DaríoSD escribió:
Muchas gracias por sus opiniones. Me gusta mucho cuando se habla de las visitas de la realeza en mi país, que son pocas o pasan muy desapercibidas. De España han estado los Reyes, el príncipe muchas veces, la infanta Elena (el mes pasado), y en otros tiempos el infante Fernando de Baviera y, por supuesto, doña Isabel. También han estado aquí los emperadores de Irán, Akihito y Michiko de Japón, Naruhito, los príncipes Akishino de Japón, Bertil de Suecia (el rey de Suecia suele venir a cazar), Beatriz de Holanda junto a los príncipes (que me saludaron), el príncipe de Gales, la princesa Diana, la princesa Michael de Kent, la princesa Alexandra de Kent... Su padre, el Duque de Kent, estuvo en 1931 con el futuro Eduardo VIII, que ya había estado aquí en 1925, el mismo año en que llegó a Bs. As. Humberto de Saboya, en cuyo honor hay una calle y una recien estrenada estación de subterráneos. Su mujer, María José, vendría reiteradas veces, muchas en visita privada, y guardó buenos recuerdos de Argentina. Recordemos que uno de sus yernos, Luis Reyna, era de aquí, de la provincia de Córdoba.
Y seguramente algunos más que no recuerdo...
Darío: y no olvidemos a Balduino y Fabiola, visita de la que hice mención en el hilo correspondiente.
Muy interesante la nota y tus aclaraciones sobre la Chata. A mi también me cae muy simpática esta señora. Gracias.