Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA
NotaPublicado: 24 Abr 2011 13:30 

Se la ve contenta,cómoda y a gusto en su papel y con su familia. =D>

NotaPublicado: 24 Abr 2011 18:58 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
Esta chica "me puede". Incluso cuando no me gusta su "puesta en escena", su simpatía hace que me disguste menos (love) . La verdad es que es una persona que desprede alegría y empatía.

Jajajaja. A mí debo decir que paulatinamente lo que ha acabado transmitiéndome es algo sensiblemente distinto a alegría y empatía, Halcón. Si soy absolutamente sincera, la impresión que me transmite con cada una de sus sonrisas exhuberantes es un: "ni dudéis durante una milésima de segundo que me encanta ser la esposa del príncipe de Orange y la futura reina de Holanda". Está claro que le entusiasma verse a sí misma en ese papel, es como un permanente estallido de satisfacción en su vida. Ojo, no se trata de una crítica...me parece fenomenal que una futura reina esté tan contenta con lo que le ha tocado ser en la vida ;)

NotaPublicado: 24 Abr 2011 19:12 

Está encantadiiiiiiiiisima de haberse conocido :-D

NotaPublicado: 24 Abr 2011 22:29 

Minnie escribió:
Halcón escribió:
Esta chica "me puede". Incluso cuando no me gusta su "puesta en escena", su simpatía hace que me disguste menos (love) . La verdad es que es una persona que desprede alegría y empatía.

Jajajaja. A mí debo decir que paulatinamente lo que ha acabado transmitiéndome es algo sensiblemente distinto a alegría y empatía, Halcón. Si soy absolutamente sincera, la impresión que me transmite con cada una de sus sonrisas exhuberantes es un: "ni dudéis durante una milésima de segundo que me encanta ser la esposa del príncipe de Orange y la futura reina de Holanda". Está claro que le entusiasma verse a sí misma en ese papel, es como un permanente estallido de satisfacción en su vida. Ojo, no se trata de una crítica...me parece fenomenal que una futura reina esté tan contenta con lo que le ha tocado ser en la vida ;)

A pesar que me cae bien, realmente opino como tu Minnie...

NotaPublicado: 25 Abr 2011 01:15 

Bueno, yo creo que Máxima en sí lo que transmite es seguridad, y comodidad con lo que le toca hacer, más allá de la empatía o antipatía que pueda provocar en algunos, es indudable que se trata de una persona carismática que ha levantado por mucho el perfil de la Familia Real Holandesa, le ha inyectado vida, las encuestas pueden decir que ella es más popular que su marido, y eso no debería ser así, pero si el no se gana la popularidad, no es culpa de ella, sino sola de su real alteza.

Yo no pienso como tú Minnie esta vez, no creo que lo que haga la Princesa Máxima sea "presumir" (digamos) del lugar que ocupa, creo que es espontánea, ella tiene esa personalidad extrovertida, de mucha risa y sonrisa, y creo que es algo de lo que carece la mayoría de las esposas de los herederos, carisma, algunas son correctas, y "profesionales" si se quiere, pero no creo que otra tenga el carisma que tiene la Princesa Máxima.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 06:38 

Abril escribió:
Bueno, yo creo que Máxima en sí lo que transmite es seguridad, y comodidad con lo que le toca hacer, más allá de la empatía o antipatía que pueda provocar en algunos, es indudable que se trata de una persona carismática que ha levantado por mucho el perfil de la Familia Real Holandesa, le ha inyectado vida, las encuestas pueden decir que ella es más popular que su marido, y eso no debería ser así, pero si el no se gana la popularidad, no es culpa de ella, sino sola de su real alteza.

