Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLS Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 12:46 

http://www.abc.es/20101116/estilo-casas ... 61111.html

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia de toda la vida, Kate Middleton, se casarán en 2011, según ha confirmado el Palacio de Buckingham.
Guillermo, primogénito del Príncipe Carlos y la desaparecida Lady Diana, conoció a Middleton, hija de dos empresarios británicos, en la Universidad de Saint Andrews. Al parecer, la pareja se habría comprometido el pasado mes de octubre durante unas vacaciones privadas en Kenya,s egún informa la BBC. La pareja comenzó a salir hace ocho años y en su época universitaria compartieron piso.
A sus 28 años, Guillermo de Inglaterra ocupa el segundo puesto en la sucesión de la Corona británica, después de su padre, y se casará el año en que sus padres habrían celebrado su 30 aniversario de boda.
El comunicado oficial emitido por Clarence House dicta lo siguiente: «El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton», y precisa que «la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres». «Se darán a conocer más detalles sobre el enlace a su debido tiempo», precisa Clarence House. «El príncipe Guillermo ha informado a la Reina y a otros miembros de su familia» del compromiso y también «ha pedido permiso al padre de la señorita Middleton», explica el comunicado oficial, precisando que «tras el matrimonio, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Fuerza Aérea Real».

Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 13:32 

Administradoras del foro...id preparando tema nuevo que me parece que va a ser llenado de opiniones:)

Lo que es capaz de hacer la gente por quitar protagonismo a Alberto del Rochedo....

Asunto: BUCKINGHAM PALACE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLIAM Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:07 

Imagen

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se casarán la próxima primavera, según anunció hoy Clarence House, la Casa del Príncipe Carlos y sus hijos. Los dos jóvenes, ambos de 28 años, se comprometieron durante un viaje privado a Kenia en octubre, sin que ello hubiera trascendido públicamente hasta ahora. La boda tendrá lugar en Londres y la pareja fijará su residencia en el norte de Gales, donde el segundo en la línea sucesoria del Trono seguirá su actividad como oficial de la RAF.

El lugar en el que tendrá lugar el casamiento no ha sido aún precisado, aunque posiblemente tendrá lugar en la Abadía de Westminster, donde Isabel II se casó en 1947 con el Duque de Edimburgo. Parece descartarse la catedral de San Pablo, lugar demasiado vinculado con los felices días de Diana de Gales, que allí contrajo matrimonio con el Príncipe Carlos en 1981.
Respecto a la fecha, de la agenda ya ha quedado excluido los días próximos al 5 de mayo, jornada en la que tendrá lugar un referéndum nacional sobre el sistema electoral, así como elecciones autonómicas en Escocia y Gales.
El primer ministro, David Cameron, ha transmitido su felicitación a la pareja, como también lo ha hecho el resto del Gobierno, precisamente reunido en Downing Street cuando el anuncio fue realizado.

“El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el enlace del Príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton”, anunció a media mañana un comunicado de Clarence House. “La boda tendrá lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. Más detalles acerca de la boda será anunciados en su debido momento. El Príncipe Guillermo ha anunciado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Guillermo también ha solicitado el permiso del padre de la señorita Middleton. Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo continuará sirviendo en la Rea Fuerza Aérea”.

Intensos rumores previos al anuncio

Desde hacía días se consideraba inminente un anuncio, aunque sólo fuera por cuestiones de agenda. Dado que en vereno de 2012 Londres celebrará los Juegos Olímpicos y los meses previos el país estará volcado en los preparativos, quedaba únicamente 2011 como año disponible si es que no se quería alargar un noviazgo que ya se estaba prolongando mucho. Gran parte de 2010, además, había quedado descartado por las elecciones generales celebradas en mayo y por la crisis económica.

Pero además, el fin de semana que a comienzos de mes pasaron los padres de Kat en Birkhall, la residencia del Príncipe Carlos dentro del complejo real de Balmoral, en Escocia, aceleró los rumores. Que los Middleton fueran invitados por el Príncipe de Gales y su esposa a pasar unos días allí era signo de que ya no había vuelta atrás en la relación entre Guillermo y Kate. Ahora se sabe que ese encuentro se produjo después de que los dos novios se comprometieran durante su viaje a Kenia en octubre.

Cortesia de ABC: http://www.abc.es/20101116/estilo-casas ... 61111.html

Asunto: COMPROMISO MATRIMONIAL DE WILLIAM Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:08 

Ya podeis cotillear a gusto. Si os parece, lo pasamos a bodas reales...A ver lo que dice Sabba

Asunto: Re: BUCKINGHAM PALACE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLIAM Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:10 

Lo siento, Mara jajaja...pero ya se veía venir.
Ya verás como no lo hace mal...y los británicos estarán contentos por otra boda real...
Y nosotros ya tenemos dos...Esto está muy bien

Asunto: Re: COMPROMISO MATRIMONIAL DE WILLIAM Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:16 

No sé por qué, pero este compromiso no me llena de alegría y expectación como ocurrió con otros. Creo que reservaré mi vestido de Jorge Ibañez para el casamiento de Albert y Charlene jajaja

Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:17 

RiccardoPercy escribió:
Administradoras del foro...id preparando tema nuevo que me parece que va a ser llenado de opiniones:)

Lo que es capaz de hacer la gente por quitar protagonismo a Alberto del Rochedo....

No se lo quitarán! yo estoy más conforme con Charlene que con Kate, que pena, con la ilusión que me hacía Guillermo como Príncipe de Gales...

NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:17 

HOLA A TODOS DE NUEVO!!! Vaya ya hace el tercero o quinto saludo que os doy de que estoy "de vuelta" -- pero es que cuándo uno empieza la maldita granja, como dice Sabbatical, nunca se para. :thumbdown:

Pero aquí estoy, claro! Entre vosotros de nuevo ya que la única inglesa del foro no podería faltar a semejante anuncio del enlace de mi futuro rey...y...ayy! trago amargo...mi futura reina.

Pero en este instante, sería más que dudoso y de poca elegancia no extender a los dos jovenes merecidos felicitaciones. Creo que todos nosotros deseamos más suceso a este matrimonio que resulto de ser con el cuento de hadas de los padres de Guillermo.

Yo era demasiadamente joven en 1981 para acordarme de nada, y tengo visiones amorfas de la boda real en St. Paul's. Creo que esta vez, el Palacio lo hará con otro estilo, menos fanfarra para no poner expectativas irreales como pusieron casi 30 años atrás.

Seguro que Westminster Abbey, el lugar dónde la Reina Isabel y su padre fueron casados, será la iglesia escogida. En la familia, es considerada "lucky" como también la capilla de San Jorge en Windsor.

Lo cierto es que estos dos novios se conocen hace años. Son casí como una pareja estabelecida, que solamente les faltaban el sello oficial para decirse casados.

CONGRATULATIONS WILLS AND KATE!!!

NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:21 

jane escribió:
Ya verás como no lo hace mal...y los británicos estarán contentos por otra boda real...

JANE!! COMO ESTÁS! :yay:

Yo ya de meses estoy conformada con esta boda. Supe de amigos quienes conocen a la pareja que Wills le pidio a Kate en casamiento el año pasado -- creo que en Balmoral. Y las capas de las revisitas de esta misma semana en los EEUU estan llenos de los imagenes de los dos. El anuncio fue bien "telegrafado" como se dice en inglés.

Claro, la boda de Alberto y Charlene no llegará a los pies de Wills y Kate, pero si OCURRE (acuerdate de mi prediccion!) puede tener más cotilla que esta boda, que ya me parece un poco sosa. :tongue:

NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:28 

Interesante noticias ANTES de hoy, sobre la boda:

Add People magazine to the list of media outlets speculating that the next spectacular royal wedding could be right around the corner.
In its upcoming issue, the magazine reports that Prince William and his longtime girlfriend are acting more and more like a married couple. William even referred to Kate Middleton's father as "Dad" during a lunch at a ski resort in the French alps, according to another diner.

Former editor Tina Brown — a person who had been friends with Princess Diana and who wrote a biography about her — first reported early this month that William may make an announcement on either June 3 or 4 that he intends to marry Kate, his girlfriend of seven years, in November.
“A high-placed source in royal circles tells me that two days in June have been mysteriously blocked out on the palace diaries — June 3 and 4,” Brown wrote in a blog post on her Web site, The Daily Beast. “They suggest this is a likely date for the engagement announcement at last of the 27-year-old Prince William and his patient squeeze, 28-year-old Kate Middleton.

“If so, a wedding itself would probably follow in November, like the wedding of Queen Elizabeth II and Prince Philip, who married at Westminster Abbey that cold, damp November day in 1947.”

Another sign that something big may be brewing: The queen recently ordered 300 bottles of Dom Perignon champagne.

[Que Wills llama a su futuro suegro de "Dad" (papa); que las fechas 3/4 Junio estan vacias misteriosamente de las agendas reales; y que la reina encomendó 300 botellas de Dom Perignon!!]

La capa de US Weekly de la semana anterior:

Imagen

Asunto: Re: COMPROMISO MATRIMONIAL DE WILLIAM Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:31 

Fue por Sabba que estoy de vuelta hoy! Ella puso el anuncio del Telegraph en su muro de Facebook. ;D

Cotilla #1: Quienes seran las bridesmaids de Kate?
Cotilla #2: Abadia de Westminster o la Capilla de San Jorge en Windsor?
Cotilla #3: Está embarazada Kate? Es un rumor que he oido.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 14:31 

Maravilha escribió:
jane escribió:

JANE!! COMO ESTÁS! :yay:

Yo ya de meses estoy conformada con esta boda. Supe de amigos quienes conocen a la pareja que Wills le pidio a Kate en casamiento el año pasado -- creo que en Balmoral. Y las capas de las revisitas de esta misma semana en los EEUU estan llenos de los imagenes de los dos. El anuncio fue bien "telegrafado" como se dice en inglés.

Claro, la boda de Alberto y Charlene no llegará a los pies de Wills y Kate, pero si OCURRE (acuerdate de mi prediccion!) puede tener más cotilla que esta boda, que ya me parece un poco sosa. :tongue:

Creo que esta boda será sosa sosa sosa...comenzando con la novia. La verdad yo tenía esperanzas de que no sucediera (pero no me linchen por mis comentarios, hoy estoy especialmente malvada >:) jajaja).
Cuando Nikolaos y Tatiana anunciaron su boda, me hice un aerostático de expectativas que se me pincharon el día mismo del matrimonio, pero esta boda no me da nada, no me crea grandes expectativas, y creo que la de Albert será mucho más linda, no sé, tal vez es porque hoy estoy especialmente exigente.. pero es mi humilde opinión

Saludos :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente