Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Dukes of Cambridge
NotaPublicado: 04 May 2011 03:30 

Maravilha escribió:
micmic escribió:
Lo sé, querida, pero temía que hubiera "censura" ;) ya que el foro es español, así que he puesto solo Dukes y "y" en lugar de "and", para ver se nadie se enteraba. :-D

Y claro la Henry Higgins del foro tuvo que meter la pata. Sorry, Mic!

(Ojo, que borré un elogio a tu inglés en mi post, por que despues lo leí, y pensé que sonaba condesciente. Pero que tu lo manejas excepcionalmente, ya lo sabes)

Tengo una idea :idea: !! Voy a abrir otro hilo que cuando Sabba lo vea, me deja muerta, matada y morrida de vez. :mrgreen:

P.S. Obrigada pelo elogio, used to be my second language, but then i grew up, learnt some stuff, got all excited and now utter around just as carelessly and articulate as any british toddler. Even if often mistook for one, i never seem to get the same amount of treats, cheer or applause they all do. :-/

NotaPublicado: 04 May 2011 03:36 

micmic escribió:
Tengo una idea :idea: !! Voy a abrir otro hilo que cuando Sabba lo vea, me deja muerta, matada y morrida de vez. :mrgreen:

GO FOR IT! El foro necesita truenos y perturbios porque esta un poquito soso. Quiero acción! Cameras! Luces! Mequetrefes! Santería!

Citar:
P.S. Obrigada pelo elogio, used to be my second language, but then i grew up, learnt some stuff, got all excited and now utter around just as carelessly and articulate as any british toddler. Even if often mistook for one, i never seem to get the same amount of treats, cheer or applause they all do. :-/

Aww, there there, darling. Here. Have a bicky and smile. ;D

NotaPublicado: 04 May 2011 03:57 

Maravilha escribió:

Suppose there's no chance of switching that for a nice allowance, right?
Ya me lo imaginaba :( . Me voy a la camita ahora PERO que quede registrado que falta un Pouting Smiley para usar en estes casos. :evil: Un forum como este, que aspira a la ISO 9000, por favor, señores... :roll:

NotaPublicado: 04 May 2011 03:58 

micmic escribió:
Maravilha escribió:

Suppose there's no chance of switching that for a nice allowance, right?
Ya me lo imaginaba :( . Me voy a la camita ahora PERO que quede registrado que falta un Pouting Smiley para usar en estes casos. :evil: Un forum como este, que aspira a la ISO 9000, por favor, señores... :roll:

JAJAJA, take that Admin! Buenas noches, sweetcheeks. (love)

Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 04 May 2011 08:31 
Madre Fundadora

Un puchero, necesitamos un puchero para micmic.

NotaPublicado: 20 May 2011 19:29 

: La duquesa Catalina tendría problemas para tener hijos

NotaPublicado: 21 May 2011 04:42 

Respecto a la última información (que Catherine no podría tener hijos) no me parece creíble. Me imagino que en cosas de bodas reales, y sobre todo de herederos a la corona, se toman todos los resguardos. Supongo que hicieron una investigación exhaustiva de la vida de ella, de sus enfermedades, romances, posibles escándalos o actitudes impropias, historia familiar, posibles adicciones, posible infertilidad, etc. Si la reina autorizó esta boda y ya se han casado, es porque ella aprobó en todos los aspectos señalados y no tiene problemas en sus roles y responsabilidades (entre esos deberes, está por supuesto concebir un hijo).

NotaPublicado: 24 May 2011 15:23 
Madre Fundadora

¿Estamos ante el fín del zapatroncho...?? Una alegría para la vista:

Imagen

NotaPublicado: 24 May 2011 16:50 

marce escribió:
Respecto a la última información (que Catherine no podría tener hijos) no me parece creíble. Me imagino que en cosas de bodas reales, y sobre todo de herederos a la corona, se toman todos los resguardos. Supongo que hicieron una investigación exhaustiva de la vida de ella, de sus enfermedades, romances, posibles escándalos o actitudes impropias, historia familiar, posibles adicciones, posible infertilidad, etc. Si la reina autorizó esta boda y ya se han casado, es porque ella aprobó en todos los aspectos señalados y no tiene problemas en sus roles y responsabilidades (entre esos deberes, está por supuesto concebir un hijo).

Completamente de acuerdo, Marce, seguramente tienen más que comprobados esos datos. Sobre todo si tenemos en cuenta que, de no tener hijos Guillermo y Catalina, el heredero o la heredera de Guillermo sería el primer futuro hijo que tenga Harry... y viendo al padre, miedo me da como puede salir ese hijo o hija (¿os imaginais un hijo@ de chelsy y harry, rey de gran bretaña???)))

NotaPublicado: 02 Jun 2011 03:13 

Citar:
Completamente de acuerdo, Marce, seguramente tienen más que comprobados esos datos. Sobre todo si tenemos en cuenta que, de no tener hijos Guillermo y Catalina, el heredero o la heredera de Guillermo sería el primer futuro hijo que tenga Harry... y viendo al padre, miedo me da como puede salir ese hijo o hija (¿os imaginais un hijo@ de chelsy y harry, rey de gran bretaña???)))

Jajajaja, pienso que ese supuesto heredero sería alguien muy divertido :DD

NotaPublicado: 04 Jun 2011 20:00 
Madre Fundadora

Derby, hoy.

Imagen
twit de @victoriaarbiter Victoria Arbiter

NotaPublicado: 04 Jun 2011 21:05 

Imagen

hola

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente