Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
era una chica bien vestida como tantas chicas monas que en España hay, lo lógico es que hubiera ido A MEJOR ..!!
Pero fue de profesional "ejecutiva" a profesional "royal", que es una trayectoria dificil de manejar bien, OJO, en un país donde ser elegante es una expectativa (no como en Inglaterra o Noruega, que si una persona es elegante ya es un lujo).
Una vez dije esto y ciertos foristas se enfadaron conmigo -- pero sigo pensando que hacen falta damas de la corte ya que los reyes sacaron esos cargos para
modernizar la monarquía. It's all very well and fine, cúando uno es una princesa de cuna, como son la reina e Infantas medianas, que crecieron en la pecera real y que supieron desde niñas lo que no aceptaría el público de ellas, sin tener aconsejos de acesoras cercanas de altos rangos, pero en el caso de Doña Letizia, fue nadar o ahogar.
Nada muy bien 90% del tiempo, pero que bien le vendría un salvavidas los otro 10%.
PD: Coincido con uno de tus pensamientos de que es Varela su mayor
consigliere. Fatal...
Mara...¿¿dices en serio lo de que las damas de corte podrían servirle de salvavidas en materia de cómo vestir y cómo aderezarse?? Es que me has dejado un poco apabullada, porque, verás, las damas de corte eran siempre aristócratas con gran panoplia de ancestros grandes, grandísimos, diría yo con cierta guasa, de España. Ya me imagino qué consejos podría darle a cualquier princesa heredera la duquesa de Alba, aunque supongo que siempre estaría ahí para matizarlos la duquesa de Fernandina. Lo siento, pero...no lo veo claro clarinete, Mara
PD: Además, el aparato cortesano de antaño NO cuela en este país a estas alturas