Yo no pienso como tú Minnie esta vez, no creo que lo que haga la Princesa Máxima sea "presumir" (digamos) del lugar que ocupa, creo que es espontánea, ella tiene esa personalidad extrovertida, de mucha risa y sonrisa, y creo que es algo de lo que carece la mayoría de las esposas de los herederos, carisma, algunas son correctas, y "profesionales" si se quiere, pero no creo que otra tenga el carisma que tiene la Princesa Máxima.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 13:36 

Éso es lo que me hubiera gustado expresar, Abril.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 14:29 

:shock:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 18:39 
Madre Fundadora

Queridas mías...estamos refiriéndonos a "percepciones" y eso, desde luego, es algo absolutamente personal. Por mi parte, aprecio a Máxima en lo que vale e incluso diría que me inspira simpatía, pero, la verdad, no me creo para nada la leyenda urbana acerca de su "arrolladora espontaneidad". No me malinterpretéis...con esto no pretendo dar a entender que en ella todo sea una pose, algo impostado y más falso que un duro de chocolate...¡¡nada más lejos de mi intención!! Pero cuando una persona es la esposa del heredero al trono en un país al que se llega de muy lejos, no me creo en absoluto que no aprenda -por la cuenta que le tiene a cualquiera- a gestionar su imagen. Maxi utiliza el arma de "la espontánea calidez", "la entusiasta apertura hacia los demás", la "elegante pero luminosa presencia", igual que cada una de sus congéneres princesas han optado por un rol. Esto no es malo, es simplemente una forma de representar el papel. Y, ojo, que a mí me parece estupendo que le funcione ;) De eso se trata, en realidad. A la difunta Queen Mummy le funcionó durante décadas el rol de abuelita inofensiva, cándida y adorable en sus sombreritos con vestidos de gasa floreada o trajes dos piezas -vestido con abriguito- en tonos pastel. No creo en absoluto que ella fuese "ese personaje" tan apropiadamente bucólico y sentimentaloide, jajaja, la juzgo mucho más poliédrica e interesante. Pero le funcionó, que es lo que cuenta.

Repito que siempre, en estos casos, se trata de impresiones. Habrá quienes coincidan en sus percepciones conmigo y quienes lo vean desde una perspectiva diamentralmente opuesta. Y ninguno sabemos si tenemos pizca de razón, jejejeje.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 18:59 

Minnie, estoy totalmente de acuerdo contigo y quiero añadir que esta, de ententar tener una cierta postura en publico, me parece la justa actitud para que la gente tenga lo que se espere y la prensa no pueda especular demasiado. Y no pienso que ni Queen Mum, ni la reina Isabel, ni Maxima, ni Letizia sean unas falsas, si no que como son de verdad prefieren dejarlo para familiares y amigos intimos, y procuran que el "pueblo" reciba una sensacion de cercana cortesia que deja contento sin que se invada la esfera intima. Mirad lo que le pasò a Diana jugando a hacer la vecina del rellano... sin encima minimamente serlo ni quererlo! No me acuerdo en que periodico ingles ley hace poco como tiene que ser un buen royal (noticia hoy copiada por el especial de ABC sin citar la fuente):
- Don't be flashy
- Do be frugal
- Feel the people's pain
- Don't be too emotional
- Keep calm

:P :P

NotaPublicado: 25 Abr 2011 19:09 
Madre Fundadora

¡Totalmente de acuerdo, andrea.monti! Lo has transmitido mucho mejor que yo ;) Una reina o una princesa que acabará siendo reina no puede ser "pura espontaneidad". Puede, en cambio, cumplir con su agenda tan complacida consigo misma y con su posición que parezca que no le está costando ni pizca de esfuerzo. Para mí, ese el es mérito de Maxi. Yo la veo como una chica encantada de haberse conocido -excelente frasecita, Legris...jajaja- que trata siempre de mantenerse fiel a esa imagen mediática de alegre y espontánea criatura. Ha llevado a los medios a su terreno y, repito, ole y ole por ella, que seguramente tendría que cometer una cadena de errores casi inverosímil para perder ese crédito acumulado ;)

NotaPublicado: 26 Abr 2011 00:41 

Comprendí tu punto de vista Minnie querida, yo dí mi visión de la cuestión, y como bien dices, es cuestión de percepciones, que ninguno está dentro del Palacio para ver que tanto y que tan poco espontáneas sean las esposas de los herederos. Como bien gusta decir a muchos compañeros foristas: para gustos, los colores...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 48  Siguiente