Eglee escribió:
Amélie escribió:
A mí me parece bonito que vayan tantos royals...los Grimaldi siempre han sido discriminados....Y ahora las cosas han cambiado
Es cierto, y con lo de la familia real española espero que no pase de ser algo protocolar y ya.
Lo de la Familia Real Española me parece incomprensible. La excusa de la pierna es ridícula. Si no fuera por la pierna el Rey hubiera ido? quiere decir entonces que el hecho de que Mònaco sea un Principado no es obstàculo para que asista el Rey. Por otro lado, si el hecho de ser Mónaco un Principado, disminuye su categoría, no debieran haber ido los Príncipes de Asturias o la Infanta Cristina o la Infanta Elena? Fueron los Príncipes Herederos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica... los Reyes de Suecia!!!! Con todo respeto, yo que siempre admiro a la Familia Real Española, me desilusionaron completamente.
Estoy de acuerdo contigo, han faltado y no deberían haberlo hecho: sí fueron a la del príncipe Guillermo (el hijo de un heredero) y ahora resulta que no van a la de un soberano...