Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 19:41 
Madre Fundadora

No es que tú la veas muy delgada, Sabba. Es que realmente está muy delgada. Así que, con camisa y pantalón pitillo negro, encaramada sobre tacones, parece el espíritu de la golosina.

Ojalá ganase unos kilos, pero me temo que es misión casi imposible. Se vé que su ritmo de vida y muy probablemente el nerviosismo le consumen todas las calorías que ingiere en un santiamén.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 20:02 

Hola, hola.
Qué jaleo...!!!!!!!! Bien Halcón creo que no has leído bien lo que puse. Si lohicieras verías que no es una expresión mia, sino que digo "un amigo mío ASTURIANO, cuando lo fuí a felicitar porque una doble paisana, por española y por asturiana, se casaba con el príncipe, me contest´con esa expresión que tanto los escandaliza..." Y sin embargo todos repiten, almenos los escritores e historiadores, la expresión que ese hombre de pueblo de dijo a don Alfonso XII respetoa su madre. Al margen que todos sabemos que era cierta, pero convengamos que no fué ni elegante ni con caridad, don Alfonso era el hijo.

Yo no niego ni desmiento que Letizia no me resulta simpática, supongo que se me estará permitido pensarlo y decirlo. Me cayo mal en su momento la contestación que tuvo hacia el príncipe el día del anuncio del compromiso. Con el tiempo he analizado y posiblemente por los nervios y la emoción olvidó donde y con quienes estaba y se comportó como si estuviera en su programa de televisión.

No es exclusivamente por que sea plebeya, que lo sentí es verdad, como sentí que ninguna de las dos infantas hicieran casamientos de acuerdo a su rango. Una muestra ya la tenemos del resultado, ruego que no suceda lo mismo con Iñaki, que me parece más ubicado y menos frívolo, y en especial por los niños, algo en lo que no siempre se piensa totalmente, porque los divorcios no son nuevos, los ha habido siempre y en casi todos los países y por supuesto generalmente en las capas sociales mas elevadas, ya que las menos, no podían por cuanto la mujer quedaba totalmente desprotegida.
También hemos visto lo sucedido en Dinamarca con Alejandra, que a mí personalmente me cayó muy bien desde el principio, no pensaba que terminaría así.
A mí lo que me extraña, es que cause tanto escozor lo que puse, y nadie se molesta cuando se habla de otras personas reales.... que si se rie mucho, que si le robó el marido a la amiga... etc. etc, yo creo que en definitiva lo que interesa es si hace bien o no su trabajo.. si realmente llega a su pueblo, si la gente a su paso es realmente felíz y la recuerda. Yo en ningún momento, por ejemplo, he asegurado, como "ex catedra" que tal o cual principe o princesa será lo mejor cuando reine, no lo sabemos, sucedió con Diana, sucedió con la esposa del último rey de Sajonia, que lo abandonó y se fué con un italianito, y no le importó que Francisco José le quitara los títulos y la borrara de la familia...

Que podemos decir de Ducky, que abandonó a su marido y se casó finalmente enamorada con el gran duque ruso,. No, por cierto que no ignoro lo que a sucedido en la historia, y lo que talvez volverá a suceder, porque como yo digo, ESTO (este mundo) no es el Paraiso Terrenal.
A mí también me cae mal que se desmerezca tan libremente o ligeramente a tanta gente por el solo echo que no cae bien a otra gente, y si yo digo que es de nobleza o de la aristocracia se me responde y de las denomina esas rancias...! porque unas cosas caen mal y las otras no...? Porque Superalabar a unas y desmerecer a otras.

Yo sinceramente no dejaré de ser monarquico, a pesar de vivir en una república, por el echo que Letizia o quien sea le toque ser reina de ese país. Yo solo deseo que sea para bien del país y de la Dinastía. Y una última cosa, repito lo que ya he dicho en otro momento, Sibila de Suecia, cuando se casó con el heredero de la corona, imaginaba que sería reina a corto o largo plazo, NO PUDO ser, desgraciadamente el príncipe murió antes que el padre, y luego ella, es decir tampoco tuvo la satisfación de ver a su hijo subir al trono. Alguien tiene la vida comprada...? alguien puede asegurar que mañana estará...? Yo siempre pensé y desee que doña María fuera reina, pues estaba convencido que sería una excelente reina como don Juan un buen rey, pero... no lo fueron. Alguien dispone las cosas con mejor y distinto criterio que nosotros. Ese Alguien es Dios.

Yo deseo que si le toca llegar al trono, lo haga bien, para el bien de su país y de la Corona.
Si se rié mucho o no, si se viste super o no no es lo importante, ayuda, atrae.. pero nada más. Lo importante es lo que hace y lo que se tiene dentro.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 20:09 

Jane, MariaHelena, Minnie, gracias por que se puede conversar y recibir tan buenas respuestas, tan acertados razonamientos, al margen de que se puedan o no compartir. Pero da gusto que sea así. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 22:22 

Yo soy muy acalorada discutiendo jajaja, pero te aseguro elparaiso, que soy de las que pienso que un buen debate nos hace ver puntos de vista, o sacar en claro asuntos que ni siquiera nos habíamos planteado....Es muy posible que sigamos estando en desacuerdo en cuanto a la figura de la princesa de ASturias, pero somos personas civilizadas y podremos discutir como tales...incluso cuando subamos el tono jajaja...Casi todas buenas discusiones tienen sus puntos álgidos y sinceramente, con respeto, a mi ni me asustan ni los evito...
Y todo esto te lo dice una de las más fervientes admiradoras de la princesa Letizia, y te aclaro que es perfectamente admisible y sanamente necesario disentir en muchos asuntos...asi que, volveremos a encontrarnos seguramente, enotro debate sobre la princesa...y estaré encantada. Un saludo muy fuerte y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 11:28 

Desde luego la calidad y la educacion en los debates de este foro, vuestra calidad, es lo que le distinguen. ¡¡Podian copiar en otros lares!!

Todas las opiniones, amigo Paraiso, son admitidas en este foro cuando se expresan de esa manera. Somo seres racionales, no mentes pequeñopensantes (Sabba, lo que me gusta esta expresion)

He de decir que yo tambien encuentro a la princesa demasiado delgada, mas con ese traje que lleva al funeral

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 11:40 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
Jane, MariaHelena, Minnie, gracias por que se puede conversar y recibir tan buenas respuestas, tan acertados razonamientos, al margen de que se puedan o no compartir. Pero da gusto que sea así. Gracias.

Yo también te quiero paraíso :-*

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 13:30 

Jajajaja...elparaiso, vuelve inmediatamente y mándale un besito a Sabba...vamos, vamos..jajaja

No sé de que os sorprendeis, :-/ sobre el peso de la princesa...lo que sería noticia es que tuviese 10 kilos más :D ....Ella ES delgada y tiene sus épocas...como todo cristo...Resulta que ahora le toca estar con menos peso, pero curiosamente esta muy bonita de cara...Creo que os tengo que recordar que justo antes de quedarse embarazada de Sofía estaba hipermegasuperdelgada...como nunca la he visto..Luego, si tengo tiempo os voy a poner alguna foto de aquel periodo...
Desde el principio de su matrimonio empezaron a surgir las tonterías de la anorexia y eso que no estaba tan delgada como luego llegó a estar...debemos asumir que la princesa es así, delgada,....Telma es delgada, Erika era delgada...genética...
Por si no lo sabeis, durante la cena del ABC, la princesa repitió plato jajaja y suele hacerlo muy amenudo...Fue muy gracioso,porque Raul del Pozo quiso repetir y le dijeron que en la mesa de los príncipes no era correcto repetir y que no se hacía y él contestó que la princesa si que lo había hecho jajajaja....El pobre se quedó con hambre jajaja
Todos hablan del buen apetito de Letizia, y si ella come superbien, ¿qué más podemos hacer? Es más difícil engordar a una persona delgada, que adelgazar a una gordita....Tendría que vivir permanentemente embarazada para tener unos kilos de más y eso, pobre mia, no lo queremos jajaja...
Siempre cuento que tengo una hermana que se comía hasta la mesa si la dejaban y jamás pasó de 40 kilos más o menos ...incluso en un mal momento llegó a estar muy baja de peso y todos pensaban que era anoréxica...cuando no he visto a nadie comer tanto como ella...No os recomiendo hacer una competición en la que se trate de engullir chocolate jajaja....ella puede con todo...Ahora de mayor, ha empezado a coger algo de peso...milagro...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 13:35 

Jajajajajaja. Con la princesa hemos topado. Pobre Raul... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 14:17 

Los príncipes de Astúrias acudiran el jueves a la semifinal entre España y Rusia.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 14:40 
Madre Fundadora

¿No teneís fotos aún de hoy en la EXPO...??

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 15:03 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 16:10 

Hola, hola..
Muy elegante la infanta Elena, la reina muy clásica, el pañuelo podría haberlo usado como otras veces, en el hombro, y el rey me temo que pregunta a la reina y a las hijas que color van a usar, para ir acorde...je, je
Una pregunta, la falda que usa Letizia es mismo modelo que el vestido azul que pusieron hace unos días...?
No digo gorda, pero como cuando se casó estaría bien. Normalmente las mujeres luego de los embarazos engordan un poquito, pero parece que a ella los embarazos la adelgazan... y con el conjunto negro se le nota demasiado. De cualquier manera, a pesar de lo genético, las hermanas se las ve mas rellenitas, puede jugar la constitución ósea.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 287  Siguiente