Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eventos con Bandas y Órdenes.
NotaPublicado: 07 Sep 2010 17:30 

andrea.monti escribió:
Kalistenes muchas gracias por tu respuesta a mis dudas!

Por cuanto sé yo, leyendo algunas entrevistas, Carla Bruni a pesar de su boda con el Presidente frances nunca quizo coger la nacionalidad francesa y sigue siendo solo ciudadana italiana. Aunque no sé si la cosa ha cambiado en estos ultimos meses.

Andrea

No conocía esa particularidad....puse ciudadana francesa como habria podido poner cualquiera, porque supuse que sería francesa...... mil gracias

NotaPublicado: 07 Sep 2010 21:52 

Kalistenes muchas gracias por tu respuesta.

Otra pregunta que no vi en lo que lei de tema (si ya esta perdon)

me puedes decir que condecoracion lleva Laurentien?, no es igual al resto de la familia.

Es de la boda de Federico de Dinamarca aunque en la boda de Victoria tambien la llevo
Imagen

NotaPublicado: 07 Sep 2010 22:51 

kalistenes escribió:
andrea.monti escribió:
Kalistenes muchas gracias por tu respuesta a mis dudas!

Por cuanto sé yo, leyendo algunas entrevistas, Carla Bruni a pesar de su boda con el Presidente frances nunca quizo coger la nacionalidad francesa y sigue siendo solo ciudadana italiana. Aunque no sé si la cosa ha cambiado en estos ultimos meses.

Andrea

No conocía esa particularidad....puse ciudadana francesa como habria podido poner cualquiera, porque supuse que sería francesa...... mil gracias

Me he documentado y tienes razon... Poco despues de su boda obtuvo la ciudadania francesa!

http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2008/ ... sation.php

NotaPublicado: 08 Sep 2010 14:08 

Peliroja escribió:
Kalistenes muchas gracias por tu respuesta.

Otra pregunta que no vi en lo que lei de tema (si ya esta perdon)

me puedes decir que condecoracion lleva Laurentien?, no es igual al resto de la familia.

Es de la boda de Federico de Dinamarca aunque en la boda de Victoria tambien la llevo
Imagen

Como verás la Reina y el Príncipe Guillermo, llevan la condecoración de sus anfitriones, es decir la Orden del Elefante. La esposa del Príncipe Heredero y su cuñado, llevan la Orden del León de Holanda. Laurentién la Orden holandesa de Orange Nassau, en espera de que con el tempo se le conceda la del León de Holanda.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 13:40 

NotaPublicado: 05 Ene 2011 03:02 

Para Sabba Máxima es otra que usa las banda sobre el hombro desnudo. Que decirles, Kalistenes tienes toda mi admiración. Anoche comence a leer este hilo y no podía dejarlo, me fui a dormir a las 5 de la mañana al borde del divorcio.

Las fotos de la Capitulación de la Orden de la Jarretera son magníficas todas, La Reina y los Príncipes se ven increíblemente regios, Camilla Y Sophie unas damas.

Saludos y gracias por tantos aportes

Asunto: Re:
NotaPublicado: 11 Sep 2011 14:28 

Historia escribió:
Hola estimados amigos del antiguo foro de Hola, los he encontrado de casualidad buscando la descripción de las bandas y condecoraciones que lució la familia real ayer por la noche, así como la pareja francesa y otros invitados.

Sobre todo me gustaría que los expertos que se reunen en este foro de dinastías, nos describieran todo lo que usó la familia real.

Gracias y los felicito por haber salvado tantos temas interesantes después de que el Hola se viniera abajo.

Saludos >:D<

kalistenes escribió:
Historia, una alegria que nos hayas encontrado....!!!!!!
En el banquete en honor del Presidente de Francia, se han usado, por parte de los anfitriones y sus huéspedes, las siguientes condecoraciones:

S.M. el Rey la Gran Cruz de la Legión de Honor (esa condecoración no tiene mas que un collar que corresponde al Presidente de la República francesa); la venera del Toisón de Oro y miniaturas de varias condecoraciones.
S.M. la Reina, la Gran Cruz de la Legión de Honor
S.A.R el Príncipe de Asturias, la Gran Cruz de la Legión de Honor (me parece que se la han concedido en ocasión de este viaje porque antes no la tenía, al igual que su Augusta Madre), la venera del Toisón y miniaturas de diversas Ordenes. La esposa del Príncipe, la Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República francesa, concedida en ocasión de estea visita.

El Presidente de Francia, el Collar de la Orden de Carlos III y su esposa la Gran Cruz de la misma Orden.

Historia escribió:
Gracias mil kalistenes, super información y muy bien detallada.

Por suerte se puede entrar a este hilo como invitado y dejar preguntitas, aprovecho para felicitar a Sabbatical por el super montaje del peineado y vestido de noche para Letizia, ejemm ...podrías quitarle también el imperdible? ;)

Besos :D

sabbatical escribió:
Bueno, es que se me pasó (wink)
Pero podrías registrarte por el mismo precio y así te ponemos nombre... Gracias por el halago. Saludos.

:D Encontré mi pequeña "Historia" por el foro, el nick como que premonición, je, je. Bueno sigo como siempre con la inicial "H" y como más vale tarde que nunca, gracias sabbatical por la invitación aquella, aquí me tienen comunicandome ya con kalistenes en otro tema sobre Órdenes y Condecoraciones.
:-*

NotaPublicado: 12 Sep 2011 02:51 

A sus ordenes para lo que guste mandar.......

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20