Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Chata en Buenos Aires
NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:54 

Aca encontre unas imagenes para compartir. Es la priomera vez que subo fotos asi que espero haberlo logrado
Saludos

Manejar Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: 29 Oct 2010 00:56 

Muy buenas fotos!!!!!! gracias.... =D> =D> =D>

NotaPublicado: 01 Nov 2010 17:52 

Poupee... Excelentes fotos, gracias por publicarlas!

---> http://coronasreales.neositios.com

---> http://elcamarascopio.blogspot.com

NotaPublicado: 02 Nov 2010 02:18 

Esas fotos estuvieron en mi casa mucho tiempo porque mi abuela las recortó del rotograbado(así se le decía a lo que hoy sería un suplemento dominical) del diario La Prensa.

NotaPublicado: 09 Nov 2010 06:34 

DaríoSD escribió:
Muchas gracias por sus opiniones. Me gusta mucho cuando se habla de las visitas de la realeza en mi país, que son pocas o pasan muy desapercibidas. De España han estado los Reyes, el príncipe muchas veces, la infanta Elena (el mes pasado), y en otros tiempos el infante Fernando de Baviera y, por supuesto, doña Isabel. También han estado aquí los emperadores de Irán, Akihito y Michiko de Japón, Naruhito, los príncipes Akishino de Japón, Bertil de Suecia (el rey de Suecia suele venir a cazar), Beatriz de Holanda junto a los príncipes (que me saludaron), el príncipe de Gales, la princesa Diana, la princesa Michael de Kent, la princesa Alexandra de Kent... Su padre, el Duque de Kent, estuvo en 1931 con el futuro Eduardo VIII, que ya había estado aquí en 1925, el mismo año en que llegó a Bs. As. Humberto de Saboya, en cuyo honor hay una calle y una recien estrenada estación de subterráneos. Su mujer, María José, vendría reiteradas veces, muchas en visita privada, y guardó buenos recuerdos de Argentina. Recordemos que uno de sus yernos, Luis Reyna, era de aquí, de la provincia de Córdoba.

Y seguramente algunos más que no recuerdo...

Darío: y no olvidemos a Balduino y Fabiola, visita de la que hice mención en el hilo correspondiente.

Muy interesante la nota y tus aclaraciones sobre la Chata. A mi también me cae muy simpática esta señora. Gracias.

NotaPublicado: 10 Nov 2010 06:03 

No nos olvidemos de la visita de Beatriz de Holanda acompañada de William y Máxima,a la cual nuestro entonces presidente(que en paz descanse)dejó esperando en un cóctel que la misma reina daba en su honor. :ooops:

NotaPublicado: 10 Nov 2010 10:55 

ayer buscando hoteles en La Falda (una ciudad de las sierras de cordoba) encontre, por casualidad, un dato, resulta que en el coqueto hotel eden (hoy venido a menos), estubo alojado el principe de gales (supongo que por la epoca, debe ser el duque de Windsor) y el duque de Saboya.
tambien recuerdo haber leido, que cuando paso Humberto Primo, por la estacion de trenes de Rio Cuarto, estaban los miembros de la comunidad Italiana, esperando, para saludarlo con banda de musica, banderas y toda pompa que ameritaba la ocacion, pero resulta que SM, estaba durmiendo y tubieron que guardar silencio. jejejeje asi mismo hay una calle en la ciudad que lleva su nombre.

NotaPublicado: 10 Nov 2010 22:10 

DaríoSD escribió:
Poupee... Excelentes fotos, gracias por publicarlas!

Un placer colaborar :-)

NotaPublicado: 11 Nov 2010 02:26 

Ali escribió:
No nos olvidemos de la visita de Beatriz de Holanda acompañada de William y Máxima,a la cual nuestro entonces presidente(que en paz descanse)dejó esperando en un cóctel que la misma reina daba en su honor. :ooops:

Yo estuve ahí. En la llegada a la Casa Rosada, pegado a las rejas y rodeado de curiosos, pude ver a la reina y los príncipes entrar con guardia de honor. Ese día, a la tarde, fui el primero en llegar a la Plaza San Martín, donde la reina y el príncipe iban a entregar unas flores en homenaje al Libertador. La gente que pasaba y me veía a mí solo, parado al lado de una alfombra roja, pensaba seguramente que yo estaba borracho o que yo era alguien importante. A los pocos minutos, hubo más de 100, o quizas 200, personas esperando. La mayoría no sabía lo que esperaba. Luego llegaron las visitas reales con el jefe de gobierno de Bs. As., hicieron un acto, discursos del jefe y de la reina, el homenaje a San Martín y luego salieron. Al caminar hacia los autos, el príncipe se acercó a las vayas y nos dio la mano muy amablemente. La reina, por supuesto, quedó atrás, con Máxima, que no se acercó seguramente por motivos de seguridad: Todos gritaban ¡Máxima! ¡Máxima!

Recuerdos para la historia...

---> http://coronasreales.neositios.com

---> http://elcamarascopio.blogspot.com

NotaPublicado: 11 Nov 2010 03:14 

cheque2009 escribió:
ayer buscando hoteles en La Falda (una ciudad de las sierras de cordoba) encontre, por casualidad, un dato, resulta que en el coqueto hotel eden (hoy venido a menos), estubo alojado el principe de gales (supongo que por la epoca, debe ser el duque de Windsor) y el duque de Saboya.
tambien recuerdo haber leido, que cuando paso Humberto Primo, por la estacion de trenes de Rio Cuarto, estaban los miembros de la comunidad Italiana, esperando, para saludarlo con banda de musica, banderas y toda pompa que ameritaba la ocacion, pero resulta que SM, estaba durmiendo y tubieron que guardar silencio. jejejeje asi mismo hay una calle en la ciudad que lleva su nombre.

Yo fui al Hotel edén...hacen visitas guiadas muy interesantes. Tal cual, pasaron huespedes ilustres y otras tristemente famosos ya que, si bien no lo dicen que con todas las letras, hay subyacente un espíritu nazi que flota.

De todas formas, es interesante conocerlo. Hace décadas que no funciona como hotel. Cheque: si podés date una vuelta porque tiene su encanto. OJO...no esperes ver algo restaurado impecable.

NotaPublicado: 11 Nov 2010 17:51 

Hace unos días, en el programa "en el Camino" de TN hicieron un reportaje sobre el Eden, muy interesante

NotaPublicado: 11 Nov 2010 17:58 

y tambien filmaron una pelicula, creo que se llama el descanso (no la de Cameron Diaz y Kate Winslet).... ZZZZZZZZZZ aburrida a mas no poder.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente