Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:20 

sabbatical escribió:
El artículo dice que la CR ha anunciado. ¿Dónde lo ha hecho entonces...?

Los periodistas llaman, y ellos responden o no; en este caso, pues al parecer, han confimado la no asistencia...No hay comunicado ni creo que lo vaya a haber.
Con la que se ha liado, no creo que si fuese mentira, hubieran dejado que corriera la noticia en los periódicos serios.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:21 

Minnie escribió:
Bueno...supongo que también cabe la posibilidad de que simplemente en la Casa Real española a nadie, absolutamente a nadie, le apeteciese asistir a esa boda, jajajajaja. Yo comenté al principio que tenía muchas ganas de ver cómo reaccionaba la gran realeza europea, la realeza muy realeza, con siglos de realeza running through their veins. Que para ellos los Grimaldi son unos advenedizos de medio pelo. Me refiero a los Borbón, los Habsburgo, los Windsor (ex Hannover mezclados con Saxe-Coburg-Gotha). Creo que mi comentario era malévolo, pero sí es cierto que a las bodas Grimaldi nunca se les ha concedido esa significación que se les otorga a otras entre los royal cousins of Europe (cada vez menos cousins, también hay que decirlo...). Yo que sé...estoy elucubrando por elucubrar, pero mis elucubraciones, al menos, tienen más sentido que esa sarta de excusas de mercadillo barato que han lanzado los periódicos, en el sentido de que la inglesa era boda real y esta es boda principesca. Tócate los pies, Sam.

También pensé en eso....Que por tratarse de los Grimaldi no iria nadie de familias con siglos de realeza running through their vein. pEro....si va hasta Albert de los belgas que en materia de realeza running through his veins está casi en el mismo nivel de Juan Carlos.
Y Albert de los belgas está corriendo el riesgo de quedarse sin país para reinar pero ésto no le impide de ir a una boda a la cual fué invitado....Si no fuese quedaría mas evidente que en su reino las cosas no van bien......

NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:23 

Si al final esta boda nos va a dar mas vidilla de la que pensabamos!!! jejeje y yo me la voy a perder!!! :(( :(( :(( :((

NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:32 

http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/francais/mariage-princier/actualites/indiscretions-decouvrez-les-personnalites.2267.html
No esta confirmado mas que la presencia del Rey de los Belgas y de la FR de Suecia

NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:34 
Madre Fundadora

Amélie escribió:
También pensé en eso....Que por tratarse de los Grimaldi no iria nadie de familias con siglos de realeza running through their vein. pEro....si va hasta Albert de los belgas que en materia de realeza running through his veins está casi en el mismo nivel de Juan Carlos.Y Albert de los belgas está corriendo el riesgo de quedarse sin país para reinar pero ésto no le impide de ir a una boda a la cual fué invitado....Si no fuese quedaría mas evidente que en su reino las cosas no van bien......

Queridísima, NIEGO la mayor, jajajaja. Mírame esos antepasados de Albert de los Belgas, mi niña. El fundador de la casa belga, Leopold I, glorioso (y guapísimo, dicho sea de paso) tatarabuelo paterno de Albert II de los Belgas, nació siendo un príncipe Saxe-Coburg cuando los Saxe-Coburg eran solamente una entre muchas familias que disponían de un diminuto ducado germánico. Si miras los antepasados directos de Leopold I antes de su salto a la realeza, vas a encontrar montones de condes y condesas. De ilustrísimas estirpes germánicas, vale, pero nada que ver con los Borbones, ejem ejem. Y recuerda que Leopold I tuvo por consorte a una Orléans, cuando los Orléans eran muy discutidos en Europa entera. Muchos opinaban que la mejor sangre de la buena Louise era la que había heredado de su madre Amelia, medio Borbón, medio Habsburgo.

Luego, a Alberto le llega por vía femenina sangre Hohenzollern-Sigmaringen. Pero la princesa Hohenzollern-Sigmaringen era descendiente también de los Murat y los Beauharnais. Y Elisabeth en Baviera, la mujer de Albert I, tenía sangre Wittelsbach, pero también Aremberg, por ejemplo. En fín, que no me parece un árbol tan extraordinario -en términos puramente snobs de la realeza- como el de Juan Carlos, cuya única antepasada dudosa es Ena (por su lado paterno...esos Battenberg!!).

;)

NotaPublicado: 27 Jun 2011 19:52 

Minnie escribió:
Amélie escribió:
También pensé en eso....Que por tratarse de los Grimaldi no iria nadie de familias con siglos de realeza running through their vein. pEro....si va hasta Albert de los belgas que en materia de realeza running through his veins está casi en el mismo nivel de Juan Carlos.Y Albert de los belgas está corriendo el riesgo de quedarse sin país para reinar pero ésto no le impide de ir a una boda a la cual fué invitado....Si no fuese quedaría mas evidente que en su reino las cosas no van bien......

Queridísima, NIEGO la mayor, jajajaja. Mírame esos antepasados de Albert de los Belgas, mi niña. El fundador de la casa belga, Leopold I, glorioso (y guapísimo, dicho sea de paso) tatarabuelo paterno de Albert II de los Belgas, nació siendo un príncipe Saxe-Coburg cuando los Saxe-Coburg eran solamente una entre muchas familias que disponían de un diminuto ducado germánico. Si miras los antepasados directos de Leopold I antes de su salto a la realeza, vas a encontrar montones de condes y condesas. De ilustrísimas estirpes germánicas, vale, pero nada que ver con los Borbones, ejem ejem. Y recuerda que Leopold I tuvo por consorte a una Orléans, cuando los Orléans eran muy discutidos en Europa entera. Muchos opinaban que la mejor sangre de la buena Louise era la que había heredado de su madre Amelia, medio Borbón, medio Habsburgo.

Luego, a Alberto le llega por vía femenina sangre Hohenzollern-Sigmaringen. Pero la princesa Hohenzollern-Sigmaringen era descendiente también de los Murat y los Beauharnais. Y Elisabeth en Baviera, la mujer de Albert I, tenía sangre Wittelsbach, pero también Aremberg, por ejemplo. En fín, que no me parece un árbol tan extraordinario -en términos puramente snobs de la realeza- como el de Juan Carlos, cuya única antepasada dudosa es Ena (por su lado paterno...esos Battenberg!!).

;)

jajsjajaja pero....Los Saxe Cobourg Gotha son de la casa de Wettin....que tiene siglos de realeza, o sea no estan tan atras de los Borbon con Elisabetta Farnese ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2011 20:02 

Estoy seguro que el Rey no puede ir por su recuperación. La Reina seguramente no tiene ganas de ir, al igual que los Príncipes.Por lo que cuentan es mas un espectáculo publicitario que una boda. Así que mandan a la infanta dña. Pilar y ya esta. Luego los periodistas escriben ríos de tinta , que si va por el C.O.I, que si tal o cual....

NotaPublicado: 27 Jun 2011 20:30 
Madre Fundadora

Amélie escribió:
Minnie escribió:
Amélie escribió:

;)

jajsjajaja pero....Los Saxe Cobourg Gotha son de la casa de Wettin....que tiene siglos de realeza, o sea no estan tan atras de los Borbon con Elisabetta Farnese ;)

Ah, los Wettin ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2011 20:54 

Vamos alo que mas interesa een una boda: el vestido de la novia ;)
Será de Armani (love) (love) (love) :bravo: :bravo:
Armani vistió a dos princesas en en el doa de su boda Tatiana de Leichtenstein y Catharina de Austria.....Ambios vestidos muy simples.
Imagen

Quizás el vestido de Charlene sea simplisimo... :?: :?:
Una revista alemana dice que Alberto ha mandado hacer una tiara de diamantes en forma de ondas, un homenaje a su pasado como nadadora <o> <o> :-)

NotaPublicado: 27 Jun 2011 20:57 

Yo no veo tan extraño que no vayan ni la Reina ni los Príncipes, más aún, si como dice antinoo, nadie fue a la proclamación de Alberto como príncipe soberano.

Me parece que la imagen de esta boda con entrevistas a diestro y siniestro, sesiones fotográficas sin fin, patrocinadores oficiales,... no cuadra muy bien con lo que debe ser la boda de un soberano, sino más bien la boda de un famoso o una campaña de publicidad, muy poco sutil, para intentar recuperar la imagen de glamour y exclusividad de Mónaco.

Que Alberto acudiera a las bodas de la familia real española es normal y bueno para la posición de Mónaco, pero eso no quiere decir que tenga que ir la familia real española a la suya, no juegan en la misma liga, por decirlo de alguna manera. Si sería extraño que no fuese nadie de España, a título personal u oficial, aunque sea por relaciones pasadas, pero si va la Infanta Pilar creo que está bien para la boda del Príncipe Alberto II de Mónaco .

Pese a que a todos nos gustaría ver a los Príncipes de Asturias en la boda para saciar nuestro lado cotilla :-p , no creo que ser parte de una campaña promocional de Mónaco con famosos (Karl Lagerfeld, ), estrellas de cine (Demi Moore, Ashton Kutcher), prensa de todos los colores (creo que más sensacionalista que en otras bodas precisamente por la variedad de invitados) sea lo que tiene en mente la familia real española, es todo muy sensacionalista.

NotaPublicado: 28 Jun 2011 05:08 

Buenas!!!!!!! Yo estuve atareadísimo con todas las típicas cosas de fin de semestre en la Universidad así que recién leo esto.
La verdad es que me quedé con los ojos como dos huevos estrellados, simplemente no pude creerlo. Hice básicamente lo que varios de ustedes: me fijé si había realmente algún comunicado de la CR, busqué otras fuentes de información... Y nada! Los argumentos de los periódicos son tan endebles como un castillo de naipes.
Fuera de lo que es protocolo, la jerarquía del novio y demás, sea como sea, Alberto tuvo que "fumarse" (diríamos en Buenos Aires) las bodas de todos los hijos del Rey. Aunque sea alguien de la FR debería ir por mera cortesía. Sigo sin entenderlo. Yo soy acérrimo defensor de la FR, pero esto en cierto punto me indigna. :thumbdown:

NotaPublicado: 28 Jun 2011 09:30 

Amélie escribió:
Vamos alo que mas interesa een una boda: el vestido de la novia ;)
Será de Armani (love) (love) (love) :bravo: :bravo:
Armani vistió a dos princesas en en el doa de su boda Tatiana de Leichtenstein y Catharina de Austria.....Ambios vestidos muy simples.
Imagen

Quizás el vestido de Charlene sea simplisimo... :?: :?:
Una revista alemana dice que Alberto ha mandado hacer una tiara de diamantes en forma de ondas, un homenaje a su pasado como nadadora <o> <o> :-)

Pues yo tengo grandes expectativas con ese vestido! Estoy segura de que Charlene estará espectacular! :-)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 29  Siguiente