Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 25 Oct 2010 22:57 
Madre Fundadora

¿Quien ha visto el primer capítulo de la serie Felipe y Letizia? Es para sacar las patatas, los panchitos y las aceitunas antes de empezar la tertulia.
(love)

Me encantan el Puigcorbe y la Paredes haciendo de Juan Carlos y Sofía, jajaja. Me parto con ellos, en serio.

NotaPublicado: 25 Oct 2010 23:03 

Yo lo he visto desde que invita a cenar a los Reyes, con la GGGggggggggeina con el traje GGGGojo, con el acento Paredes_griego.

NotaPublicado: 25 Oct 2010 23:06 
Madre Fundadora

RiccardoPercy escribió:
Yo lo he visto desde que invita a cenar a los Reyes, con la GGGggggggggeina con el traje GGGGojo, con el acento Paredes_griego.

Pero si eso es buenísimo, jajajaja. Casi tanto como un diálogo previo de los Reyes, en los que ella le dice a él algo del tipo "yo me casé contigo por amor" y su marido le contesta con cara de lo más borbónica "sí...por amor a mí y a tu oficio". Ahí he tronchado de la risa.

NotaPublicado: 26 Oct 2010 12:42 

Parece que la serie sobre los Príncipes no ha sido muy bien acogida en ciertos círculos, que la califican de parodia y caricatura de la Familia Real.

Saludos!

NotaPublicado: 26 Oct 2010 20:52 
Madre Fundadora

Yo sólo he leído el artículo de Mabel Gálaz que como sabéis no me merece mucho respeto, pero vamos igualmente la serie es una chufla. Que sabe nadie lo que pasó allí.

NotaPublicado: 26 Oct 2010 20:54 
Madre Fundadora

Puigcorbe parece que esté haciendo una parodia del Rey, lo hace bien, pero vamos para Pólonia o algún programa así :o)

NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:08 

No la he visto pero lo que he leido es que parecia una parodia con el rey siempre con chandal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistling:

NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:09 
Madre Fundadora

Sabba, te eché de menos en casa anoche, jajaja. A tí te tocaba traer el surtido de canapés y los petit fours, que sepas que también eché de menos esas bandejas ;)

Os pongo en situación: Minnie con un pijama muy calentito, recostada debajo de un plaid en un sofá amplio, con mesa delante. Copa de vino blanco frío, un platito lleno de galletitas saladas y otro de aceitunas rellenas de anchoa. La tele. Empieza la serie. Transcurren cinco minutos. Minnie tronchada de la risa en el sofá. Y pensar que hay quienes creen que esa "serie romántica" fue un encarguito de Zarzuela para mejorar la imagen de SS.AA.RR. Madre-del-amor-hermoso, si todos son personajes de encefalograma plano, con unos diálogos imposibles. Mención especial para la reina Sofía, que en vez de reina y madre, parece una gobernanta de pensionado prusiano; su secretario, el pobre, resulta tan pánfilo que por fín he comprendido cómo pudo suceder lo del segundo libro de la Urbano. Juan Carlos es un poquito lerdo y sólo parece poner interés en clavarle puyitas a Sofía, del tipo: "Ya eres útil...Sofía; te ocupas de los nietos". Cristina es una hermanísima insustancial. Elena es una pobre desgraciada cuyo marido no hace otra cosa que quemar móvil mientras ella se dispone a tragarse La Sirenita por trigésima vez. Felipe un cruce entre niño mimado y sobrado de cojones. Letizia es tan pero tan profesional que se pasa diez mil pueblos en lo de ponerse redicha con quien se tercie. La abuela Menchu una petarda. En fín, ahí sólo se salva Fidel, el sirviente de JuanCar...y eso echándole voluntad.

NotaPublicado: 26 Oct 2010 21:39 

He visto veinticinco minutos de serie, y la verdad es que es un poco lamentable. Y cutre, muy cutre :mdr: Amaia Salamanca no la veo para nada bien en el papel, ya que sigue interpretando igual que en "Sin Tetas no hay Paraíso". Ah, y esa Reina pronunciando las r's como si fuera francesa, no tiene precio.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Oct 2010 09:05 

¿Alguno vio el reportaje de después?
Yo vi una parte y encima del nombre de Letizia siempre aparecia la recreación de la tiara de Ansorena, a ordenador, y decian que después enseñarían la tiara, seguían diciendo que costo 50.000€.¿Al final la enseñaron o fue la recreación por ordenador?
La verdad es que viendo la recreación pequeñita, pero en 360 grados me gusto mucho más que en foto.

NotaPublicado: 27 Oct 2010 22:04 

Hola, yo vi los últimos cinco minutos de la serie y parte del reportaje. La tiara no la sacaron, lo que hicieron fue componer la recreación, primero la estructura, luego le añadieron los brillantes y al final las perlas. Y como colofón de la superinformación que manejaban y demostrando su dominio de la informática separaron la flor de lis central para decir que la princesa la había utilizado ya como broche.
Y mantuvieron la versión de que había costado 50.000 euros y que había sido un encargo / regalo del príncipe
Y la verdad, viendo lo mala que era la serie, aunque como serie cómica no tiene precio, y las informaciones manidas del reportaje de después, casi se puede decir que la recreación de la tiara fue lo mejor.
Eso si, me extraño porque en lo que ví del reportaje todo el mundo parecía defender a doña Letizia, sin criticarla ni nada

NotaPublicado: 28 Oct 2010 01:37 

Dos preguntas, una tal vez algo Off Topic:

1) ¿Donde puedo ver yo la Serie de Felipe y Letizia?

2) ¿Existe una Cátedra de Moral?, lo vi en unas fotos que subió Mariti si no me equivoco, y me pareció curioso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente