Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock
NotaPublicado: 02 Jul 2011 20:50 

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2011 20:51 

¡Qué mona Victoria! Y qué decepción si no lo retransmiten...

NotaPublicado: 02 Jul 2011 20:54 

Hola,
La novia me ha gustado mucho, vestido, peinado, y tocado, pero no me ha gustado que no llevara pendientes, parecía que le faltaba alguna cosa, la he visto muy tensa, a Alberto lo he visto muy raro, no se ha visto en ninguna imagen pendiente de ella, ni cuando ha empezado a llorar.
Bueno una pena. :-O

NotaPublicado: 02 Jul 2011 20:58 

He vuelto:
Los invitados "reales", no se salva ni uno...Para mi todas las damas han ido bastante mal...Victoria iba como despeinada y con mala cara (¿tendremos noticias pronto?), Mary mal con un vestido feo, Máxima como ya comenté, Mathilde muy apretada en un vestido poco favorecedor,M-M fatal...y así, no se salva nadie.
Cuanta más fotos veo de la novia, más me gusta el vestido...La cola es preciosa, el bordado muy bonito, las lineas limpias y elegante, el tocado muy sencillo pero perfecto para una boda real, el ramo simple como debe ser, pero con encanto...En fin, no puedo sacarle un pero a esta novia, pque para mi, iba de princesa, princesa.
No es que ella me caiga super, porque una mujer que está un montón de años "mantenida" con casa-mansión incluida, esperando a que su novio cincuentòn le pida en matrimonio, que la ha paseado cual amante(que no como novia), que aparecía y desparecía, que un día la mostraba en público y otro la eescondía...Una mujer que ha aguantado carros y carretas para casarse ý tener un título, no me merece mucha "devoción", ni "compasión", pero el momento en el que se echa a llorar inconsolable, hace que mi corazón se parta...y entonces comienzo a hacer "examen de conciencia"...y me digo, que aunque mi opinión es la que tengo, me arriesgo a equivocarme de medio a medio, y entonces, siento piedad, compasión o ternura por esta novia...
Le deseo todo lo mejor del mundo, y quizás lo mejor que pueda pasarle es formar rápido, una familia encantadora, dar un heredero y vivir en compañía de unos futuros hijos que le den paz, y estabilidad que quizás no consiga con este marido suyo.
En fin, ahora dejando sentimentalismos, debo decir que comparto una opinión que he leido bastante en otros foros, y es que de las tres últimas bodas reales, la de Victoria fué explosiva, radiante, feliz y emotiva...La de William y Kate, aburrida, y la de Alberto y Charlenne...TRISTE....
En esa tristeza coinciden todos o casi todos los que han visto parte o totalmente la ceremonia...
Yo guardaré en mi memoria y en mi corazón, ese momento en que la pobre novia rompe en llanto...Se veía tan solita y desconsolada...
Quizás sólo nervios, quizás sólo tensión contenida, quizás ese momento de angustia que pasan todos los novios al tomar conciencia de su nuevo estado, del paso atan importante que acaban de dar...o quizzás sólo tristeza...Recordemos que nadie la empujó a estar , hoy, en este altar, así que, ojalá todos nos equivoquemos y en el futuro, tengamos una familia principesca hermosa.
Todos mis mejores deseos, en especial para esta novia, que estaba guapa, radiante y triste.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:02 

Según HOLA, la reina Silvia va de azul... ¿llevará los zafiros? :?:

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:04 
Madre Fundadora

Jane, para mí lo peor es que cuando rompe a llorar con desconsuelo en la iglesia de Santa Devota, Alberto no reaccionó del modo en que creo que cualquiera imagina que va a reaccionar un hombre con un mínimo -fíjate que uso la expresión mínimo...- de sensibilidad al ver en ese trance a su flamante esposa. No sé, a mí esa niña me da pena hoy. Y pena es lo último que debería darme precisamente hoy, me figuro. Pero de nuevo espero equivocarme...incluso ruego casi con frenesí estar equivocándome de lleno y tener que comerme mis palabras con patatas en cuestión de meses o de años.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:05 

Ay que rabia no poder verlo... :evil Y yo no sé por qué tengo la sensación de que Silvia llevará la de las 9 puntas... anque me encantarían los zafiros.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:08 

Exactamente, Minnie, es lo que siento al ver esa imagen: una extraña pena, porque no es un sentimiento natural al analizar a una novia...Y de igual modo, espero que TODOS nos equivoquemos.
Mira, de momento, parece que la novia ha recuperado algo la sonrisa

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:11 

Está más relajada... Yo también he pensado que estaba triste, pero viendo que desde que se ha acabado la boda se ha animado, creo que tenía unos nervios horribles que la hacían parecer nerviosa y seria.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:11 

Pues Charlene estrena tiara de diamantes, es en realidad un aigrette de Lorenz Bauhmer

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:16 

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2011 21:17 

Minnie escribió:
Jane, para mí lo peor es que cuando rompe a llorar con desconsuelo en la iglesia de Santa Devota, Alberto no reaccionó del modo en que creo que cualquiera imagina que va a reaccionar un hombre con un mínimo -fíjate que uso la expresión mínimo...- de sensibilidad al ver en ese trance a su flamante esposa. No sé, a mí esa niña me da pena hoy. Y pena es lo último que debería darme precisamente hoy, me figuro. Pero de nuevo espero equivocarme...incluso ruego casi con frenesí estar equivocándome de lleno y tener que comerme mis palabras con patatas en cuestión de meses o de años.

Pena...no sé.
Quizas tenga dudas sobre si hizó mejor opción....
Estaba calmada hasta el Ave Maria.....después se descontroló...
Pero ella nunca fué una persona muy alegre....

Nuevo tema Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 51  Siguiente