marce escribió:
Respecto a la última información (que Catherine no podría tener hijos) no me parece creíble. Me imagino que en cosas de bodas reales, y sobre todo de herederos a la corona, se toman todos los resguardos. Supongo que hicieron una investigación exhaustiva de la vida de ella, de sus enfermedades, romances, posibles escándalos o actitudes impropias, historia familiar, posibles adicciones, posible infertilidad, etc. Si la reina autorizó esta boda y ya se han casado, es porque ella aprobó en todos los aspectos señalados y no tiene problemas en sus roles y responsabilidades (entre esos deberes, está por supuesto concebir un hijo).
Completamente de acuerdo, Marce, seguramente tienen más que comprobados esos datos. Sobre todo si tenemos en cuenta que, de no tener hijos Guillermo y Catalina, el heredero o la heredera de Guillermo sería el primer futuro hijo que tenga Harry... y viendo al padre, miedo me da como puede salir ese hijo o hija (¿os imaginais un hijo@ de chelsy y harry, rey de gran bretaña???)))