Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, la mini-serie.
NotaPublicado: 30 Oct 2010 17:10 

Yo si que la vi la serie (comedia) y me parecio un espanto... XD Ojo a mi me encanta Puigcorbe y Paredes... pero el guion es un caso aparte!

Han querido dar la imagen de la cotidianidad y los han convertido en caricatura. Pero no deja de ser "curioso" el poder ver a la reina mirando si tiene fiebre el rey juasjuas y los despistes y la tardanza de la reina son ciertos... pero hasta cierto punto :hehe: La escena que llegan y suena el himno nacional y no saben porque, sobra. jaja

Y quizá la que mas me gusto fue la de los reyes hubicando a los invitados de la boda :-p la frase de la reina es genial...

Sofia; es increible con que falicidad te salen los piropos cuando vas a dejarme sola ante el peligro !
Juan Carlos; :whistling:

NotaPublicado: 01 Nov 2010 02:42 

Si hay algo que te decepciona es la calidad de los personajes a la hora de realizar algún trabajo en tele, no me gustan ninguno y meno el guion. Asi que con sus comentarios me he quedado más tranquilo, porque han descrito exactamente cosas que he observado, me parece que se pudo desarrollar un mejor trabajo.

Una duda, la CRE autoriza cosas como estas, o se hacen a la libre disposición de la productores de la mini serie. :-/

NotaPublicado: 01 Nov 2010 02:48 

sabbatical escribió:
Las frases más comentadas de 'Felipe y Letizia'
El guión de la historia de amor de los Príncipes alberga sorprendentes diálogos

EL PAÍS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 28-10-2010
Las redes sociales demostraron la noche del lunes y la del miércoles que hubo frases del guión de Felipe y Letizia que nadie pudo dejar de comentar. A continuación, destacamos solo algunas de ellas.

En el comienzo de la serie, Letizia le comenta a su madre: "No hay hombre que pueda cambiar mi carrera".

La futura Princesa acepta la visita de Felipe a su piso nuevo: "Tengo curiosidad por ver cómo te mueves en 80 metros cuadrados". (Él le había dicho antes: "Todo tu piso cabe en mi dormitorio").

Felipe le confiesa a sus hermanas, mientras mira a su amada en la televisión: "Ella me hace sentir como un hombre".

Mientras Marichalar no para de hablar por teléfono y tras las riñas de su mujer, el Rey le dice: "Te vas a quedar sin batería". Parece una frase premonitoria.

Cuando la Reina interroga a Letizia durante la primera cena con su futura nuera, ésta le asegura: "(Mi matrimonio) es lo único que me ha salido mal en la vida".

En la primera cena a la que Letizia acude en casa de su cuñada Cristina, Iñaki Urdargarín le dice: "Emparentarse con esta familia no es nada fácil"

Paloma Rocasolano, la madre de la Princesa, también pronuncia una frase premonitoria cuando su hija le confiesa a ella y a su ex marido que está de novia con el Príncipe: "Y yo que he odiado toda la vida los cuentos de princesas".

Felipe habla con su hermana Elena (a quien llama Helen) acerca de su deseo de tener hijos pronto: "Los hombres también tenemos nuestro reloj biológico".

El Rey le aclara a la Reina que el trabajo de ambos es sacrificado, pero que tiene muchas virtudes: "Este oficio nos permite ver el fútbol desde el palco... y a ti, la ópera".

Los Reyes van en el coche y este se detiene. Suena el himno. El Rey pregunta "¿Qué pasa?". Y a Reina contesta: "Ah, es que hemos llegado".

El Príncipe se apronta a pasar todo el fin de semana en el piso de Valdebernardo de Letizia y le ofrece cocinar: "La pasta se pone en un plato, se le echa agua y aceite y se mete al microondas, ¿no?"

En esa última escena, Letizia anuncia que se va a duchar: "¿No necesitas una mano amiga para que te enjabone la espalda?", le pregunta Felipe.

La futura Princesa pierde el control y conduce hacia Asturias para ir a su casa. "Tu casa soy yo", le dice Felipe por teléfono, para evitar que se vaya.

En la reunión a solas que Letizia mantiene con la Reina, esta le pregunta por sus gustos musicales y apostilla: "El Rey no es nada aficionado a la música clásica, él es más de rancheras".

En la larga secuencia en que Felipe intenta convencer a su padre de que Letizia es la mujer de su vida, el Rey le dice: "Hay muchas mujeres en el mundo". Más tarde, reconoce: "Ser Rey es difícil, pero ser hombre lo es más". Cuando le pregunta qué opina su madre de Letizia y el Príncipe le cuenta que ella ya la ha aceptado, don Juan Carlos contesta: "Tu madre es una blanda, se le meten goles enseguida". Y, cuando finalmente acaba por aceptar la boda, le dice a su hijo: "Has jugado bien tus cartas, si se te da mal lo de reinar, puedes dedicarte al póquer".

Justo antes de comenzar uno de los últimos informativos en que compartirían pantalla, Urdaci le dice a Letizia: "Ser princesa debe ser como ser periodista pero con muchos confidenciales".

Al volver de la presentación oficial de Letizia ante los medios, la Reina le reclama que ha hablado mucho. "Una Reina no tiene voz, se la cede al Rey. Ya no eres una periodista, eres una noticia".

El Rey se justifica ante la Reina para no ayudar en los preparativos de la boda: "Tengo mucho trabajo: Afganistán, el cambio climático...".

Tras el 11-M, la Reina felicita a Letizia tras recibir a los familiares de las víctimas: "Te has portado como una reina".

Y, en una de las escenas finales, el Rey aparece con su hijo justo antes de dirigirse ambos a la boda de este último. "Mantener un matrimonio es más difícil que reinar", le comenta al Príncipe, que responde que en su opinión, el de sus padres ha sido un matrimonio que se ha mantenido muy bien. "Eso es porque, en la Lotería de la vida, a mí me tocó la mujer perfecta", concluye un romántico don Juan Carlos.

:mdr: :mdr: :)) :)) >:) >:) No pueod con estas frases... :((

NotaPublicado: 04 Nov 2010 19:25 

no podría decir yo nada que vuestras excelencias no hayan dicho.

Creo que fue una basofia (se me pega el lenguaje de mis nietos por dios!), me da la impresión de baratija e insípida. Cero realidad, tal vez algun detalle pero todo opacado por la pésima calidad de las interpretaciones, y hay escenas que no se las cree nadie. La historia de amor la presentan como cuento de Disney y al Rey como si hace una semana hubiese sufrido un ACV...
Si inventaron partes de la historia hubiesen hecho algo mucho mejor, más imaginativo, no sé, se me ocurre inventar un personaje que en la realidad no existe, parte de la FR que fuera particular, no sé. Es muy mala, pero sí los personajes te sueltan carcajadas frente a la PC jajajaja

P/D: Lo del personaje inexistente de la FRE lo tengo bien pensado, en una época de larga licencia me tomaba el tiempo de escribir historias de gente que no existe en familias que si existen.

P/D1: No me tomen de loca por la anterior PD. :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6