Amélie escribió:
Minnie, la voz puede ser melodiosa pero la expresion parece ser de una persona que consiguió algo que realmente buscaba y logró....todo menos una novia....no sé si me explico bien......
Creo que la ves un poquito -o un mucho- lagarta, jajajaja. Lo cierto es que me imagino que ella realmente buscaba esto después de tantos años de relación con Wills, claro. Estaba repasando ahora mismo una cronología, empezaron a salir juntos allá por el año 2003. Desde el 2003, Kate ha estado en el punto de mira público, al principio como una especie de "amiguita especial" del joven príncipe universitario y después como una "novia-a-ver-lo-que-le-dura". Ya se sabe que las parejas de universidad a veces prosperan, pero muchas otras veces se diluyen con relativa facilidad. Creo que se vió que la historia de ambos podía ser algo serio hacia finales de 2005 y principios de 2006.
La vida de Kate ha estado muy pero muy marcada por su relación con el príncipe, ya que ambos la iniciaron siendo bastante jóvenes. La crisis, con ruptura, que tuvieron de abril a junio de 2007 debió ser una especie de punto de inflexión. Acordaros de que, con la ruptura, Kate quedó muy expuesta a la curiosidad de la prensa; hubo muchos comentarios malintencionados relativos con que la familia de ella no era idónea, etc, etc. Probablemente al retomar su noviazgo, él ya le hizo saber que se tomaba lo que había entre ellos muy en serio; de lo contrario, yo jamás habría vuelto, de ser Kate. No obstante, del 2007 al 2010 hubieran podido pasar muchas cosas. Wills hubiera podido replantearse su futuro sin Kate al lado en cualquier momento. Y ella se habría quedado con el sello de "yo fuí novia fallida del príncipe William". No imagino que sea fácil lidiar con esa presión, si a mí una relación se me va al garete, es algo que sufro yo conmigo misma y con mis allegados, pero en su caso sería un tema explotado públicamente, lo que tiene que resultar tremendamente estresante; por no mencionar que jamás te quitas de encima el sambenito de "yo fuí novia fallida del príncipe William", claro, eso te acompaña durante años...