Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:28 
Madre Fundadora

Jajaja palochan, tu explicación del telediario LO MEJOR.

Para arreglar el look se nos pone ese pañuelo sin ninguna gracia y que le pega CERO, que parece que venga de una escaramuza de la Intifada.
Olvidemos este día. :ooops:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:30 

Hoy parece que el único acoso y derribo de Doña Letizia viene de nosotros en Pato Laqueado. ;D

(Merecidamente, porque ññño...bermudones a un acto oficíal)

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:31 

Ay no, a mi si no me gusta salir con gente mal vestida... Y en eso si soy bieeeen directa y pongo mi cara de no no no, a cambiarse!!!.... Igual espero que me la pongan a mi cuando voy imposible...

:eyes:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:31 
Madre Fundadora

¿Cómo puede dar esos bandazos...? Con esa PERCHA...!! pero lo peor para mí es que lo haga en actos institucionales, si se lo pone para ir al cine dices, que horror pero bueno... pero esto si que es FALTA DE PERSPECTIVA, como diría Octavius :ooops:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:33 

Aimeed, me pongo mi bufanda de gitana y te digo que tendrás poquisímas amigas en la vida si sigues siendo así.

La respuesta correcta para cualquier amiga cuándo te pregunta -- "Does this make me look fat?" ...es...NO.

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:36 
Madre Fundadora

Depende, Mara, depende del grado de amistad.

Si yo le pregunto a alguien: ¿esta falda/este vestido/este pantalón me hacen gorda?...bueno, lo pregunto porque ya tengo una fundada sospecha de que quizá, tal vez, me sientan un poquito mal. Y si mi amiga me contesta "qué va, estás estupenda" con cara de inocencia fingida, me toca las narices, jajajajaja.

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:41 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 15:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:43 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Hoy parece que el único acoso y derribo de Doña Letizia viene de nosotros en Pato Laqueado. ;D

(Merecidamente, porque ññño...bermudones a un acto oficíal)

Bueno, la culpa ha sido SUYA ;D

No creáis que este asunto no me tiene algo mosca, es de estudio. O no se deja aconsejar, o si se deja (y es por el amateur de Felipe Varela) que es peor, O no se encuentra su estilo, que un profesional bueno se ocuparía por ella, O no sabe diferenciar su gusto propio, su gusto "oficial", compaginar los dos, TENERLO (el buen gusto >:) ), no sé que pasa aquí en serio, porque las infantas mira que iban mal, pero en su estilo megarancio, pero es que ella no era rancia, era una chica bien vestida como tantas chicas monas que en España hay, lo lógico es que hubiera ido A MEJOR ..!!

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:47 

Si doda, perfecto lo que dices...Pero eso es precisamente lo que le da la fama de mandona y altiva, y que hace lo que le da la real gana sin escuchar consejo...

Digo, mucha expertiz en el mundo de la realeza, no tendría cuando entro a Zarzu... Por ello a una vieja grulla del siglo decimononico, que sepa más de la institución, pienso yo que debería escuchar... No totalmente pero si como guía...

Mara... Yo soy franca... Prefiero caer pesada. Si se ve gorda lo digo, si va hecha una caja fuerte, tambien. Es mejor que se enojen conmigo a que pasen verguenza en la calle o al evento donde nos presentemos.

(grin)

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:48 
Madre Fundadora

doda escribió:
Pues a mí me parece que va estupenda. Monísima, juvenil, elegante, segura de sí misma y demostrando que ya no se deja mangonear por ninguna vieja grulla de protocolo decimonónico, y que se pasa por la suela de los Manolos lo que piensen todos los que se consideran con derecho a opinar sobre lo que hace, lo que dice o lo que se pone, como si comprar el Hola cada semana -deberían venderlo en las farmacias; es que no hay un laxante mejor- les confiriera el derecho a eructar sus pensamientos. Esta Letizia Ortiz que tanto me ha gustado ver en este crucificante hilo es la misma chica estupenda de la CNN con la que mi chico y yo desayunábamos todos los días cuando éramos diez años más jóvenes. Me alegra mucho verla de nuevo.

Doda, sólo puedo decir una cosa: ¡es fantástico que haya conseguido gustarle a alguien con ese look!
:whistling:

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:49 

Minnie. :thumbup:

El tema de peso o de no verse bien en ciertas ropas por que está nuestra amiga un poco gordita, es otro lado de la moneda.

Pero ya que estamos hablando, en inglaterra salió una encuesta de 3000 mujeres: una en cinco dijo que pensaba que su amiga estaba más "ternesca", pero jamás le diría. Solamente una en cuatro tuvo el coraje de decirle a su amiga que tenía que perder de peso/estaba gorda. 12% de estas amigas que supieron de sus amigas que les encontraban gorda, "went mental" (se enfadaron) y una en cinco perdió la amistad con la tal amiga.

No es fácil decirle la verdad a las mujeres de como lucen. Sean acesores o amores.

NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:54 

Pues yo si lo digo.. Aunque se enfaden... Hace tiempo le dije a una que habia subido como 20 lbs...Que estaba hecha un JAMON... Y el prometido le seguia diciendo lo mona que estaba :whistling:

Que si se molesto? Pues si... Pero al parecer algo ayudo mi franqueza, que ahora la gordis esta iendo al gimnasio con esta servidora :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente