Yo comprendo que es algo cruel opinar sobre una persona que está gorda, pero hay gorduras y gorduras, una chica joven, de buena familia que se supone que tiene todos los medios para comer bien y sano, acceso a médicos, nutricionistas, gimnasios, centros de belleza y un largo etcétera CHOCA mucho que esté así. Porque está TREMENDA, está anormalmente gorda.
Por favor intentad no ser tiquismiquis con las cosas que no estamos hablando de personas que no tienen medios ni educación suficiente (sí, todas estas cosas influyen muchísimo porque hay gente que solo le llega para comer patatas por ejemplo y no estamos a ese grado de frivolidad ) estamos hablando de una chica que si está así me juego que a un ochenta por ciento es porque quiere. Y si ella quiere, pues muy bien, pero está TREMENDA.
La madre del novio, la ínclita Nati Abascal declaró años ha en su BOE particular, es decir, en Hola, que no se podía ser elegante y gorda a la vez, y se quedó tan ancha, y seren que tiene gran memoria holística que lo corrobore, así que si ellos no se cortan no lo voy a hacer yo