JAJAJA, acabo de leer una entrevista concedida a la revista Têtu de Francia, de Estefania de Monaco. La razón por la risa es que la princesa rebelde critica a MADONNA por ser demasiada vúlgar (!).
Stéphanie de Monaco ne comprend pas l’attitude d’adolescente de Madonna qui est selon elle pathétique. Elle déclare : « Je ne comprends pas Madonna qui, avec une fille de l’âge de la mienne, dit des gros mots sur scène, fait des gestes obscènes. Elle est d’une vulgarité ! Ca marche quand tu as 25 ans, mais à 50 ans, avec une adolescente de 15 ans : enfin, tiens-toi correctement ! Il faut arrêter ce côté provocateur, destroy. Bientôt, elle va piquer les mecs de sa fille… ce refus de vieillir me dépasse ». http://www.parlonstv.com/scoops-tv/Step ... onna-42848TRADUCCIÓN MARAVILHA:Estefanía de Mónaco no entendie la actitud inmadura de Madonna que según la princesa es patética. Ella dijo: "No entiendo a Madonna, quien tiene una hija con la misma edad de la mía, que dice malas palabras en el palco, haciendo gestos obscenos. Es una vulgaridad! Eso funciona cuando usted tiene 25 años, pero a los 50 años de edad, con una hija de 15 años, es necesário presentarse debidamente! Tenemos que dejar atrás ese tono provocador, que destroye el entorno. En cualquier momento, roba a los novios de su hija...está actitud de no querer envejecer me saca de quicio."
Existen ciertas personas famosas quienes, mismo que no tenga mucha afinidad por ellas por la politica o por su comportamiento, es dificil personalmente no gustar de ellos. Estefania de Monaco es una (Bill Clinton, otro). No me gustan, pero tengo afecto por ellos. Extraño, no?