Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma
NotaPublicado: 22 Nov 2010 08:26 

hola, hola

Muy lindas las fotos. Nunca me pareció adecuado que una invitada, asista de pantalones, por mas elegante que sean. (caso la archiduquesa Catalina, muy bella y muy elegante y de capelina, en una boda principesca).
Las nueras y sobrinas de la reina, todas dentro del estilo holandés. Salvo la princesa Irene que me resulta elegante.
Mención especial la princesa Emma, que comparada con la boda de Victoria está "elegantísma" .
Y en el caso de Laurentien, no me sale criticarla, me resulta muy simpática y muy personal.

NotaPublicado: 22 Nov 2010 14:50 

¿Quién es la princesa Emma, que no la tengo registrada?... :-p

NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:03 

Parece ser, según informan los periódicos, que la policía holandesa temió que el sábado, durante la boda, alguno de los miembros de la Familia Real sufriera un atentado. Según las investigaciones policiacas, el sospechoso de querer atentar contra la Reina Beatriz y su familia fue Edwin de Rey van Zwydewin, el ex esposo de la princesa Margarita de Borbón-Parma, sobrina de Beatriz y hermana de Carlos Javier... De Roy se divorció hace unos años de la princesa Margarita, después de que ambos habían acusado a la reina Beatriz de espionaje y boicotear su matrimonio. Desde entonces, De Roy ha destapado algunos entresijos de la familia real holandesa. Ayer mostró su indignación por el interrogatorio: "¿Un atentado contra la familia real española? Vaya tontería. Pero mientras, mi madre y mi hermana se han llevado un gran susto al presentarse agentes de policía en su casa porque estaban buscándome. Es una vergüenza"

---> http://coronasreales.neositios.com

---> http://elcamarascopio.blogspot.com

NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:30 
Madre Fundadora

DaríoSD escribió:
De Roy se divorció hace unos años de la princesa Margarita, después de que ambos habían acusado a la reina Beatriz de espionaje y boicotear su matrimonio. Desde entonces, De Roy ha destapado algunos entresijos de la familia real holandesa. Ayer mostró su indignación por el interrogatorio: "¿Un atentado contra la familia real española? Vaya tontería. Pero mientras, mi madre y mi hermana se han llevado un gran susto al presentarse agentes de policía en su casa porque estaban buscándome. Es una vergüenza"[/b]

"¿Un atentado contra la familia real española?"

Sorprendida me hallo. ¿Estaban por allí Juan Carlos, Sofía, Felipe, Letizia, Elena, Cristina?

Es que no he visto ni una fotito...
:whistling:

NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:32 
Madre Fundadora

Todo estaba resultando sosete y paisbajense hasta que he llegado a lo del velo de papel. WHAT IS THAT ? :-O

NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:40 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Todo estaba resultando sosete y paisbajense hasta que he llegado a lo del velo de papel. WHAT IS THAT ? :-O

Algo muy cool, supongo, jajaja.
Pues espera a que leas lo del atentado que se íba a perpetrar contra la familia real española.
Definitavamente, nada sosete el evento ;)

NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:47 

sabbatical escribió:

A mí me ha parecido una boda bastante decandente, por mucho que haya ido la Familia Real neerlandesa al completo. Teniendo en cuenta que el novio es duque de Parma y rey de España para algunos...

Saludos!

NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:54 
Madre Fundadora

Rey de España para sí mismo y cuatro más, claro.

Los carlistas son extremadamente cansinos. Lejos de mí querer coartar la libertad de elección de esposa por parte de don Felipe cuando estaba soltero, pero si hubiese escogido a una de las nenas Borbón Parma, creo que me hubiese sentado fatal. La botella de orujito hubies ayudado a sobrellevarlo, pero hubiese sido tremendamente duro recomponerme.

NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:07 
Madre Fundadora

Además coincido con seren en que la novia tiene un eczema en el cuello. A nadie se le ocurrió que los cuellos TAMBIÉN se maquillan.

Bueno, todo muy soso como suele ser normal en esta familia, Irene la mejor, de joven y ahora. La novia mega rancia y la novia del hermano, madre mía... de dónde sacan las novias estos chicos !!

Por favor cada día me gusta más la Middleton..!

NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:16 

Minnie escribió:
Rey de España para sí mismo y cuatro más, claro.

Los carlistas son extremadamente cansinos. Lejos de mí querer coartar la libertad de elección de esposa por parte de don Felipe cuando estaba soltero, pero si hubiese escogido a una de las nenas Borbón Parma, creo que me hubiese sentado fatal. La botella de orujito hubies ayudado a sobrellevarlo, pero hubiese sido tremendamente duro recomponerme.

Para algunos es el rey, así que en su derecho están, aunque para otros muchos, entre los que me encuentro, el rey sea otro :whistling:

Yo, de las "novias" del Príncipe, hubiera preferido a Catalina de Habsburgo-Lorena ;)

Saludos!

NotaPublicado: 23 Nov 2010 01:48 

Me gusta mucho la Princesa Irene, aun de mayor y con la escasa calidad de piel de la familia holandesa sigue siendo una mujer guapa y muy elegante.

Yo a la REina Beatriz me pasa igual que a paraiso con Laurentien, no la puedo criticar, me encanta esa mujer.

Coincido con Lauren en que los pantalones no pegan para nada en una boda de ese calibre, la Infanta Alicia acudió tambien en pantalones a la boda de los Principes y me pareció muy inadecuado.

NotaPublicado: 23 Nov 2010 21:58 

Minnie escribió:
serendipity escribió:
Vaya por Dios!. Maxima no dio una ese dia. Ni el recogido, ni el casquete que se coloco, ni el conjunto le favorece nada; y los pantalones no le sientan bien o todo le queda un poco ajustado. Aparte de que no los veo adecuados para una ceremonia religiosa aunque sea de dia. Beatrix en su linea. Es una mujer adosada a un brocado. Pero ya es ella, no la concebimos de otra manera. Es como Margarita de Dinamarca con sus sedas y mantos de armiño. Oye, tiene su merito.

El outfit de Máxima es de los que me tiran de espaldas, jajaja. Aquí te muestro los de sus concuñadas, Laurentien y Mabel:

Imagen

Imagen

:-O :-O :-O :-O

Lo retiro todo! Maxima va hecha un primor y monisima de la muerte. Lo que pasa es que antes de lanzarse a la yugular hay que pedir que suban las fotos de las cuñadas que te hacen recobrar la perspectiva en un plis-plas. La falda de Laurentine es de "lizardo"?? O de simple plasticon?? Ya que el velo es de papel, por acompañar. Menudos cazos estas dos........Maxima lo tiene facil. Son imbatibles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente