pjcr34 escribió:
Hola de nuevo, perdonad que no haya escrito antes pero he estado unos días de viaje en Alemania y hasta ahora no he podido llamar al Palacio Real.
Bueno, después de intentar infructuosamente hablar con el jefe de Coordinación de Museos estuve hablando con una funcionaria del negociado en cuestión y me dijo que lo lamentaba pero que este tipo de visitas está reservado a ciertas empresas que lo solicitan, investigadores, alumnos de escuelas de arquitectura, etc. Al preguntarle qué empresas en concreto no me supo decir ninguna
, así que mi gozo en un pozo; ya no sé hacer porque podría pedirle un presupuesto para cuatro personas a la empresa que os comentaba días atrás llamada "Evocarte" pero los precios me parece que son muy caros. En fin, lo intentaré de todas formas y os comento el precio concreto.
Saludos.
Efectivamente esas visitas están reservadas a ciertas empresas, sobre todo las que puedan permitirse pagar lo que cuesta la visita. Normalmente las realizan con ciudadanos extranjeros con los que quieren hacer negocios. Los guías de estas visitas son siempre los que son trabajadores de Patrimonio Nacional y en ningún caso son guías de empresas o autorizados por PN.
Antiguamente se podían visitar todos los salones que dan a la plaza de Oriente, incluidas las habitaciones privadas de Alfonso XIII. La visita de los salones visitables duraba más de 90 minutos en lugar de los casi 60 que dura ahora.