Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 29 Jun 2011 20:49 

Lamballe escribió:
Semejante cantidad de royals de primer nivel asistiendo a la boda (de hecho van todos los que merece la pena que vayan) y nosotros en casita. Si por lo menos el resto de las casas reinantes europeas se hubieran quedado en casa la cosa sería otra, pero no hay familia en ejercicio que no mande representación.

Lo nuestro es una chapuza como el Titanic. No me valen excusas porque entiendo que no hay ninguna de peso. Si el Gotha va España tiene que ir, punto pelota.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 20:57 

Y quien va de UK?
Digo las principales Monarquias reinantes en mi humilde Opinion por historia y TODO son UK y España... Los Windsor muy asiduos a los fiestones europeos no son. Por eso me gustaria saber que representacion tienen en esta boda?
Y no entiendo el escandalo con que no vayan... Es mas me parece logico visto lo visto.

Saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2011 20:58 

Eduardo y Sofía, me ha parecido leer.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:02 

Lamballe escribió:
Eduardo y Sofía, me ha parecido leer.

Efectivamente: mandan a los de siempre, por lo que no hacen mucha diferencia con otras bodas reales...
Si hasta los británicos mandan representación, con lo difíciles que son para las bodas y otros eventos!!!
No sé que ha pasado por la cabeza del Rey, la verdad.
Habría sido fácil mandar a la infanta Elena, por ejemplo, y todos tan contentos.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:07 
Madre Fundadora

Hombre, a mi no me gusta que no vayan pero tampoco me enfada. Es una boda más de celebrities que royal en realidad, en Mónaco la línea siempre ha sido muy fina.
Pero lo que sí me parece es que con Alberto, a pesar de la gamba de las olimpiadas, HAY una relación más allá de lo formal.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:15 
Madre Fundadora

Cien por cien con Sabba, jajaja. A mí me gustaría que hubiesen ído los Asturias, porque puestos a cotillear el sábado acerca de la boda monegasca, hay que admitir que siempre me dan juego, jejeje. Pero si no van, tampoco pasa nada; ni me mosqueo ni me enfado, faltaría más. Yo puedo echarles en cara a veces cosas que creo que no se hacen como se deberían hacer "de puertas para adentro"...pero les dejo elegir a los de la CR a qué bodas van y quienes van o quienes no van, ahí ya no me meto porque no lo considero un asunto sustancial para la monarquía española.

;)

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:16 

Ya, Sabba, que estamos de acuerdo en que Mónaco es otra cosa, pero cuando resulta que van TODOS menos nosotros pues la cosa da tufillo. Además van la mayor parte de los herederos, que no se diga que Alberto no va a estar arropado por los purasangres (o por los anteriormente conocidos como purasangres).

La solución de Jane es muy buena: se manda a una infanta mediana y asunto arreglado. O mejor, a las dos. Un tiene que ser Elena, a ver si se nos saca un noviete extranjero de posibles (de bien al norte, preferiblemente ¿está invitado Eberard Wurttemberg?¿hay archiduques austríacos en la lista?)

NotaPublicado: 29 Jun 2011 21:22 

De todas formas mi mosqueo es de esos de boquita pequeña, que Alberto y yo tampoco somos íntimos (por no decir que Mónaco y su soberano me la traen al pairo...) pero el caso es que si van todos, pues todos a una Gothaovejuna.

Esto no es que les vaya a repercutir de forma negativa, ni mucho menos, puede que incluso al contrario. Pero ¡son tan escasa las ocasiones en las que nos codeamos con los reales primos de Europa!

NotaPublicado: 29 Jun 2011 22:00 

Yo todavía no creo que no vayan a ir. La infanta Pilar va, pero de la Familia Real puede que nos sorprendamos todos y aparezca el mismísimo Rey de España y esposa.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 22:18 

Yo también quiero creer que van a ir, pero el rey no creo... Entre que no va a las bodas y a este tipo de actos y que tiene lo e la rodilla además de una audiencia programada como ha dicho alguien en este mismo foro...

Asunto: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 30 Jun 2011 05:21 

Veo que nadie menciona el último rumor relacionado con la boda monaguesca.

Dicen que dicen que, después de escuchar ciertos comentarios sobre Alberto - que obviamente ella desconocía, Charlene trató de "escapar" en avión hacia su país natal. La detuvieron en el aeropuerto, donde tomó a Alberto mucho tiempo y esfuerzo tratar de disuadirla.

Por supuesto, el escándalo fue oficialmente negado. Eso es lo que acabo de leer, aunque no se mencionan más niños, de ésos que Alberto ha ido regando alegremente por ahí. Además, si Charlene había aceptado la existencia de dos de sus hijos, que más le daba aceptar dos o tres o cuatro más...

¿Sabremos alguna vez la verdad?

I wonder...

Última edición por Doulce de Provence el 01 Jul 2011 00:51, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 30 Jun 2011 05:41 

Alfairu escribió:
Cuando fue la entronizaciòn del rey, si mal no recuerdo, los principes de Monaco, fueron los unicos soberanos europeos en asistir.
Lamentablemente, luego de la intervenciòn de Alberto de Monaco en el asunto de la sede de los juegos olimpicos, a la que asistiò la reina, las relaciones se han enturbiado entre ambos estado.
En todo caso, tratandose del matrimonio de un principe reinante, cualquier otro miembro de la FR podrìa haber sido designado para asistir en nombe de España.

Esto que anotas Alfairu, la asistencia de Grace y Rainero a la misa de inauguración del reinado de don Juan Carlos I, fue lo primero que recorde cuando lei la nota acerca de la posible ausencia de la CRE en la boda de la Roca.
Una pena que no asistan como minimo los principes de Asturias, Alberto es un soberano reinante y aunque Monaco fue considerado siempre un "principado de opereta" por algunos linajudos, pues bien deberian acompañar al principe todos sus contemporaneos parientes , enlazados con "la divina sangre de la realeza" para hacer lo que mejor les queda, brillar!.
No es drama que no asistan pero si da algo de pena.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente