Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:36 

Jo :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:36 
Madre Fundadora

micmic, pues Carolina Herrera debió de entender que se casaban en Savannah :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:38 

Sí es Hubbert de Givenchy. Y si son los duques de Castro. :)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:39 

sabbatical escribió:
micmic, pues Carolina Herrera debió de entender que se casaban en Savannah :roll:

En los niños, aun la perdono, pero las ninñas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:45 

sabbatical escribió:
No sé si ha sido una visión pero me ha parecido ver a los Calabria FAKE en el baile, ergo, fueron a la boda.... ¿Le han hecho semejante feo a su propia HERMANA...?? :shock:

Creo que fue ayer que en el programa que hace Igartiburu dieron un reportaje de la boda. Si no me equivoco en el video salían Cristina de Borbón con su marido Pedro y otra de las hermanas que ahora no sé si era Inés o Paloma. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:49 
Madre Fundadora

micmic escribió:
sabbatical escribió:

Me has quitado un peso de encima.
Si la culpa fue de CH, entonces ya no hay que iniciar un proceso para retirarles a los Braganza la custodia de su hija ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 20:54 

A mí la que me gusta es la esposa del duque de castro, con esa posturita y esa cola de traje arcoiris.¡ Me la quedo!.

Es que aparte de la novia no había nadie con un poco de gusto.¡por favor! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 21:25 

Joooer, desde luego estoy de acuerdo en lo de que la unica con gusto era la novia. De cididamente esta chica me gusta, no puedo evitar tenerle cierta simpatia, es maja.

Por cierto, antes, hablando del conde de Chambord, queria deciros que el no dejo a los Orleans como herederos legitimos del trono frances por extincion de la rama principal. Para el la legitimidad de la dinastia pasaba por los carlistas españoles, por el duque de Madrid. Y lo que es aun mejor, mas material. A su muerte su inmensisima fortuna (incluido el castillo de Chambord) fue a parar al citado duque de Madrid para regodeo de esa rama que se habia visto privada de sus bienes españoles, de eso han vivido hasta hace bien poco. Bueno, tras la PGM les incautaron sus bienes franceses, incluido Chambord again.

En 1873 la asamblea nacional francesa le ofrecio el trono, vacante tras la caida del segundo imperio, pero rechazo el ofrecimiento por no tener que jurar la tricolor revolucionaria y serle negado el reconocimiento de "rey por la gracia de Dios" Les tenia bien puestos este hombre.

Los Orleans (sigo sin entender porque no se llaman Borbon-Orleans) son una familia un tanto arribista, tal vez con legalidad para acceder a los derechos, pero no con legitimidad.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 22:18 

Minnie escribió:
micmic escribió:
sabbatical escribió:

Me has quitado un peso de encima.
Si la culpa fue de CH, entonces ya no hay que iniciar un proceso para retirarles a los Braganza la custodia de su hija ;)

Por favor, ni lo menciones :lol: , con lo que hemos esperado que algun de estes cinquentones se casase (que nadie acreditaba), ahora que D. Duarte finalmente se multiplicó, a los niñis no se los toca. Mejor nos lleven a los 3 hermanos Bragança, el padre y los tios :mrgreen:

Una cosa graciosa que he "oído" (via TV), aunque si ahora no recuerdo si ha sido D.Duarte o D. Sofia a contarlo, fue que que un dia en una fiesta o evento o algo del genero, D. Duarte y el principe de Asturias han estado hablamdo y reyendo los dos un poco aparte de los demás. D. Sofia de quando en quando miraba en esa dirección, cada vez más frecuentemente, hasta que no ha podido más, se acercó a los dos y le ha dicho a D.Duarte
" Oigame, por favor, no meterme ideas raras en la cabeza a Felipe, si? Que quiero nietos, entendidos? ". Claro que ha sido medio en plan de broma, y los tres se echaran a reir (D. Duarte aún era soltero), pero un poco de razón la tenía la reina. ;D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 23:51 

Lamballe escribió:
Joooer, desde luego estoy de acuerdo en lo de que la unica con gusto era la novia. De cididamente esta chica me gusta, no puedo evitar tenerle cierta simpatia, es maja.

Por cierto, antes, hablando del conde de Chambord, queria deciros que el no dejo a los Orleans como herederos legitimos del trono frances por extincion de la rama principal. Para el la legitimidad de la dinastia pasaba por los carlistas españoles, por el duque de Madrid. Y lo que es aun mejor, mas material. A su muerte su inmensisima fortuna (incluido el castillo de Chambord) fue a parar al citado duque de Madrid para regodeo de esa rama que se habia visto privada de sus bienes españoles, de eso han vivido hasta hace bien poco. Bueno, tras la PGM les incautaron sus bienes franceses, incluido Chambord again.

En 1873 la asamblea nacional francesa le ofrecio el trono, vacante tras la caida del segundo imperio, pero rechazo el ofrecimiento por no tener que jurar la tricolor revolucionaria y serle negado el reconocimiento de "rey por la gracia de Dios" Les tenia bien puestos este hombre.

Los Orleans (sigo sin entender porque no se llaman Borbon-Orleans) son una familia un tanto arribista, tal vez con legalidad para acceder a los derechos, pero no con legitimidad.

Lamballe, estoy de acuerdo contigo, no es un asunto muy importante pero he escuchado argumentos de uno y otro lado y encuentro que los legitimistas poseen elementos más sólidos. Sí, los Orléans siempre han sido muy arribistas.

Tampoco me ha gustado la boda, la encuentro muy deslucida, sin brillo ni glamour, pero la novia sí me parece guapa y simpática.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 01:02 

Lamballe....dejalos nomas que se llamen Orleans a secas........asi son mas facilmente identificables y uno sabe donde pisa si se los encuentra...... :evil:
La verdad esas señoras Orleans de las fotografías me dan repeluz.... perferiría no encontrarmelas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 10:14 
Madre Fundadora

Si pensabais que la Calabria fake iba vistosa con la bandera de la paz esperad a verla en la ceremonia....

Imagen

Sigo esperando que alguien em cuenta el mal rollito Calabria y hermanos para hacerles este feo monumental (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente