Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Oct 2010 08:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
La coronita a mi me parece preciosa, y la novia la lleva muy bien. No es la misma que usó María Prado en su boda con Pablo de Hohenlohe?
Lo que me parece más birria es la pulsera.
Y una duda, si los Medinaceli siguen conservando esa coronita quiere decir que la teoría que hay de que la que regalo Franco a Fabiola por su boda era la de los Medinaceli no es cierta, no?
Y viendo el Hola, se aprecia como casi la única noble que sale es la duquesa de Alba, además de los tíos en el banco de testigos en la ceremonia, cuando parece ser que fue lo más granado de la aristocracia.
Y entre las invitadas de susto, la mujer que sale en las fotos con María José Suárez. No se quien será, pero parece recién salida de Montera!! Al lado suyo incluso Suárez va elegante >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Oct 2010 12:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Eso es una cosa que me ha llamado la atención, en las fotos de Hola no salen practicamente ningún aristocrata. Incluso en las fotos familiares no aparece el Duque de Segorve, que a fin de cuentas es el heredero del Ducado de Medinaceli, y que como cuenta el Hola fué el que se encargó de ir recibiendo a los invitados.
¿Acaso habran prohibido que aparezcan sus imagenes en la exclusiva?

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Oct 2010 16:24 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
Los Medinaceli son bastante discretos, e imagino que no les habrá hecho gracia todo este revuelo mediático. Sólo sale una foto, la del banco con los testigos del novio, en la que aparecen Santiesteban, Segorbe y un Ibarra.
Paco una aclaración, espero que no te moleste. Segorbe no es el heredero, es el hijo pequeño. El heredero es Santiesteban, y si se aplica la nueva ley de sucesión la heredera será Ofalia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Oct 2010 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
fariboz escribió:
La coronita a mi me parece preciosa, y la novia la lleva muy bien. No es la misma que usó María Prado en su boda con Pablo de Hohenlohe?
Lo que me parece más birria es la pulsera.
Y una duda, si los Medinaceli siguen conservando esa coronita quiere decir que la teoría que hay de que la que regalo Franco a Fabiola por su boda era la de los Medinaceli no es cierta, no?
Y viendo el Hola, se aprecia como casi la única noble que sale es la duquesa de Alba, además de los tíos en el banco de testigos en la ceremonia, cuando parece ser que fue lo más granado de la aristocracia.
Y entre las invitadas de susto, la mujer que sale en las fotos con María José Suárez. No se quien será, pero parece recién salida de Montera!! Al lado suyo incluso Suárez va elegante >:)


Es perfectamente posible que los Medinaceli tuvieran mas de una corona ducal, en fin de cuentas poseían mas de un ducado y mas de una vez in illo tempore dos o mas duquesas de la Casa debieron coincidir en una misma gala......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Oct 2010 22:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
Kalistenes podría tener sentido el hecho de que la casa tuviese dos coronas iguales, pero la historia de que la pieza estaba depositada en un convento de religiosas y la sacaron para vendersela a Franco siempre me ha parecido un poco rara. Si la tiene el convento es porque la has donado, sino la guardas en tu casa con el resto de las cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Oct 2010 15:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
fariboz escribió:
Kalistenes podría tener sentido el hecho de que la casa tuviese dos coronas iguales, pero la historia de que la pieza estaba depositada en un convento de religiosas y la sacaron para vendersela a Franco siempre me ha parecido un poco rara. Si la tiene el convento es porque la has donado, sino la guardas en tu casa con el resto de las cosas.



Yo entiendo que las que vendieron la corona no fueron los Medinaceli, sino las monjas, que habían sustituído - para comer - las piedras originales por unas de vidrio, .... en cualquier caso, la corona podría haber estado ahi en calidad de depósito ...la verdad no lo se y quizá tampoco fueran dos coronas "iguales"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Oct 2010 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
He espiado en el Hola y he visto a Valeria Mazza, pero no me ha gustado cómo fue arreglada. :(

_________________
Deja que todo te suceda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 25 Oct 2010 09:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
En el siguiente vínculo puede verse el reportaje completo de la boda (son casi 100 páginas!!). Si alguien se anima a ir poniendo pantallazos, podemos ir comentando...

http://youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-27-octubre-2010/

El vínculo es "cortesía" de los amables bucaneros de youkioske.com :tongue:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 25 Oct 2010 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Me he quedado frio con una tal Nelsy Chalele o Chelala, con el marido de la Cospedal y con Alejandra de Borbón en minifelino. :eyes: :eyes: :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 25 Oct 2010 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Elegantísima la gemela de la señora Abascal..... parece salida de Muerte en el Nilo, o Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie...... por ese aire de exploradora de antigüedades.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 25 Oct 2010 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
JAJAJAJAJAJAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 14 May 2011 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2011 00:17
Mensajes: 692
BODA DE JACOBO FITZ-JAMES STUART FERNÁNDEZ DE CASTRO Y ASELA PÉREZ BECERRIL

Estar tarde se han casado en Madrid en el Palacio de Liria, Jacobo Fitz-James Stuart, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez Becerril.

Una foto del novio con su madre, Mª Eugenia Fernández de Castro

Imagen

La novia, Asela, es dueña de una galería de arte en Madrid: Espacio Valverde

Imagen


El padre del novio, Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela y conocido editor español (fundó la editorial Siruela, que más tarde vendió, y en la actualidad tiene la editorial Atalanta)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad