Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 08 Abr 2011 07:46 

Segun Hola.com, asi se desarrollara la mañana de la boda.

Citar:
El vestido, los títulos, el beso, el programa… Nuevos detalles de la boda real de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton

La boda real de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton ya se esboza ante nuestros ojos. A tres semanas del gran día, asistentes de palacio han aclarado cómo será el enlace haciendo público un pormenorizado anteproyecto nupcial plagado de nuevos detalles (el programa, el beso, las cifras de la boda…). Todo tipo de preparativos menos uno: el vestido de la novia seguirá siendo hasta el último momento el secreto mejor guardado. Ante una boda escuálida de sorpresas, como son todas las de carácter oficial, Catherine Middleton se resiste a quedarse también sin la reacción espontánea del príncipe Guillermo cuando ella se dirija al altar y se ha empeñado en que ningún dato de su traje nupcial trascienda a la prensa antes del día D a la hora H.

8:30 horas: Mientras Catherine Middleton se viste de novia en la habitación de su hotel y un equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros, resalta sus atributos naturales por obra y gracia de cepillos, planchas, sombras y gloss para que esté blanca y radiante, los primeros invitados harán su entrada en la abadía.

10:45 horas: Se espera la llegada a la abadía de Westminster de los miembros reales. La reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, serán los últimos en entrar en el templo antes de la aparición de la novia y sus damas de honor. No habrá acomodadores. La labor de indicar a los asistentes sus asientos y saludar a la novia en su llegada recaerá en el alabardero de la Casa Real, el cuerpo militar inglés más antiguo. Mientras el boato se hace con la abadía, la novia pondrá el contrapunto con una modesta aparición para los estándares reales. No llegará como las princesas de los cuentos (ni de la Familia Real inglesa) cabalgando en un carroza de cristal, sino en un coche Roll Royce de los años 50 junto a su padre, Michael Middleton.

10:50 horas: La novia y su padre serán los últimos en llegar a la abadía. Abandonarán diez minutos antes de las once el hotel Goring. Catherine Middleton pasará allí su última noche de soltera como ciudadana inglesa, en lugar de hacerlo en Clarence House o en cualquier otro palacio como sus predecesoras, para significar su cambio de vida: la metamorfosis de Kate en princesa Catherine. Desde allí, escoltados por la policía, pasarán el palacio de Buckingham, atravesarán The Mall y girarán a la derecha en Trafalgar Square para coger Whitehall. Se dirigirán hacia Parliament Square y, finalmente, girarán a la derecha hasta llegar a la abadía de Westminster.

11:00 horas: El servicio durará una hora y quince minutos. El deán de Westminster, John Hall, oficiará la ceremonia; el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, les casará, y el obispo de Londres, reverendo Richard Chartres, amigo personal del príncipe Carlos y sacerdote encargado del funeral de la princesa Diana, dará el sermón.

12:15 horas: Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton abandonarán la abadía de Westminster y se presentarán al mundo por primera vez como marido y mujer con los nuevos títulos reales anunciados por la reina Isabel esa misma mañana. Expertos reales apuestan por los de duques de Clarence o Cambridge, mientras que otros insisten en que optarán simplemente por el de príncipes. La pareja realizará su primer recorrido por Londres como recién casados en una State Landau de 1902, una carroza tirada por caballos, o en caso de que el tiempo no acompañe en el coche de cristal de 1881, utilizado tradicionalmente por las novias reales para dirigirse al templo. Los esposos recibirán durante el trayecto a palacio las felicitaciones y el cariño de la multitud de londinenses que saldrán a las calles de la capital inglesa. Les seguirán otros cuatro carruajes en los que viajarán los miembros de mayor grado de la familia real inglesa y los padres de Catherine. Una vez en Buckingham, posarán en privado para el fotógrafo Hugo Burnand, mientras los 650 invitados se dirigen a la recepción que tendrá lugar en 19 salones de Estado de palacio.

13:25 horas: Los recién casados cumplirán con la tradición y harán las delicias de las multitudes que les aclamarán cuando se asomen al balcón del palacio de Buckingham acompañados por algunos miembros de ambas familias. Se espera también que sigan el ejemplo de los padres del príncipe Guillermo, los príncipes Carlos y Diana, y se besen en público.

13:30 horas: Un espectáculo aéreo homenajeará al joven matrimonio durante su salida al balcón. La reina Isabel presidirá entonces una recepción en Buckingham, con bebidas y canapés, donde las tartas de boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton estarán en exposición.

15:00 horas: La pareja se dirigirá a Clarence House para tomarse su primer respiro en el día.

19:00 horas: Los protagonistas volverán al palacio de Buckingham para obsequiar con una segunda recepción a 300 familiares y amigos. Este acontecimiento "privado" incluirá los discursos y brindis tradicionales.

Altas horas de la madrugada: Los recién esposos no han decidido todavía si pasarán su primera noche como marido y mujer en el palacio de Buckingham o cerca de Clarence House, donde el príncipe Guillermo tiene un apartamento.

30 de abril: El joven matrimonio abandonará la mañana siguiente Londres para disfrutar de una luna de miel de dos semanas.

La boda real del príncipe Guillermo y Catherine Middleton no es desde el punto de vista oficial un acontecimiento de Estado, porque el novio es segundo en la línea al trono y no el heredero en primer grado, pero contará como si lo fuera con toda la pompa, tradición y protocolo de las nupcias reales. Los Windsor tirarán palacio por la ventana y el entusiasmo popular correrá en paralelo. De hecho dos mill millones de ciudadanos alrededor del mundo estarán pegados a la televisión para ser testigos en la distancia de esta boda de cuento de hadas; otros 500.000 londinenses saldrán de sus casas para ver de cerca a los protagonistas, y unos 7.000 periodistas, junto a 60 cámaras, se han acreditado para cubrir el gran día. Un día grande que permanecerá en la memoria de todos muchos años.

NotaPublicado: 08 Abr 2011 07:55 

http://bodasreales.hola.com/principe-gu ... e-siena/1/

Que cosas, Santa Catalina, es la patrona de mi pueblo, solo que nosotros lo celebramos el DIA 30, para que coincida con la fecha fundacional de la localidad. Lo raro es que jamás escuche, que se le pida novio. jejejeje

perdon por el Off Topic <o>

NotaPublicado: 08 Abr 2011 19:23 

CASA REAL | El enlace tendrá lugar el 29 de abril

Sólo la Reina y los Príncipes de Asturias irán a la boda del príncipe Guillermo

Link

Tal como están las cosas, creo que los británicos se han "alargado" mucho con la FRE...Parece que hasta el momento, sólo habían invitado a una pareja por FR...pero a España ha llegado invitación para los Reyes y los Príncipes....

NotaPublicado: 08 Abr 2011 19:46 

jane escribió:

Link

Tal como están las cosas, creo que los británicos se han "alargado" mucho con la FRE...Parece que hasta el momento, sólo habían invitado a una pareja por FR...pero a España ha llegado invitación para los Reyes y los Príncipes....

Gracias por la informacion Jane

NotaPublicado: 08 Abr 2011 20:25 

alb1988 escribió:
jane escribió:

Link

Gracias por la informacion Jane

De nada :-D
Me pareció muy interesante que vaya la Reina también.
La invitación cursada, ha sido para los Reyes y los Príncipes, por lo que parece que se ha roto, de alguna manera, la tónica de una pareja invitada por familia real.

NotaPublicado: 09 Abr 2011 00:09 

No creo que sea por una cuestion de parentesco... en definitiva estan todos emparentados entre ellos, quizas las razones, si las hay, habria que buscarlas por otro lado...
Una extraña coincidencia... mi cumple es el 21 como el de Elizabeth II y mis padres se casaron el 29 de abril como William y Kate...

NotaPublicado: 09 Abr 2011 11:39 

Pues yo si creo en la razón del "parentesco" y me imagino que los "Grecia" también asistirán por partida doble.
Lo de la no asistencia del Rey, ya era previsible.

NotaPublicado: 09 Abr 2011 19:44 

Qué bien que vaya también la Reina!!!

El por qué de aquí van tres y de las otras Casas reinantes sólo dos pues no lo sé, de hecho no sabemos cual ha sido la tónica general a la hora de enviar las invitaciones. El caso es que me cuesta creer que hayan invitado sólo a dos miembros por Familia Real o que hayan sugerido que sólo vayan dos, ahí están los casos de Serbia y Grecia, que también van tres por cada una.

NotaPublicado: 10 Abr 2011 16:42 

Todo va de maravillas al parecer con la famosa boda.
Pero tengo uns preguntas.
No se si recuerdan que para la boda de Carlos y Diana, los reyes no asistieron, debido a que el gobierno britanico tuvo la ingeniosa idea de que la primera parada de los nuevos principes fuera en Gibraltar.
Me pregunto ¿Tendran los ingleses los cojones de volver a hacerlo?, es decir yo ni idea si será otra vez un viaje por barco, o que se yo, pero si asi fuera ¿pasarian por Gibraltar? y si se llega a saber que esto sucediera ¿se devolveran las invitaciones como se hizo en la boda de Carlos y Diana?

Ahora tal vez los ingleses no tengan los huevos, ya se vio la molestia al parecer por tocar el tema en la cena dada por el Asturias en el palacio real.
Pero al parecer estos ingleses estarian mas dados a tener buenas relaciones, ya por nada es a la familia real española a quien han dado 3 invitaciones, y a las otras familias solo 2

¿Pero y si lo hicieran? ¿cual seria la respuesta del gobierno español? ¿cual seria la reaccion de la casa real?

Si ya se habian hecho esta pregunta me dicen en que pagina esta para buscarla por favor

NotaPublicado: 10 Abr 2011 21:18 
Madre Fundadora

No creo que vayan a meter la pata otra vez :ooops:

NotaPublicado: 11 Abr 2011 08:53 

A no ser que cambien de opinión a ultima hora, desde la casa real del Reino Unido ya se confirmó que no visitarian Gibraltar para no provocar ningun conflicto internacional. El otro dia escuché que cuando se celebró la boda de Carlos y Diana, con toda la polémica de Gibraltar los gaditanos les sacaron una copla por carnaval que decia: Les juro con la mano en el pecho que aquella noche la atravesé por el estrecho. :)) :))

NotaPublicado: 11 Abr 2011 08:54 
Madre Fundadora

;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente