Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 30 Jun 2011 20:49 

Persee escribió:
portablito escribió:
Lo que no entiendo es por qué sólo han invitado al Rey y, en cambio, han invitado a toda la familia real sueca y belga...

Saludos!

Eso es lo que yo pienso, que oculta la casa real española? La verdad no es que Mónaco sea un pais muy creible pero no deja de tratarse de un estado independiente y por muy alteza serenísima que sea, tiene el mismo rango que el Rey Juan Carlos como jefe de Estado. Es un bofetón en todo la cara y en estos tiempos lo que tendrian que hacer es una piña o al menos mantener las formas...quien sabe lo que pueda pasar en el futuro, el futuro no está comprado para nadie y los de mónaco aun no les han dado una patada en el culo los monegascos, en cambio al los de España si (por desgracia). Que manden aunque sea al Infante Don Carlos, pero eso de que no vaya nadie esta muuuuuy mal.

Quizás sea por eso que los belgas parece que van todos.....Estan amenazados de quedarse sin reino.....Si los botan pueden pedir refugio en el Palacio del Rochedo :hehe: :hehe:
Estos belgas no solo venden sus tiaras pero hasta La Leopolda...entonces tienen que garantir un techo con tantos hijos que tienen :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:04 
Madre Fundadora

Jajajaja, me he reído con tu comentario, Amélie.

Dicho lo cual...a mí ya me da igual si se quedan o si van, si se dedicarán ese día a plantar coles o a regatear en aguas caldas. Pero una cosita les digo: ¿están tontos para dar a modo de "excusa" la de que sólo le llegó invitación al Rey? Eso pasa de siempre en muchas casas. Yo recuerdo que a casa de mi familia llegaba una invitación para una boda, en un sobre que a veces llevaba como destinatario a mi padre. Luego se decidía en casa quien acudía, dependiendo del grado de relación con los contrayentes y de las ocupaciones de cada uno de la familia. Es que es ridículo suponer que Alberto, para asegurarse la presencia de alguien, tendría que haber enviado una invitación al Rey, otra a la Reina, otra a los Asturias, otra a la duquesa de Lugo y otra a la duquesa de Palma. Qué bobada, pardiez.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:14 

sabbatical escribió:
Me imagino la conversación: Mira Alberto, somos una monarquía acomplejada y no están los tiempos para que nos vean en Mónaco, somos unos cagaos, entiéndelo... y el otro lo ha entendido, claro.

Así mismito me imagino yo la escena. Me la has quitao de la boca.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:28 

Minnie :-* :-*
Habemus novia :hehe: :hehe:
Imagen
Imagen

Y los preparativos:
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:39 

perlery escribió:
A Amélie: sí, los Condes de Barcelona asistieron en 1978 al matrimonio de Carolina con Philippe Junot.

Gracias por responderme >:D< >:D<

NotaPublicado: 30 Jun 2011 23:02 

En el enlace aparece la lista de jefes de estado y autoridades que van a la boda y una selección de VIPs. Es gracioso como nombran a Luis Alfonso o a los duques de Castro como "uno de los dos aspirantes a..."

Lista de invitados

Sigue apareciendo el Rey pese a que ya ha confirmado que no irá. Yo creo que han esperado hasta última hora para ver si el Rey podía ir, pero entre la recuperación de la operación y la visita de Hillary Clinton pues nada. Aunque estoy convencida de que irá alguien de España, aunque sea a título personal.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 23:15 

Ya tenemos las primeras fotos.

Actividades del día 30 de junio

Concierto para todos los monegascos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Jun 2011 23:29 

:shock: Según algunos periodicos digitales galos, la pobre Charlene habría decidio huir a Sudafrica al saber que su futuro marido era padre de otros niños estos concevidos mientras era su prometida. :shock:
Ya me parece excesivo, hemos pasado de insinuar sus tendencias sexuales a que sea un superman. :-O
Entre las ausencias, presencias, rumores e hijos pululando...esta boda dará mucho de que hablar.

NotaPublicado: 01 Jul 2011 06:51 

palochan escribió:
:shock: Según algunos periodicos digitales galos, la pobre Charlene habría decidio huir a Sudafrica al saber que su futuro marido era padre de otros niños estos concevidos mientras era su prometida. :shock:
Ya me parece excesivo, hemos pasado de insinuar sus tendencias sexuales a que sea un superman. :-O
Entre las ausencias, presencias, rumores e hijos pululando...esta boda dará mucho de que hablar.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"...un superman"?????????

¿¿¿¿ por dejar hijos ilegítimos desparramados por el mundo ????? :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

yo más bien lo llamaría irresponsable, inconsciente, egocéntrico, etc. etc.

NotaPublicado: 01 Jul 2011 10:09 

Sigo sin entender nada, eso de que el invitado era el Rey y no los demás cae por su propio peso al ver el resto de delegaciones de la realeza internacional, me lo creo en el caso británico, donde se invitaba a una pareja por familia (aquí fuimos la excepción y se nos subió a la cabeza...) pero en este caso con delegaciones como la sueca o la belga, donde van todos, o la danesa donde a la reina Margarita la representan sus dos hijos y sus nueras, no hay tutía, puedo creerme eso de que el rey Juan Carlos, rompiendo sus prejuicios, tenía pensado acudir, pero ¿qué pasa con la reina Sofía? a lo mejor está enfadada con los Mónaco por a situación en la que han dejado a su primo-hermano Ernesto de Hannover, salvo eso no entiendo donde está, ella que no se pierde nunca una ¿y los Príncipes de Asturias? yo entiendo que él se haya comprometido con una regata, pero yo creo que en este mundo hay prioridades y la boda de un jefe de estado (aunque sea de Mónaco) es mas importante que una regata (por muy en homenaje que sea a un instructor del Príncipe es un acto que ni siquiera figura en en la agenda oficial de la Casa real) ¿Y las infantas? entiendo que para la infanta Cristina estando en Washington sea un problema, vale, pero ¿y la infanta Elena? nadie a dicho nada de ella, yo no lo entiendo, y no me vengáis con eso de que a una mujer no le da tiempo a preparar un asunto así en pocos días, no será por armario que tengan ninguna de estas damas para un evento así. A mi me parece un desaire enorme a los Mónaco. Me parece increíble.
La lista de invitados me parece muy acorde con el evento, tal vez los Orange podían haberse estirado un poco mas y enviarnos a alguna de nuestras princesas favoritas, Laurentien y Mabel, que nos animarían el asunto con sus estilismo de ensueño jajajaja, pero por lo demás no hay queja, hasta los Windsor van a estar doblemente representados por los Wessex y los Príncipes de Kent (no se veía tanta representación desde la boda de Haakon y Mette Marit que enviaron hasta a tres representante, los Wessex y el Príncipe de Gales).
De los exiliados me parece una muy buena representación en general salvo por dos cosas muy muy raras, los Bulgaria ausentes, pero sobre todo los Grecia, que desde que tengo consciencia jamás han pasado sin estar representados en ninguna boda, si mal no recuerdo Alberto de Mónaco estuvo en la boda del Príncipe Pablo, esta ausencia también me parece muy rara, y mas teniendo en cuenta la presencia del príncipe Michael de Kent, que es uno de los mejores amigos del rey Constantino.
No se, pero espero que nuestra familia real salve el tipo enviando al menos a la infanta Pilar (a cuya boda, incluso, por cierto fueron los príncipes Rainiero y Graze)

NotaPublicado: 01 Jul 2011 11:30 

Muy buen reumen, joaquin. Lo mismo pienso yo.

NotaPublicado: 01 Jul 2011 13:57 

¿Alguien sabe si retransmitirán algo de la ceremonia civil y por qué canal se puede ver en internet?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente