He vuelto: Los invitados "reales", no se salva ni uno...Para mi todas las damas han ido bastante mal...Victoria iba como despeinada y con mala cara (¿tendremos noticias pronto?), Mary mal con un vestido feo, Máxima como ya comenté, Mathilde muy apretada en un vestido poco favorecedor,M-M fatal...y así, no se salva nadie. Cuanta más fotos veo de la novia, más me gusta el vestido...La cola es preciosa, el bordado muy bonito, las lineas limpias y elegante, el tocado muy sencillo pero perfecto para una boda real, el ramo simple como debe ser, pero con encanto...En fin, no puedo sacarle un pero a esta novia, pque para mi, iba de princesa, princesa. No es que ella me caiga super, porque una mujer que está un montón de años "mantenida" con casa-mansión incluida, esperando a que su novio cincuentòn le pida en matrimonio, que la ha paseado cual amante(que no como novia), que aparecía y desparecía, que un día la mostraba en público y otro la eescondía...Una mujer que ha aguantado carros y carretas para casarse ý tener un título, no me merece mucha "devoción", ni "compasión", pero el momento en el que se echa a llorar inconsolable, hace que mi corazón se parta...y entonces comienzo a hacer "examen de conciencia"...y me digo, que aunque mi opinión es la que tengo, me arriesgo a equivocarme de medio a medio, y entonces, siento piedad, compasión o ternura por esta novia... Le deseo todo lo mejor del mundo, y quizás lo mejor que pueda pasarle es formar rápido, una familia encantadora, dar un heredero y vivir en compañía de unos futuros hijos que le den paz, y estabilidad que quizás no consiga con este marido suyo. En fin, ahora dejando sentimentalismos, debo decir que comparto una opinión que he leido bastante en otros foros, y es que de las tres últimas bodas reales, la de Victoria fué explosiva, radiante, feliz y emotiva...La de William y Kate, aburrida, y la de Alberto y Charlenne...TRISTE.... En esa tristeza coinciden todos o casi todos los que han visto parte o totalmente la ceremonia... Yo guardaré en mi memoria y en mi corazón, ese momento en que la pobre novia rompe en llanto...Se veía tan solita y desconsolada... Quizás sólo nervios, quizás sólo tensión contenida, quizás ese momento de angustia que pasan todos los novios al tomar conciencia de su nuevo estado, del paso atan importante que acaban de dar...o quizzás sólo tristeza...Recordemos que nadie la empujó a estar , hoy, en este altar, así que, ojalá todos nos equivoquemos y en el futuro, tengamos una familia principesca hermosa. Todos mis mejores deseos, en especial para esta novia, que estaba guapa, radiante y triste.
_________________ "Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"
|