Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, la mini-serie.
NotaPublicado: 29 Oct 2010 21:53 

La caracterización de las infantas Elena (Helen, com la llama su hermano, pero ¿quién se lo ha dicho?) y Cristina y la de Iñaki Urdangarín es de traca. Bueno, como todo. No hay nada que merezca la pena. Y todavía hay unos cuantos ignorantes que esperan que la Casa Real reaccione. En TV3 deben mofarse de ellos en un programa chabacano y burdo llamado "Polonia" (lo he visto ayer y hoy en el programa "Se lo que hicisteis...") y nunca se han quejado, ¿y lo van a hacer ahora? Pienso que en la Zarzuela les debe haber hecho muy poca gracia porque hasta la prensa menos cercana a la monarquía ha criticado la serie ¡y eso que ofrece una imagen deplorable de los Reyes y del Principe de Asturias!

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:02 
Madre Fundadora

Por favor el que hace de Rey en Pólonia lo hace mil veces mejor...!!

Claro que no se van a quejar, eso ya lo sabemos todos... Una cosa, positiva según como se mire, la mayoría de la gente está INDIGNADA de como se ha tratado a la CR. Todo el mundo ha comprendido que era una chabacanería.

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:06 

Pero Juanjo Puigcorbé no creo que sea un mal actor y tampoco lo es Marisa Paredes, ¿cómo se prestaron a eso? Amaia Salamanca será Cata para los restos mientras no demuestra haber superado el registro artístico de ese personaje. Al tal Fernando Gil no lo he visto en otros papeles (excepto en el de Rey Juan Carlos en el biopic sobre Alfonso de Borbón y Dampierre).

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:19 

No os lo perdáis, una prima de Letizia hablando en la 5 de sus cosillas...Ya estábamos tardando. En este momento cambio de canal para ver Supernanny

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:26 
Madre Fundadora

Ohh y le va a hacer preguntas Belén Esteban, que está enfrente...?
Jo, pero que HORROR. Vaya semanita...!

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:33 
Madre Fundadora

Venga, Sabbi, Lamballe...una prima segunda o tercera NO es para echarle cuenta, jajajaja. Las que quiero que hablen son las amigas de Leti para ver si son tan memas como las presentan en la teleserie; si yo fuese ellas, demandaría al guionista y a la productora por daños morales casi irreversibles, jajaja. El momento en que las pobres están en un chalecito de Pozuelo a punto para una "fiesta pijama de chicas" y aparece Felipe de repente en la puerta, con una tarta envuelta en la mano, diciendo esa cretinez de "Yo soy el postre", es épico, absolutamente épico. Y el momento restaurante, en que llega ÉL y todas ellas se ponen como colegialas histéricas, es de traca absoluta.

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:35 

Lamballe escribió:
Joer, ¿pero no fuimos nosotros mismos los que hicimos "La Regenta", "Los pazos de Ulloa" o "Crónica del Alba"? ¿Es que acaso vi aquellas series con ojos jovenzones y poco críticos que me parecieron de gran calidad a todos los niveles?¿Qué ha pasado de entonces a nuestros días para producir ESTA MIERDA?

Aunque reirme, me he reído un rato, eso sí.

Fueron grandes series; tuvieron un presupuesto ilimitado, buenos actores, buenos directores .buenos guionistas que supieron llevar las obras a la televisión; ¡No compares!Se ponía empeño en que todo saliera bien.

Esto de ahora son miniseries hechas de prisa y mal , para consumo de espectadores de Salvame o de la princesa del pueblo o del barrio o de la traca,que lo mismo da. :thumbdown:

NotaPublicado: 29 Oct 2010 22:38 

Lamballe escribió:
No os lo perdáis, una prima de Letizia hablando en la 5 de sus cosillas...Ya estábamos tardando. En este momento cambio de canal para ver Supernanny

Creo que es prima segunda o asi de su padre realmente ( su madre es pariente de Menchu Alvarez lo digo por el apellido) y creo que ni la conocen en su casa a la hora de comer.

No sé pero me da que mucha relación no tienen, de hecho por lo que dicen ni fue invitada a la boda real.
Me hace gracia que a estas alturas y gracias a la "gran serie tipo Monty Pyton" tenemos a la prima de dios sabe que grado para hablar de nada.

Simplemente es una cortina de humo para encubrir la gran metedura de pata de la "cadena amiga" con la serie absurda de marras.

Ainss la crisis.

PD; sólo he visto unos minutos de la entrevista por el bien de mi salud mental asi que mi opinión está basada en esos escasos minutos. :ooops:

NotaPublicado: 29 Oct 2010 23:39 

Todavía queda la serie que Antena 3 va a emitir sobre la Reina, así que todavía no tenemos que perder la esperanza del todo en lo relativo a las tv-movies españolas.

Saludos!

NotaPublicado: 30 Oct 2010 02:12 

con esta belleza de comentarios es por lo que uno le agradece a sus servicio de cable que en el paquete no meta Tele 5 :whistling: jajajajajaja

NotaPublicado: 30 Oct 2010 02:28 

Yo para quitarme esa sensacion de fatiga que tenia desde cuando vi la serie sobre los Principes, he tenido que verme del tiron los dos capitulos de la1 sobre el 23F. Esa si que fue realmente bien hecha bajo todos los aspectos!

NotaPublicado: 30 Oct 2010 17:04 

¡ Que valor tenéis ¡ haber visto el bodrio de la cadena de Fuencarral ya tiene bemoles. ¡Olé por vosotros que sois sufridores :))
¿Qué se podía esperar? >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente