Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:54 
Madre Fundadora

Tengo que decir unas palabras, no puedo pasar por otro camino...
En la Boda de Otoña y Peter nos lo pasamos bastante bien, muy divertido incluso... en la del benjamín, segundo de sus hijos de Margarita de la familia de los niños llorones, realmente hubo momentos críticos de ataques de risa que casi me retiran de los foros y del mundo para los restos... pero es que en ésta, incluso pensando que ya no nos podríamos superar, LO HABEÍS CONSEGUIDO...

Madame de la piscina municipal de Dreux es lo mejor que he oido desde hace.... dos horas por lo menos (grin)(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 14:20 

Estoy de acuerdo. Lo de la piscina ha sido mundial.

Bien por Lamballe.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 16:50 
Madre Fundadora

Octavius y Lamballe...¿¿vosotros dónde quedáis los domingos para tomaros juntos un dubonnet?? Si es en el Ritz o el Palace, me pilla a mano, así que me dejo invitar, jajajajaja.

Yo también quiero saber quien es la dama del pamelón rosa y los pantalones pitillo rosas. Me muero de ganas por conocer su identidad.

En cuanto a la condesa de París...¿¿es una ardiente republicana, verdad que sí??

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 17:19 
Madre Fundadora

Como se han puesto tantas fotos, he perdido la cuenta de las que tenemos y las que nos faltan, pero aquí algunas que creo que son entretenidas.

Algunas invitadas elegantes hubo...

Imagen
(Las niñas de Bulgaria van siempre bien, si se exceptúa a Kalina, claro...).

Imagen

Las Thurn y Taxis, en su línea antes muerta que discreta:

Imagen

Y los novios en el banquete con Gloria von Thurn und Taxis, para que Sabba aprecie el vestido sin la chaquetita:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 17:33 

Lo que pasa con las Orleans, es que son las abanderadas de lo que ellas y solo ellas entienden como el patriotico deber de ser el escaparate de la última moda parisina..... (quede claro "lo que ellas entienden") se han dado cuenta por ejemplo que muchos años despues de haberse dejado de usar, ellas seguian usando esos vestidos mas cortos por delante que por detras y con amplias y rigidas crinolinas?...... que pretende la madre del novio con esa pose que recuerda los aires de seminarista y los pasos de gacela enamorada? ella esta segura que esta promocionando un estilo de ser "parisina" hasta en la catedral de Evora.........

Otro si que decían los antiguos....... la señora Turn und Taxis habrá profesado en alguna comunidad religiosa?....seguro que es la misma que se pintaba los pelos de violeta y los engominaba?..... pobre....no quedan ni los restos del antiguo esplendor....... no será que la han cambiado?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 17:45 
Madre Fundadora

Yo creo que hay una Gloria anterior a la muerte de su marido y una Gloria posterior a la muerte de su marido. La princesa icónica de la originalidad extravagante se transformo un poco en "reina madre", teniendo que cuidar el enorme patrimonio histórico y la fortuna de su hijo, así como debiendo encargarse en solitario de sacar adelante al chico y a las dos chicas. Creo que la enorme responsabilidad la obligó a dedicarse de forma exhaustiva a esa labor, así que dejó de lado la afición a mostrar una imagen chocante o llamativa en extremo. Por lo que tengo entendido, es una avezadísima mujer de negocios que ha hecho un gran trabajo en Regensburg...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 17:52 

Minnie escribió:
Yo creo que hay una Gloria anterior a la muerte de su marido y una Gloria posterior a la muerte de su marido. La princesa icónica de la originalidad extravagante se transformo un poco en "reina madre", teniendo que cuidar el enorme patrimonio histórico y la fortuna de su hijo, así como debiendo encargarse en solitario de sacar adelante al chico y a las dos chicas. Creo que la enorme responsabilidad la obligó a dedicarse de forma exhaustiva a esa labor, así que dejó de lado la afición a mostrar una imagen chocante o llamativa en extremo. Por lo que tengo entendido, es una avezadísima mujer de negocios que ha hecho un gran trabajo en Regensburg...

Fantastico...... y realmente admirable..... a veces cuando uno se hace una imagen de las personas, estos cambios drasticos son difíciles de entender...... sobre todo porque un poquito de cuidado propio, no esta reñido con la responsabilidad asumida.....pero bueno.... a veces se va de un extremo a otro..... en cualquier casos mis respetos a la señora.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:02 
Madre Fundadora

Lo de Gloria TNT puede tener algo de "místico" también, recordad que ahora es también camillera en Lourdes... Una cosa no quita la otra, ha demostrado saber llevar muy bien su rango, su patrimonio y su familia.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:11 

y los malditos años pasan para todos, desgraciadamente.....

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:12 

Cambio de registro..........mirad que he encontrado....

Aquí la princesa Anne de Borbon su hija Diana y el abogado-procurador Alex Ursulet.

Imagen

2005 FRANCIA LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA, AMNISTIA INTERNACIONAL

La impunidad de hecho de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en casos de disparos, homicidios bajo custodia, tortura y malos tratos
Las constantes denuncias de malos tratos bajo custodia policial, como la del abogado Alex Ursulet que, según su relato, fue sometido a malos tratos bajo custodia y atado a un radiador, sugieren que el "espíritu" de la circular aún no se está respetando como se debe.

Alex Ursulet, abogado originario de la Martinica, fue detenido en enero de 2005 a consecuencia de un incidente de tráfico. Al parecer lo ataron a un radiador cuando se encontraba bajo custodia en la comisaría de la Rue de Rivoli, en París. El abogado acusó a la policía de "detención y secuestro arbitrarios, actos de violencia, discriminación e injurias". La decana del colegio de abogados de París, Jean-Marie Burguburu, en un escrito dirigido al ministro del Interior en relación con este caso, se refirió a los "excesos de poder" de la policía y a las denuncias de conducta racista. En el momento de redactar este informe, la IGN estaba realizando una investigación interna.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:16 
Madre Fundadora

alexander escribió:
y los malditos años pasan para todos, desgraciadamente.....

Son peores cuando no pasan alex (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:31 

Duques de Cadaval

1. Nuno Álvares Pereira de Melo, casado con D. Maria Angélica Henriqueta de Lorena, 1er Duque de Cadaval, el marqués de Ferreira 4 º, 5 º Conde de Tentugal (1638 -1727)

2. Luís Ambrósio Álvares Pereira de Melo, 2 º Duque de Cadaval (1679 -1700)

3.Jaime Álvares Pereira de Melo, 3 º Duque de Cadaval, marqués de Ferreira 5 ª, 6 º Conde de Tentugal (1684 -1749)

4. Nuno Caetano Álvares Pereira de Melo, 4 º Duque de Cadaval, 6 º marqués de Ferreira 6 º, 7 º Conde de Tentugal (1741-1771)

5. Miguel Caetano Álvares Pereira de Melo, 5 º Duque de Cadaval, 7º el marqués de Ferreira, 8 º Conde de Tentugal (1765-1808)

6. Nuno Caetano Álvares Pereira de Melo, casado con D. Maria Domingas Francisca de Bragança de Sousa e Ligne. 6 º Duque de Cadaval, 8º marqués de Ferreira, 9 º Conde de Tentugal (1799 -1837)

7. Jaime Caetano Álvares Pereira de Melo, 7 º Duque de Cadaval, 9 º Marqués de Ferreira, 10º Conde de Tentugal (1805 -1878)

8. Jaime Segismundo Caetano Álvares Pereira de Melo, 8 º Duque de Cadaval, 10 ª Marqués de Ferreira, 11º Conde de Tentugal (1844 -1913)

9. Nuno Maria José Caetano Álvares Pereira de Melo, 9 º Duque de Cadaval, 11º de Marqués de Ferreira, de 12º Conde deTentugal (1888 -1935)

10 Jaime Álvares Pereira de Melo, 10 º Duque de Cadaval, 12º de Marqués de Ferreira, de 13 º Conde de Tentugal (1913 - murió el 30 de julio de 2001.

11. Diana Mariana Vitória Álvares Pereira de Melo, 11 ª Duquesa de Cadaval, 13 ª marquesa de Ferreira, 14 ª Condesa de Tentugal, nacida el 25 de julio de 1978.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente