Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda del Príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma
NotaPublicado: 23 Nov 2010 22:20 
Madre Fundadora

Seren, mujer, es que hablamos de dos ligas distintas, jajaja. No juegan en la misma liga, quiero decir. A Maxi se le puede pedir que trate de dar lo mejor de sí. De las otras dos, Laurentien y Mabel, sencillamente nunca espero nada. Laurentien me cae muy simpática porque sí, no sé explicar la razón pero la adoro aunque se me disfrace de espantapájaros con cierta asiduidad. Mabel me resulta pesadita con su inclinación a ir de original y transgresora. Pero, aunque me guste Laurentien y no me guste Mabel, jamás tengo expectativas formadas acerca de sus respectivos guardarropas, jajaja. En cambio, con Máxima sí tengo expectativas, porque sabe ir estupenda, pero hay ocasiones en que se le ocurren unos outfits que es que no van para nada con su constitución física y entonces me da por roer el suelo con los dientes, jajajajaja.

NotaPublicado: 23 Nov 2010 22:38 

Me has dejado pla-cha-da Minnie! Ante tu argumentada opinion no me queda otra que darte toda la razon. Si, señor!

NotaPublicado: 23 Nov 2010 22:46 
Madre Fundadora

Bueno, bueno, bueno... Máxima lo que tiene tendencia es a ir CONJUNTADA siempre, y algunas acierta y acierta, pero muchas otras veces nada de nada, salir a la calle Máxima debe suponer unas dos horas de arreglos, pero las cuñadas no. Tampoco tienen el mismo rol y esas cosas, pero vamos SE TIENE o NO SE TIENE.

NotaPublicado: 23 Nov 2010 23:04 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Bueno, bueno, bueno... Máxima lo que tiene tendencia es a ir CONJUNTADA siempre, y algunas acierta y acierta, pero muchas otras veces nada de nada, salir a la calle Máxima debe suponer unas dos horas de arreglos, pero las cuñadas no. Tampoco tienen el mismo rol y esas cosas, pero vamos SE TIENE o NO SE TIENE.

Para mi gusto, va demasiado "de señorona" a pesar de su juventud. Pero a veces sabe interpretar correctamente ese estilo. Creo que cuando más patina es cuando le da por los vestidos excesivamente ceñidos, por las faldas globo o, especialmente, por los pantalones anchos. No tiene cuerpo para esa clase de modelos. Por ejemplo, sin buscar apenas, mirad estos outfits:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Nov 2010 23:15 
Madre Fundadora

Pero, ves...? Lo suyo es conjuntarse, el conjunto verde, la chaqueta con el zapato, la pulsera, el bolsito... eso le hace perder frescura, yo con que haya ganado kilos no me meto, eso no me importa, pero a ella a veces se le olvida...
Máxima le dedica MUCHO a la ropa, y muy pocas veces la vemos repetir, no...?

NotaPublicado: 23 Nov 2010 23:19 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Pero, ves...? Lo suyo es conjuntarse, el conjunto verde, la chaqueta con el zapato, la pulsera, el bolsito... eso le hace perder frescura, yo con que haya ganado kilos no me meto, eso no me importa, pero a ella a veces se le olvida...
Máxima le dedica MUCHO a la ropa, y muy pocas veces la vemos repetir, no...?

Bueno, yo soy la persona que menos se mete con la constitución de Maxi ;) Ella es de constitución rotunda, algo que quizá se hizo notar más después de encadenar tres embarazos con partos. La cuestión es cuando, como tú bien dices, se le olvida que tiene una constitución que no permite cierto tipo de ropa. Bueno, ponerla te la puedes poner, pero es un acto osado y temerario, jajaja. Maxi va mucho mejor cuando adecúa su ropa a su físico, aunque coincido en que va demasiado de señorona, o como tú dices, excesivamente conjuntada, al punto de perder esa frescura que podría tener.

NotaPublicado: 24 Nov 2010 07:44 

hernangotha escribió:
¿Quién es la princesa Emma, que no la tengo registrada?... :-p

Don Herni, no se haga el canchero... sabe bien que me refiero a la princesa Mabel, solo que en ese momento, frente a mí tenía una foto de la reina Emma..

NotaPublicado: 24 Nov 2010 10:47 

Señoras yo creo que le tienen a Mabel un poco de inquina :XD: , es cierto como dice Minnie a veces va de "orignal" , pero en este caso concreto yo la veo bastante bien :thumbup:

Imagen[/quote]

NotaPublicado: 24 Nov 2010 12:34 

manuesevilla escribió:
Señoras yo creo que le tienen a Mabel un poco de inquina :XD: , es cierto como dice Minnie a veces va de "orignal" , pero en este caso concreto yo la veo bastante bien :thumbup:

Imagen
[/quote]

Creo que Manu tiene razón, es como que siempre esperamos que Mabel aparezca horrorosa, entonces apenas la vemos decimos que va pésima, pero esta bien va bastante "aceptable", tampoco es que sea un derroche de clase y elegancia de una dama, pero al menos no lleva un tutu sobre un pantalón, o las cosas que supo usar en otros acontecimientos.

NotaPublicado: 25 Nov 2010 21:03 

Los novios acompañan a su primo y a la Princesa Victoria al 50º aniversario de la Cámara de Comercio Sueca en los Paises Bajos

Imagen

NotaPublicado: 26 Nov 2010 15:07 

Don Paraíso no me hago el canchero. No es excusa el mirar una foto de la reina Emma para cometer tan notorio error. ¿En qué quedaron todas mis enseñanzas?... :o

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4