Sigo sin entender nada, eso de que el invitado era el Rey y no los demás cae por su propio peso al ver el resto de delegaciones de la realeza internacional, me lo creo en el caso británico, donde se invitaba a una pareja por familia (aquí fuimos la excepción y se nos subió a la cabeza...) pero en este caso con delegaciones como la sueca o la belga, donde van todos, o la danesa donde a la reina Margarita la representan sus dos hijos y sus nueras, no hay tutía, puedo creerme eso de que el rey Juan Carlos, rompiendo sus prejuicios, tenía pensado acudir, pero ¿qué pasa con la reina Sofía? a lo mejor está enfadada con los Mónaco por a situación en la que han dejado a su primo-hermano Ernesto de Hannover, salvo eso no entiendo donde está, ella que no se pierde nunca una ¿y los Príncipes de Asturias? yo entiendo que él se haya comprometido con una regata, pero yo creo que en este mundo hay prioridades y la boda de un jefe de estado (aunque sea de Mónaco) es mas importante que una regata (por muy en homenaje que sea a un instructor del Príncipe es un acto que ni siquiera figura en en la agenda oficial de la Casa real) ¿Y las infantas? entiendo que para la infanta Cristina estando en Washington sea un problema, vale, pero ¿y la infanta Elena? nadie a dicho nada de ella, yo no lo entiendo, y no me vengáis con eso de que a una mujer no le da tiempo a preparar un asunto así en pocos días, no será por armario que tengan ninguna de estas damas para un evento así. A mi me parece un desaire enorme a los Mónaco. Me parece increíble. La lista de invitados me parece muy acorde con el evento, tal vez los Orange podían haberse estirado un poco mas y enviarnos a alguna de nuestras princesas favoritas, Laurentien y Mabel, que nos animarían el asunto con sus estilismo de ensueño jajajaja, pero por lo demás no hay queja, hasta los Windsor van a estar doblemente representados por los Wessex y los Príncipes de Kent (no se veía tanta representación desde la boda de Haakon y Mette Marit que enviaron hasta a tres representante, los Wessex y el Príncipe de Gales). De los exiliados me parece una muy buena representación en general salvo por dos cosas muy muy raras, los Bulgaria ausentes, pero sobre todo los Grecia, que desde que tengo consciencia jamás han pasado sin estar representados en ninguna boda, si mal no recuerdo Alberto de Mónaco estuvo en la boda del Príncipe Pablo, esta ausencia también me parece muy rara, y mas teniendo en cuenta la presencia del príncipe Michael de Kent, que es uno de los mejores amigos del rey Constantino. No se, pero espero que nuestra familia real salve el tipo enviando al menos a la infanta Pilar (a cuya boda, incluso, por cierto fueron los príncipes Rainiero y Graze)
|