Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:44 

Desde ayer, Kalistenes, en mi granja con mi puerquito hot pink. ;D

>:D< >:D< :love:

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:53 
Madre Fundadora

Mara, discúlpame, pero no alcanzo a entender lo que quieres decir...Seguramente no es culpa tuya, sino mía...no estoy ya lo suficientemente despierta. La semana me está agotando, sinceramente, menos mal que llega el viernes en nada y menos. Si pudieras reformularlo de manera que comprenda a qué te refieres, quizá pudiera contestarte después de dormir unas horas porque me caigo de sueño...

Por lo que veo, de todas formas, la Moderación, supongo que te refieres a Admin, no se ha pronunciado al respecto ni con palabras neutras y suaves, ni con palabras duras y contundentes. Sencillamente, no se ha pronunciado...al menos todavía. Me gustaría que tuviérais muy presente que cuando interviene Sabbatical, para mí interviene Sabbatical, no Admin. Cuando interviene Minnie, igualmente es Minnie la que interviene, no Admin. Sólo cuando interviene Admin se puede entender que la Administración está tomando una postura pública acerca de cualquier asunto que concierna al foro.

Como Minnie, te diré que esta clase de situaciones me producen disgusto y estrés. Creo firmemente en la pluralidad de ideas y visiones, en el ejercicio de una saludable discrepancia, en los debates que pueden llegar incluso a ser vehementes. Pero, por supuesto, también creo en la necesidad de mantener un tono agradable o cuando menos cortés. Me gustaría pensar que los foros son lugares de encuentro, no de encontronazos; en el momento en que los encontronazos surgen, hay que encauzar las cosas o acaba produciéndose un desbordamiento como el que ahogó por completo el viejo foro de Hola. Francamente -siempre hablando como Minnie, repito- a mí me gustaría que se enderezasen las cosas porque no hay nada más desagradable que tener que recurrir a la figura de Admin.

En cualquier caso, querida, quizá te esté soltando un rollo macabeo que no guarde relación ninguna con lo que tú deseabas clarificar, porque, repito, estoy ya que bostezo a un ritmo de diez bostezos por minuto...

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:54 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
Pues...estas aquí Maravilha......!!!!!! donde vas a estar sino... >:D< >:D< >:D<

Qué majo eres, Kalis, de verdad. Más achuchable, imposible, jajajaja.
:-)

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:03 
Madre Fundadora

Bueno, pues mañana haré un poco de limpieza porque efectivamente se ha ido muy off topic, ya lo dije antes, y se ha perdido el buen debate que se había establecido. Ojo, que no digo que vaya a borrar, pero cada cosa a su sitio...

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:03 

Minnie escribió:
En cualquier caso, querida, quizá te esté soltando un rollo macabeo que no guarde relación ninguna con lo que tú deseabas clarificar, porque, repito, estoy ya que bostezo a un ritmo de diez bostezos por minuto...

Entonces mejor hablar de este caso (un tanto mezquino) mejor mañana cuándo las neuronas de todos nosotros funcionen mejor, y estés como la Minnie de siempre. Por que ésta vez, decir nada es el equivalente de apoyar un trato que ya es xenófobo.

Jamás me imaginaría que existiera en un foro de habla español, por que en los de habla inglés, no es tolerado ni por un segundo burlarse de como hablan los foristas extranjeros, con todo desde admonición hasta el baneamento.

Más tarde te envio un privado, Minnie.

PD: Gracias a todos que me apoyaron por privado, que ya suman MUCHOS.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:09 
Madre Fundadora

Y por alusiones y por la parte que me toca si tengo algo que decir: Esas salidas de tono, los ataques personales, los comentarios PERSONALES a otros foristas en suma, no son en absoluto la idea de lo que queremos para este foro que tanto ha costado construir, a mí personalmente no me afecta que alguien que no me conoce de nada se ponga mas o menos provocador conmigo, pero desde el punto de vista de la comunidad que formamos me parece muy desagradable. Esa línea tiene los días contados aquí. Creo que Minnie y yo estamos de acuerdo en ésto, al menos así lo espero.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:18 

Gracias Sabbatical por esas palabras sobre el caso. Y lo que dices aquí: "Creo que Minnie y yo estamos de acuerdo en ésto, al menos así lo espero"...rezo y espero que sean verdad tambien.

Volvámos a hablar de la Princesa de Asturias que el acoso y derribo es un tema de todo la vida.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 08:36 

Mara, yo no sé dónde estarás, pero sí sé dónde quiero que estés y ese lugar es este foro. Llevas aportando desde tu primer post con comentarios divertidos, sarcásticos, picantes a veces y la mayor parte de ellos con un gran conocimiento de causa del tema a tratar. Para mí lo importante es la comunicación, las ganas de llegar a la otra persona, de aportar, de recibir, las ganas de ACERCARSE. En esto creo que te has esforzado como nadie en el foro teniendo en cuenta que no es tu lengua materna.

Me la tocan los acentos, la sintaxis, el uso de la b de la v o de su prima la de Santander. Igual es necesario que, en el caso de que no un día me importen, me largue a un foro de la RAE o a otro de patologías siquiátricas, según vaya viendo si lo que quiero es aportar, recibir, acercarme o JODER.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 08:48 

Y un poco más centradito en el tema; a esta mujer se le va la olla.

Creo que va siendo hora de que asumamos que la princesa tendrá mucho ojo con la agenda, que será una curranta en lo suyo, lista, amante esposa y madre y lo que fuere. Ahora, que la niña nos ha salido sin estilo y con muy poco sentido de lo que la ocasión requiere. Que no tiene arte, vamos.

El rollo este que me lleva, que en mi paletez no sé ni explicar, al lado del príncipe, que va como un pincel (si por lo menos fuera sola no llamaría tanto la atención) deja a cualquiera con la mandíbula dislocada.

Si es que no es tanto pedir, creo yo, un poco de continuidad estilística acompañada de un bocadillo de tortilla de chorizo cuatro veces por semana (que 10 kilitos no vendrían mal, alteza) Hecho esto tenemos princesa para rato. Ha conseguido el 70%, pero precisamente le falta el 30% que sale en la foto.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 09:17 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 15:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Sep 2010 09:29 
Site Admin

Queridos foristas, centraos ya en el tema o se convertirá en un tira y afloja sobre hechos concretos ajenos al tema que se debate y entonces si que nos veremos obligados a borrar.

Saludos.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 10:21 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 15:38, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21  Siguiente