cheque2009 escribió:
no me parece exagerado, cualquier bodorrio de pueblo, tiene como minimo 200 invitados, 1400, para una boda real, de principe heredero y de casa reinante me parece mas que aceptable.
saludos

Estoy de acuerdo. Una boda de un príncipe heredero después de bastante años de no celebrarse ninguna de estas características en España, y por la posición y relaciones con realeza mundial y líderes de distintos sectores nacionales e internacionales, era imposible que la lista de invitados fuera menor.
Aparte de la relación estrecha de algunos de los premiados con los "Príncipe de Asturias" con el propio p´rincipe Felipe, las relaciones con personalidades de toda América(recordemos las tomas de posesión a las que ha asistido el >Príncipe, o los lazos con la comunidad hispanohablante de EEUU), o el vínculo que la CR siempre ha querido tener con distintos estamentos de la sociedad española, incluyendo deporte, artistas, periodistas, políticos u otras asociaciones sin aánimo de lucro...., todo esto nos lleva a comprender que es imposible tener una lista de invitados menor de la que hubo.
Y con todo eso, estoy convencida que tuvieron que hacer "encajes de bolillos" para que nadie quedase "fuera".
La ocasión lo merecía.