que no se lo ponian ni mis abuelas, y ahora todo este look que no se le ve mal, pero esta terriblemente inapropiada.
Si es para ir de compras pasa pero para un acto oficial, pues que quieren que les diga... eso si ha tenido una repercusión mediatica

NotaPublicado: 08 Sep 2010 16:18 

Mon Dieu!!! :eyes:

Letizia se pasa 3/4...Una cosa es ser vanguardista y otra es ir hecha una caja fuerte...(Nadie entiende la combinacion) :deluge:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 17:50 

creo qe con falda ese traje hubiera estado bien,asi con bernudas no me convence nada.los zapatos ya es una cosa ,qe estoy aprendiendo a pasar,jajaja :-)
no ahi nada qe hacerle.no se si algun dia volveremos a verle con esos zapatos de antes y es una lastima porqe eran realmente una belleza...no me resigno a qe se qeden en el armario,jolines :thumbdown:
veremos mañana...es

NotaPublicado: 08 Sep 2010 18:29 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Señores, he descubierto algo en Letizia que sí puede hacer que se tambalee la Monarquía.

Si sobrevivimos a este atuendo sin que caiga el Trono no hay libelo que deba preocuparnos.

Esa combinación de pantalón pirata con zapatronchos es la cosa más absolutamente horrenda que he visto en mi vida. No sé de cuándo es la foto, pero me temo que sea reciente.

AL ABORDAJE!!

Imagen

Octavius, he de decir que lo mismito pensé yo al verla de esa guisa.
No debe quedar ni un solo espejo de cuerpo entero en su casa, porque si lo hay, no me explico ESTO...
:whistling:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 19:11 

Minnie escribió:

Octavius, he de decir que lo mismito pensé yo al verla de esa guisa.
No debe quedar ni un solo espejo de cuerpo entero en su casa, porque si lo hay, no me explico ESTO...
:whistling:

Es lo que tiene estar acostumbrada a presentar el telediario en la tv, que de cintura para abajo no necesitas preocuparte porque lo tapa la mesa. Supongo que todavía no se ha acostumbrado. ;)

Malos días lo tiene cualquiera pero vamos... parafraseando a mi madre cuando ve ciertos estilismos juveniles... ¿y esa chica no tiene a nadie que le diga lo horrorosa que va?.

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:18 

De cabeza está estupenda y en su papel de princesa no nos metemos, sino todo lo contrario, pero hoy era para colgarla de un palo y al enamorado de su marido (es fantástico que estén enamorados) le diría: ¿Principe, es que sólo tenéis ojos para su linda cabecita, o es que desde vuestra altura no se ven bien las zonas medias y bajas? :hehe: (Jane, va con güasa).

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:25 
Madre Fundadora

En ese aspecto que puede parecer tan frivolón...el estilismo...definitivamente tiro la toalla con ella, jajaja. Después de casi seis años, puedo asegurar y aseguro que le perdido toda esperanza de que siga una línea depurada, elegante y refinada. Vaaaale, de vez en cuando sorprende con un modelazo, pero es de vez en cuando y luego te pega el palo con una combinación absolutamente imposible como esta. Bueno, como esta no, porque ahí se ha superado a sí misma. Mother-of-the-beautiful-love...

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21  Siguiente