104 paginas! Lo nunca visto. No se por donde empezar, a ver si me calmo que yo sola me amontono.
Aun estoy en shock de ver al duque de sport a 3 minutos de la boda (digo, yo, porque su hermano le mira raro y ya vestido) reflexionando movil en mano por si hay que comunicar algo a la prensa "dernier minute" mirando pensativo por la ventana........ Y otra cosa: es mi impresion o la camisa de rayas estaba sin planchar????? Ya en la portada lo he visto muy arrugado todo, y el cuello raro con la corbata (Octavius, algo no me cuadra)
De la novia hay cosas que no entiendo; por ejemplo, esos Manolos que se calza. Unos tacones de vertigo de lo menos apropiado para el trajin que se le venia encima. No se si seria para hacer publicidad y no perder el ritmo que llevaban y luego se puso espartos con cuña. Y luego, el recogido que lleva esta como mal peinado. Una cosa es ser natural y otra que se te vea de frente como si te lo hubieras hecho tu. Poco elaborado para esa tiara maravillosa que le ha prestado la abuela Mimi (que en la foto que habeis puesto en SS esta como una pepa) Tampoco me termina de encajar el traje. En la portada (que he visto de refilon en el metro por la mañana) me gustaba la tela de la falda, pero no veia claro lo de arriba. Luego, lo he visto aun menos claro: era como un corta/pega de otro traje. Y es que parece que lo es. Pq para la fiesta se quito la falda y se quedo con otro largo, con lo cual me parece que lo que vemos es una falda sobrepuesta. Imagino que se ha pelado de frio por mucho sol otoñal que hayan tenido. Mucho brazo al aire, pero en fin, eso va en gustos. La novia tiene una facha estupenda y una sonrisa muy bonita, pero de facciones asi-asi.
La madre de la novia es muy mona de cara aunque no entiendo bien el tono de los complementos que se puso, marron siniestro. El bolsito esta como gastado.
Nati!! Oh Nati!!!....Esplendida con ese Valentino verde agua. Me parece un traje de sueño, y lo luce como nadie porque tiene una percha fantastica (pero que no hable, que una vez la oi y me parecio muy ordinaria!). Tengo dudas sobre los lazos en la mantilla, pero queda muy andaluz, le da un toque, y ella puede con todo. Impecable, no puedo decir mas. Ahora, la cara es un pergamino del Mar Muerto. Es terrorifica y la opera el mismo que a Valentino, son iguales. A ella le achina los ojos y a él se los pone tipo Twingo, pero seguro que van juntos.
Hay una foto terrorifica de la mama y los 2 niños a doble pagina, que juraria que el novio va maquillado!! Este niño con esas facciones tan afiladas da un poco de yuyu, pero por favor mirad esa foto que es hipnotizante. Lleva tapaojeras, touche éclat y varios potingues mas. Lo que no curro el peluquero lo curro el maquillador que tuvo un cliente extra.
Fantastica y elegantisima la sobrina de Nati que tiene la percha de su tia, pero unos rasgos muy dulces que ella no ha tenido nunca. Y agarraos, que ademas de la gemela (que parece una del circulo de Bloomsbury, con pinta de clochard ilustrada) hay otra hermana Abascal, rubia y vestida normalita que nunca nos habia enseñado!!!!.
Entre los testigos de él estaban los Medinaceli. Uno es canijo! Entre los testigos de él, solo una mujer, su prima la elegante que les saca dos cabezas al resto del elenco,todos unos taponcillos de chocar. La novia llevaba solo amigas y es un escaparate de soponcio porque cuando no eres mona intentar dar la nota con sombreritos de la Srta Pepis vestida de "a que los dejo KO" nunca sale bien. La hermana de la novia es mona de cara, y parece ser que iba de Lanvin, pero no me gustaba nada, cada cosa de un color, y con falda negra. Bueno, y una vision la heredera Hearst, que es muy mona de cara, pero se puso un algo "desestructurado" con resultado desastroso porque se le ha quedado cuerpecillo de gnomo de los bosques. Parece una colegiala del Mater Salvatoris que se ha acortado la falda del uniforme enrollandosela en la cintura.
El sitio espectacular, la iglesia preciosa, el claustro lo mismo, las mesas, todo eso me ha parecido de 10. El marco en si debe de ser la bomba, asi que con cualquier cosita queda de miedo.
De las invitadas, la mayoria un horror. Como en este pais no hay tradicion ni de tocados ni de pamelas, pues nadie se siente comoda llevandolas y asi luce el pelo (aparte de que no se peinan; que me expliquen el razonamiento "como me pongo tocado hoy me perdono el cepillo). A mcuhas se les fue la pinza. Gran sorpresa : Carolina Herrera por fin se ha maquillado para un evento y lleva un recogido muy lucido. El traje cursilisimo pero es la primera vez que aparece un poco cuidada, que siempre dan ganas de darle 1 euro.
Me ratifico en que veo elegante a Nuria March, aunque el tono me parece triston, pero el conjunto me gusta. Y ella es un fachon. Y quiza Nieves Alvarez, que puede con todo. Pero mi 10 es para la sobrina elegante!. Y poco mas. En general, me parece que el hecho de obligar a tocado o pamela ha complicado la vida a mucha gente; se han bloqueado y se han liado a ponerse plumas, lazos y moñas, pseudo-manolos y plataformas. Especialmente espantosa he visto a Alejandra Rojas, ademas de las "pilinguis" ya citadas en la alfombra roja el primer dia, y fatal a las
modelos Valeria Mazza, con la nariz colorada, y Eva Herzigova que no se ha leido ni la invitacion porque no creo yo que tenga problemas para agenciarse un trapito comme il faut. Una elegante habitual que me rechina es Marisa de Borbon, un ejemplo de mujer que se adoso a un tocado con el que no se lleva bien, y asi le fue. Tenia que haberse peinado de otra forma. Paloma Cuevas ya va en cabeza en las votaciones sobre las mas elegantes pero yo la veo hipercursi. A menudo va bien, porque ir mal con un Valentino es para matar a quien sea pero es que los veo cursis a los dos. Y el de la boda lo veo con poquisima gracia, con esos pingos laterales que lleva y un tono cansino. Pero es que ella me hastia,no me lo tomeis en cuenta. Horrorosa Alejandra de Borbon, con esos zapatronchos, y de salir corriendo Maria Fitz-James Stuart, que ya de por si es como una cacatua y aparece de oscuro, y con las greñas al viento.