Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Abr 2011 18:53 

Qué bonita suena la voz de Mary y que inquieta Isabella!

EDICIÓN: A ver si ahora sale el vídeo :-D
<o>
Edición2: La tercera es la vencida

Última edición por Abril el 14 Abr 2011 21:30, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Abr 2011 19:06 
Madre Fundadora

Por empezar por algún sitio...me gustaría que alguien me dijese: ¿¿tiene la madrastra de Mary algo en contra de la princesa?? Es que se ha echado encima el vestido más feo que he visto en años para el bautizo de los gemelos. Incredible.
Segundo lugar: Mary muy guapa y estilosa, me gusta. Christian e Isabella forman una graciosa parejita, aunque será especialmente tierno ver a los mellizos en un par de añitos. Los nombres de los peques me han sorprendido. Me gusta mucho que la niña se llame Josefina...me hace pensar que se han acordado de la adorable Josefina de Leuchtenberg, reina de Suecia y Noruega, de la que desciende toda la realeza escandinava actual. Lo de Vicente sí que me ha dejado atónita, no encuentro ninguna posible "pista" acerca del nombre. Los que supuestamente son los nombres más chocantes de los chiquitines -Ivalo en el caso de ella, Minik en el caso de él- son nombres en idioma groelandés, pensados para "hacerle la pelota" a sus súbditos de Groenlandia, lo cual me parece un detalle estupendo, ya era hora de que nos acordásemos todos de que en Groenlandia tienen un idioma, una tradición cultural, una trayectoria histórica, etc, etc.
(grin)

NotaPublicado: 14 Abr 2011 19:51 

Mary va rancia a mas no poder, luce antigua, antigua. Se puede ser clasica caray, pero hasta aca me llega el olor a NAFTALINA
Tatiana super chic. La madrastra de Mary es un P-O-E-M-A!!! No hay palabras.

Imagen

El Federico, vaya hipocrita... Mary la que debe de tragar con el esposito que le toco en suerte.

NotaPublicado: 14 Abr 2011 21:03 
Madre Fundadora

Pero un poema, ya no es que sea feo de toda fealdad el modelito, es que ni siquiera tiene edad para esa apertura delantera ni mucho menos es el acto ni el sitio. Falta absoluta de saber estar. Si yo fuera Mary le diría algo.
Coincido en que va muy rancia, no puedes decir que feo, de puro clásico, pero no ha estado acertada esta vez.

NotaPublicado: 14 Abr 2011 21:21 

Me sorprende que Felipe de Asturias sea uno de los padrinos del príncipe Vicente. Josefina me gusta, es nombre de princesa, Vicente, por absoluta falta de referencias anteriores, me resulta extraño. ¿La madre de la princesa Mary no vive? Pues mejor que su madrastra no hubiera asistido con semejante adefesio en el cuerpo. ¿Le aconsejaría la reina Margarita? Tatiana espléndida. Sí, yo también supuse que podría estar embarazada. La reina en su línea y la princesa coronada va muy bien. Mira qué detalle ponerle esos nombres en groenlandés.

NotaPublicado: 14 Abr 2011 22:53 

A mi Mary me gusta pero si es verdad que pareció la maquina del tiempo... era como si llevara el mismo vestido
La madrastra hecha un cuadro con su vestido rescatado de los 80´s!! Encima al llegar a la iglesia casi deja los piños en la acera... :-D
Margarita me encantaaaaa pero como siempre y Tatiana un poco excesiva en el tocado pero guapisima
Y como ya comente la Duquesa de Castro terrorifica >:)
Los nombres me encantan pero creo que ninguno dimos ni uno jejejejeje

NotaPublicado: 14 Abr 2011 23:13 

Investigando en internet he encontrado a un Vincent de Monpezat! Serà por el que le han puesto ese nombre tan poco regio al Principe?

"Jean de Laborde est probablement issus des Laborde de Gère, nobles au moins depuis 1504. Cependant jusqu'à la fin de l'Ancien régime, la situation nobiliaire de la famille reste incertaine. Vincent, fils de Jean n'est pas admis aux États de Béarn en 1703 ni en 1707 ; mais Barthélémy de Laborde de Monpezat est inscrit en 1788 sur les rôles de la capitation noble du Pays de Nébouzan."

http://fr.wikipedia.org/wiki/Laborde_de_Monpezat

NotaPublicado: 15 Abr 2011 02:51 

Que surpresa con los nombres, wow!! :surprised:

Los nombres innuit serán un detalle pero no me gustan nada. Mi opinion es muy poco coincidente con la mayoria aqui, excepto en la sorpresa. Que a alguien le venga en mente llamar Josephine a una niñita tan bebé y tan carina es algo que no llego a imaginar. Pero eso son las diferencias culturales y de popularidad/gusto en cada lugar. Aqui Josefina es nombre de camarera de provincia con minimo 70 años de edad, es tan feote que a nadie se le ocurre eligirlo y las pocas y idosas señoras que puedan llamarse así, seguramente tienen esa desdicha por llevar un nombre de la madrina o abuela, porque de resto no se comprende. Ya Vicente es un nombre muy bonito, a mi me encanta, muy tipico de la nobleza pero también suficientemente apreciado por gente normal y comun, para que no todos los Vicentes plebeyos sean hijos de papás parvenus con manias de grandeza. Dicho esto, y aunque me guste mucho Vicente, no consigo encajarlo en un principe danés, o nórdico en general. Me suena rarisimo. Me esperaria que un principe usase nombres tipicos de su pais y de su idioma, que para eso tienen los Waldemar y los Axel y los Holger, que apesar de feos son daneses.

NotaPublicado: 15 Abr 2011 03:06 

Del bautizo me gustan los niños, todos: hermanos y primos. De las señoras solo destaco a Tatiana, muy elegante y estilosa excepto por el tocado que parece una anemona marina de plastico de tienda chinesa.

Mary con lo bien que se viste casi cada día, en estas ocasiones siempre aparece boring a no poder más . Su uniforme oficial de bautizo parece ser vestido fifties versión monótona y pelo adornado con confité de almendras laminadas (o lo que sea, porque en 3 veces que lo usó aún no consigo entender que es) :eyes:

NotaPublicado: 15 Abr 2011 06:11 

La Duquesa de Castro en versión minifalda. :mrgreen:

NotaPublicado: 15 Abr 2011 07:23 
Madre Fundadora

Coincido con mic, no se como sonarán los nombres por las Escandinavias, pero para nosotros son nombres rancios a mas no poder, pero en esto de los nombres hay algunos que traspasan fenomenal las fronteras y otros no, me viene a la cabeza por ejemplo Francesca... tan bonito en italiano y tan horroroso en español Francisca :biggrin:
De todas maneras, si habéis visto el video, la madre dice claramente cuando presenta a la niña: JosephinA con A, y el cura repite JosephinE con E, el día que presentan su nombre ya se presta a confusiones.

El laminado de almendras :mdr:
Puede que sea uno diferente cada vez, pero el efecto es EL MISMO jajaja

Seguro que alguien nos pone una foto de cada bautizo para comprobarlo (wink)

NotaPublicado: 15 Abr 2011 11:56 

El vestido de Mary me parece muy elegante, maravilloso
el peinado lo mismo
Me gusta mucho

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 84  Siguiente