Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 19 Oct 2010 20:52 

104 paginas! Lo nunca visto. No se por donde empezar, a ver si me calmo que yo sola me amontono.

Aun estoy en shock de ver al duque de sport a 3 minutos de la boda (digo, yo, porque su hermano le mira raro y ya vestido) reflexionando movil en mano por si hay que comunicar algo a la prensa "dernier minute" mirando pensativo por la ventana........ Y otra cosa: es mi impresion o la camisa de rayas estaba sin planchar????? Ya en la portada lo he visto muy arrugado todo, y el cuello raro con la corbata (Octavius, algo no me cuadra)

De la novia hay cosas que no entiendo; por ejemplo, esos Manolos que se calza. Unos tacones de vertigo de lo menos apropiado para el trajin que se le venia encima. No se si seria para hacer publicidad y no perder el ritmo que llevaban y luego se puso espartos con cuña. Y luego, el recogido que lleva esta como mal peinado. Una cosa es ser natural y otra que se te vea de frente como si te lo hubieras hecho tu. Poco elaborado para esa tiara maravillosa que le ha prestado la abuela Mimi (que en la foto que habeis puesto en SS esta como una pepa) Tampoco me termina de encajar el traje. En la portada (que he visto de refilon en el metro por la mañana) me gustaba la tela de la falda, pero no veia claro lo de arriba. Luego, lo he visto aun menos claro: era como un corta/pega de otro traje. Y es que parece que lo es. Pq para la fiesta se quito la falda y se quedo con otro largo, con lo cual me parece que lo que vemos es una falda sobrepuesta. Imagino que se ha pelado de frio por mucho sol otoñal que hayan tenido. Mucho brazo al aire, pero en fin, eso va en gustos. La novia tiene una facha estupenda y una sonrisa muy bonita, pero de facciones asi-asi.

La madre de la novia es muy mona de cara aunque no entiendo bien el tono de los complementos que se puso, marron siniestro. El bolsito esta como gastado.

Nati!! Oh Nati!!!....Esplendida con ese Valentino verde agua. Me parece un traje de sueño, y lo luce como nadie porque tiene una percha fantastica (pero que no hable, que una vez la oi y me parecio muy ordinaria!). Tengo dudas sobre los lazos en la mantilla, pero queda muy andaluz, le da un toque, y ella puede con todo. Impecable, no puedo decir mas. Ahora, la cara es un pergamino del Mar Muerto. Es terrorifica y la opera el mismo que a Valentino, son iguales. A ella le achina los ojos y a él se los pone tipo Twingo, pero seguro que van juntos.

Hay una foto terrorifica de la mama y los 2 niños a doble pagina, que juraria que el novio va maquillado!! Este niño con esas facciones tan afiladas da un poco de yuyu, pero por favor mirad esa foto que es hipnotizante. Lleva tapaojeras, touche éclat y varios potingues mas. Lo que no curro el peluquero lo curro el maquillador que tuvo un cliente extra.

Fantastica y elegantisima la sobrina de Nati que tiene la percha de su tia, pero unos rasgos muy dulces que ella no ha tenido nunca. Y agarraos, que ademas de la gemela (que parece una del circulo de Bloomsbury, con pinta de clochard ilustrada) hay otra hermana Abascal, rubia y vestida normalita que nunca nos habia enseñado!!!!.

Entre los testigos de él estaban los Medinaceli. Uno es canijo! Entre los testigos de él, solo una mujer, su prima la elegante que les saca dos cabezas al resto del elenco,todos unos taponcillos de chocar. La novia llevaba solo amigas y es un escaparate de soponcio porque cuando no eres mona intentar dar la nota con sombreritos de la Srta Pepis vestida de "a que los dejo KO" nunca sale bien. La hermana de la novia es mona de cara, y parece ser que iba de Lanvin, pero no me gustaba nada, cada cosa de un color, y con falda negra. Bueno, y una vision la heredera Hearst, que es muy mona de cara, pero se puso un algo "desestructurado" con resultado desastroso porque se le ha quedado cuerpecillo de gnomo de los bosques. Parece una colegiala del Mater Salvatoris que se ha acortado la falda del uniforme enrollandosela en la cintura.

El sitio espectacular, la iglesia preciosa, el claustro lo mismo, las mesas, todo eso me ha parecido de 10. El marco en si debe de ser la bomba, asi que con cualquier cosita queda de miedo.

De las invitadas, la mayoria un horror. Como en este pais no hay tradicion ni de tocados ni de pamelas, pues nadie se siente comoda llevandolas y asi luce el pelo (aparte de que no se peinan; que me expliquen el razonamiento "como me pongo tocado hoy me perdono el cepillo). A mcuhas se les fue la pinza. Gran sorpresa : Carolina Herrera por fin se ha maquillado para un evento y lleva un recogido muy lucido. El traje cursilisimo pero es la primera vez que aparece un poco cuidada, que siempre dan ganas de darle 1 euro.

Me ratifico en que veo elegante a Nuria March, aunque el tono me parece triston, pero el conjunto me gusta. Y ella es un fachon. Y quiza Nieves Alvarez, que puede con todo. Pero mi 10 es para la sobrina elegante!. Y poco mas. En general, me parece que el hecho de obligar a tocado o pamela ha complicado la vida a mucha gente; se han bloqueado y se han liado a ponerse plumas, lazos y moñas, pseudo-manolos y plataformas. Especialmente espantosa he visto a Alejandra Rojas, ademas de las "pilinguis" ya citadas en la alfombra roja el primer dia, y fatal a las modelos Valeria Mazza, con la nariz colorada, y Eva Herzigova que no se ha leido ni la invitacion porque no creo yo que tenga problemas para agenciarse un trapito comme il faut. Una elegante habitual que me rechina es Marisa de Borbon, un ejemplo de mujer que se adoso a un tocado con el que no se lleva bien, y asi le fue. Tenia que haberse peinado de otra forma. Paloma Cuevas ya va en cabeza en las votaciones sobre las mas elegantes pero yo la veo hipercursi. A menudo va bien, porque ir mal con un Valentino es para matar a quien sea pero es que los veo cursis a los dos. Y el de la boda lo veo con poquisima gracia, con esos pingos laterales que lleva y un tono cansino. Pero es que ella me hastia,no me lo tomeis en cuenta. Horrorosa Alejandra de Borbon, con esos zapatronchos, y de salir corriendo Maria Fitz-James Stuart, que ya de por si es como una cacatua y aparece de oscuro, y con las greñas al viento.

NotaPublicado: 19 Oct 2010 21:19 

No he visto el Hola!!! :((

NotaPublicado: 19 Oct 2010 21:41 

ahhhhhh!! pues es fundamental hoy.

NotaPublicado: 19 Oct 2010 21:52 

Imaginen el resto
Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2010 08:06 

Pues viendo esa foto, solo tengo que decir que va elegantisima, el vestido es precioso, y la mantilla de ensueño, el detalle del lazo, muy reina maria luisa, me encanta, la veo divina.

NotaPublicado: 20 Oct 2010 08:25 

Para mi gusto, ese lazo está de más... y es que con esa magnifica mantilla no necesitaba nada más. Pese a eso, está claro que iba muy elegante.

NotaPublicado: 20 Oct 2010 17:53 

Probablemente el lazo se deba al hecho de que tratandose de un verde tan pálido y tan plano, y la mantilla de un marfil tan pálido y plano, necesitaba algo contrastante....no está mal

NotaPublicado: 20 Oct 2010 18:55 

El traje me parece muy bonito; el lazo de la mantilla no sé, pero iba la mejor, por lo menos para mi gusto.

NotaPublicado: 20 Oct 2010 20:07 

Como a Canarias llega el Hola con un dia de retraso no he podido verlo hasta hoy, cosas de vivir en Africa... :-D Me ha gustado el vestido de Naty, quizas demasiado liso pero de corte impecable. Sinceramente esperaba de ella que fuera con todo puesto encima ( leopardos, antilopes y demas animales con brillos, lentejuelas y demás...) asi que me sorprendió gratamente. Su hermana gemela por el contrario me pareció la típica abuelita indigente... No words :(( :(( :((
De las invitadas lo ya comentado, mucho malo ( a la cabeza Maria Jose Suarez y amiga) y algunas honrosas distinciones ( tres o cuatro vamos). No entiendo porque si se pide sombrero o tocado las invitadas van con el estadios de futbol en la cabeza :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 20 Oct 2010 20:27 
Madre Fundadora

Que ganas de verlo seren :mdr:
He disfrutado como un niño pequeño leyendo tu crónica que ya me lo imagino todo !!!!
A ver si podemos adornarlo con las fotos pertinentes. :bravo:

NotaPublicado: 20 Oct 2010 23:17 

Seren lo del vestido esta mas que claro, es un strapless, recto al cual se le agrega una magnifica sobre falda, y para no entrar con los hombros totalmente desnudos se le pone una especie de "estola" por asi decirle.

Lo que me llama la atencion de la magnifica corona ducal es que la forman 9 florones, cunado en realidad suelen ser 8.

Nati esplendida como era de esperar la mejor con los lazos de estilo goyesco en la mantilla, lo que me recordo el color del vestido al verla fue el mismo que lució Jackie en la boda de Caroline, si bien fue corto, pero al igual que este de lineas limpias y puras, era de de Carolina herrera.

NotaPublicado: 21 Oct 2010 01:18 

Aleluya! Al fin una boda con estilo! Que elegantes todos... la novia, el novio, la madrina, la madre de la novia, los invitados... y en un marco de lujo.
En este mismo numero de Hola sale otra boda, a la que asistio la Infanta Elena ... solo publican 2 'o 3 fotos. Y la Infanta va fatal; por favor que vuelva con Marichalar y recupere el estilo de antes!!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 87  Siguiente